El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historias de amistad y amor!

Anuncios

Esta historia ocurrió en la ciudad de Puno – Perú. Somos cuatro amigos de entre 18 y 22 años que formamos un grupo hace ya más de dos años. Nos conocíamos de antes, pero recién lo armamos en este tiempo. El grupo lo formamos Gabriel, yo, Sonia y dalia. Acá empieza nuestra odisea.

En 2005, mi amigo conoció por en una preparatoria a una chica llamada ???. Empezaron contándose sus historias de vida y terminaron en una linda amistad. Hasta que pasaron varios años meses de haberse relacionado y mi amigo se dio cuenta de que sentían algo más que esa “amistad”. Según él, estaban enamorados. Mi amigo me tenía loco. Se la pasaba hablando de Dalia y de que se iba a ir a verla de cualquier manera. Quedamos de salir un día, pero no aparecieron. Mi amigo triste de lo sucedido se fue a su casa.

Hasta que unas semanas antes del cumpleaños de mi amigo, en setiembre del 2007, estábamos en “el bar” (un lugar donde siempre nos encontrábamos) Gabriel me comento que aun el no podía olvidarlo. Gabriel me dijo que ya nunca creería en las mujeres. Esa noche me volví a mi casa como todas las veces, pero con una idea fija en la mente: cumplirle el sueño a un amigo. Una semana antes del cumpleaños de mi amigo, me conecté al chat con ella. La saludé con mucho cuidado y empecé a preguntarle cómo estaba. Me dijo que estaba mal por lo que pasaba con mi amigo. Y yo, cansado de ver a mi amigo derrotado en su dolor, decidí decirle todo lo que pensaba de esto. Dalia me respondió que aquella vez no vino porque no tenía el pasaje de vuelta. Me dije así mismo que haría cualquier cosa para darle un poco de felicidad a mi amigo, y así lo dije para salir en su cumpleaños. Y quedamos en que me iba a llamar esa tarde.

Las cosas empezaron a acelerarse. En una semana, tenía casi todo el sueño realizado. Entonces, mi amigo empezó a sospechar.

Ese día le pregunté a mi amigo qué quería por su cumpleaños y dijo: “Tu sabes lo que sería el mejor regalo para mí.”

Y ese día estaba que me escondía para no encontrarme con mi amigo para que el no sospechara nada de la sorpresa que lo tenía.

Luego salimos un día después de su cumpleaños. Y me pregunto, que me tenía tan desesperado la anterior semana, yo casi sin poderlo contener. Le conteste que lo tenía preparado una sorpresa para su cumpleaños. Y con la cabeza abajo le dije que no todo resulto como lo planee

El me dijo: “no te preocupes . Yo lo supe desde el primer momento cuando comenzamos a planear para mi cumpleaños y, es más, ya estoy acostumbrado a esto, ya que no es la primera vez que salimos solos… y lo peor de todo plantados”.

Y así comenzamos esa noche con carcajadas , lo pasamos bien esa noche fuimos a un lugar donde nunca creí llegar y luego a las 12:00 salimos a buscar nuevos amigos, y comenzar otra vez una nueva rutina.

Gracias por leer esta historia. Me gustaría que me respondiesen si les gustó, ya que es una historia real en la cual sale a la luz la verdadera amistad.

0 comentarios - Historias de amistad y amor!