El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alienigenas + Vaticano + Nasa


link: http://www.youtube.com/watch?v=0h5L7IEqBjc
Hace apenas unos días hablábamos aquí sobre las declaraciones del premio nobel de economía Paul Krugman en las que decía que una invasión extraterrestre solucionaría el problema de la crisis económica mundial, y nos preguntábamos si sería un paso más en el acondicionamiento de la opinión social para llevar acabo el Proyecto Blue Beam, ese ataque de falsa bandera alienígena con el que pretenderían engañar a la sociedad y avanzar así hacia el tan nombrado Nuevo Orden Mundial, en el que las naciones se unirían entre ellas contra el enemigo de fuera y nos sumirían en un sistema militarizado, represivo y totalitario que tanto ansían las élites o si por lo contrario era solo una fase de acondicionamiento y preparación de la opinión social ante una inminente revelación sobre la realidad extraterrestre y la existencia real de estos. Sea cual sea la respuesta, el acondicionamiento y preparación de la opinión de las masas sobre el tema extraterrestre entra y es necesario en las dos opciones y sin tiempo para asimilar todos los datos nos llega otro capítulo más en esta acelerada y constante agenda de los MassMedia por hacernos cotidiano el tema extraterrestre.

“Deberíamos estar preparados” para la llegada de extraterrestres, le dice a la BBC el profesor de ciencias espaciales John Zarnecki, de Open University.

Pues bien: con esto concuerda totalmente la Agencia Espacial Estadounidense, la NASA acaba de publicar un informe en colaboración con la universidad de Pensilvania en el que examina si el contacto con extraterrestres dañaría o beneficiaría a la humanidad, y lo divide en tres posibilidades:

Un contacto beneficioso:
El estudio de los científicos Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman pretende preparar a la humanidad para “un contacto real” del tipo descrito.

Después de afirmar que no hay ningún tipo de contacto con inteligencia extraterrestre en la actualidad, el informe asegura que el encuentro mismo sería beneficioso porque sería el descubrimiento más importante en la historia de la humanidad.

La inteligencia extraterrestre podría entrar en cooperación con nosotros, ayudándonos a resolver problemas intelectuales o sociales. El informe dice que si no cooperan y los derrotamos, ganaríamos una gran victoria moral que nos uniría como raza humana (como ya sabemos este es uno de los deseos del NWO) y tendríamos la oportunidad de readecuar la tecnología extraterrestre.

Un contacto indiferente o neutral:
El encuentro con extraterrestres sería totalmente neutro para la humanidad, si nos mostramos indiferentes a ese contacto.

O si la inteligencia extraterrestre es invisible para nosotros o no tiene impacto sobre nosotros.

El informe deja claro que la invisibilidad puede ser intencional (se esconden) o no intencional (están demasiado lejos o constituyen una forma que no puede interactuar con nosotros).

La otra situación de neutralidad describe un encuentro en que los beneficios de la detección de esta inteligencia extraterrestre resultan anulados por aspectos indeseables del contacto, tales como que resulta demasiado caro para nuestros recursos o si provoca disputas respecto a nuestra forma de respuesta.

Un contacto negativo (El Apocalipsis):
Imposible eludir el probable daño que le causaría una civilización más antigua, fuerte y poderosa a una civilización más joven, como es la nuestra, en escalas de tiempo astronómico.

Las posibilidades son varias y contemplan: ataque y muerte instantánea, esclavizamiento y, potencialmente, la posibilidad de que nos coman.

De manera accidental, los extraterrestres podrían liquidarnos traspasándonos una enfermedad biológica que nuestras defensas no puedan contrarrestar.

Intencionalmente, esta inteligencia extraterrestre podría atacarnos por deseo de dominación o por un sentido altruístico.

Es en este segundo sentido que nos habríamos inventado nuestro propio apocalipsis: la amenaza en que nos hemos convertido para nuestro propio planeta, se extendería a toda la galaxia.

Aquí es dónde los autores del estudio encuentran razón para limitar nuestro crecimiento y reducir nuestro impacto sobre los ecosistemas.

“Un ataque preventivo sería más probable en las primeras fases de nuestra expansión ya que una civilización puede llegar a ser más difícil de destruir, puesto que continúa en expansión. La humanidad podría estar ahora entrando en el período en que podría ser detactada rápidamente por extraterrestres debido a nuestra expansión y el cambio de la composición de la atmósfera de la Tierra, a través de las emisiones de gases de efecto invernadero “, señala el informe.

“Sería particularmente importante que limitáramos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, ya que la composición atmosférica puede ser observada desde otros planetas”, advierten los científicos.

Lo más terrible sería la derrota moral: vencidos, aprenderíamos (dicen los autores) que no somos nada especial dentro del Universo.

Incluso si nunca hacen contacto con extraterrestres, el informe sostiene que teniendo en cuenta los escenarios posibles podría ayudar a trazar el camino futuro de la civilización humana, evitar el colapso y lograr la supervivencia a largo plazo.

Podemos ver aquí el informe completo de la NASA: ¿Podría el contacto con seres extraterrestres beneficiar a la humanidad?

El Vaticano también habla:
Por si todo esto fuera poco, aparece otro actor protagonista en todo este meollo, y no es ni más ni menos que el mismísimo VATICANO. Nos acabamos de enterar por medio del canal de noticias FOX en EEUU que El Vaticano va a organizar unas conferencias en las que hablará sobre la posibilidad de vida alienígena.


Está claro que a los creyentes y/o fanáticos religiosos todo lo que pueda decir la NASA les causará risa, ellos creen firmemente en la Biblia y en que los extraterrestres no existen, así que la labor de acondicionamiento de esos grupos sociales ante estos temas ha de ser llevada directamente por la Iglesia, si es la mismísima Iglesia en su máxima expresión (El Vaticano), la que afirma que la vida extraterrestre existe no les quedará otra opción que aceptarlo, de ahí que el Vaticano ande también metido en estos temas últimamente, un indicio más que nos lleva a pensar que algo grande está apunto de suceder en torno a la temática extraterrestre, de lo contrario sería ridículo pensar que el mismísimo Vaticano perdiera su tiempo inmiscuyéndose en estas temáticas.

Hay que recordar que el Vaticano hace ya 3 años reconoció que cree en la existencia de extraterrestres y que eso no contradice la palabra de Dios ya que también serían hijos suyos.




Va la fuente:
http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/22/estudio-de-la-nasa-analiza-las-consecuencias-de-un-contacto-extraterrestre-y-el-vaticano-da-una-conferencia-sobre-la-posibilidad-de-vida-alienigena/

Anuncios

1 comentario - Alienigenas + Vaticano + Nasa

@Gamboyudo -3
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!