El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Carreteras, tuneles, puentes mas peligrosos del mundo!!!!

Anuncios

Amigos aqui tienen imagenes de las carreteras, aeropuertos, puentes, tuneles, trenes mas peligrosos del mundo!! espero que les guste!!! No se olviden de comentar!!!

1. El camino más terrible en el mundo, Bolivia

Carreteras, tuneles, puentes mas peligrosos del mundo!!!!

El Yungas Norte es una carretera de 61 a 69 kilometros que va desde La Paz a Coroico (la capital de Bolivia, a la región amazónica) en la región de los Yungas de Bolivia.

Es legendario por su peligro extremo: en 1995, el Banco Interamericano de Desarrollo la bautizó como "la carretera más peligrosa del mundo". El camino tiene varias cruzes en muchas partes del camino donde los vehículos se han caido.

2. El aeropuerto más terrible en el mundo, Antillas Holandesas

El Princess Juliana International Airport, para aterrizar los pilotos tienen que volar sobre una pequeña parte de la playa, cruzar la valla y pasar por encima de la carretera y luego aterrizar en la pista. Es peligroso porque los camiones livianos pueden salir volando lejos debido a los propulsores del avión cuando se está aterrizando. Ver un aterrizaje es impresionante mirenlo a continuacion!!!




link: http://www.youtube.com/watch?v=l8KjPNj2jgw

3. El ferrocarril más terrible en el mundo, Japón

aeropuertos

Minami Aso Railways. Ahi se encuentra uno de los volcanes más activos en japon, el Monte Aso-Japón, La via se utiliza sobre todo como un viaje de turismo para los visitantes de la primavera y el verano, el viaje es aún más llamativo a principios de noviembre, cuando colinas boscosas de la montaña están en llamas por magma caliente de colores que expulsa el volcan. Minami Aso funciona con sólo tres coches o vagones, cada uno con hasta 133 pasajeros.

4. El puente más terrible en el mundo, EE.UU.

puente

El Royal Gorge Bridge es una atracción turística cerca de Cañon City, Colorado, dentro de un parque temático de 360 ​​acres (150 ha). El puente cuelga 955 pies (291 m) por encima del río Arkansas, y el récord del puente más alto del mundo desde 1929 hasta 2003, cuando fue superado por el río Beipanjiang 2003 Bridge en China. Se trata de un puente colgante con un vano principal de 938 pies (286 m). El puente es de 1.260 pies (384 m) de largo y 18 pies (5,5 m) de ancho, con una pasarela de madera con tablones de 1292. El puente está suspendido de torres que son de 150 pies (46 m) de altura.

5. La puente peatonal más terrible en el mundo, Pakistán

Mundo

muerto

El puente colgante Hussaini. Hay grandes brechas entre las tablas, Se balancea salvajemente de lado a lado: razones por las que se le considera uno de los puentes de suspensión mas terrible del mundo. Cruzando el puente sobre el río Hunza que fluye con rapidez es particularmente alarmante, ya que los restos destrozados del puente anterior, se cuelgan de hilos al lado de la que actualmente está en uso.

Por inundaciones y crecida del rio según los informes se hundió el puente de mayo de 2010. Sin embargo, debido a su utilizacion como una popular aventura de viaje, el puente es probable que sea reconstruido nuevamente

6. El túnel más terrible en el mundo, China

inundacion




link: http://www.youtube.com/watch?v=KnSgqnCtaxQ


El túnel de Guoliang está tallado a través de una montaña en China. El túnel está situado en las montañas de Taihang que están situadas en la provincia de Henan de China. Antes de que el túnel fuera construido, el acceso a la cercana aldea Guoliang se limitó a un difícil camino tallado en la ladera de la montaña. El pueblo está enclavado en un valle rodeado de altas montañas aislado de la civilización.

En 1972 un grupo de pobladores liderados por Shen Mingxin decidió labrarse un camino en la ladera de la montaña. Se recaudó dinero para comprar martillos y herramientas de acero. Trece aldeanos empezaron el proyecto. El túnel es de 1,2 kilómetros (0,75 millas) de largo, 5 metros (16 pies) de altura y 4 metros (13 pies) de ancho. El 1 de mayo de 1977, el túnel fue abierto al tráfico.

* Si ustedes ha estado alguna vez en algunas rutas de tráfico que son más terribles que estas (en su opinión), haganmelo saber y actualizare el post!!! Gracias por sus comentarios!!

Anuncios

4 comentarios - Carreteras, tuneles, puentes mas peligrosos del mundo!!!!

@goyonavarro
Ta bueno, pero corregí el titulo. No pongas en mayusculas, porque te lo van a borrar.
@M10EC
Esta bueno el post...