El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

sistema operativo nuevo para el 2009

Anuncios

Su nombre clave es Windows seven
Microsoft ofrecerá un nuevo Windows en el 2009
El Windows Vista, lanzado en el 2007, no está teniendo la acogida esperada
El Windows XP aún es el preferido sobre el Vista por su estabilidad
El expresidente de Microsoft, Bill Gates, afirmó que el sustituto de Windows Vista podría estar listo el próximo año y no en el 2010, como se suponía.
A pesar de que altos ejecutivos de esta empresa lo habían negado recientemente, el magnate tecnológico confirmó, en el marco de la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo, en Miami, que adelantaron un año la salida del nuevo sistema operativo de Microsoft.
El sistema operativo consiste en una serie de programas que se inician cuando usted enciende la computadora y permiten correr programas como el Internet Explorer o el Word, por ejemplo.
Gates no dio las razones de adelantar el cambio, pero son de dominio público.
Comercialmente, Windows Vista no ha tenido las ventas que se esperaban. Aunque esto también es refutado por Microsoft, el bajar el precio del Vista alrededor de un 40% en marzo pasado deja poco espacio a dudas.
A las malas ventas se suma el hecho de que el Vista es muy “pesado”, es decir, requiere una máquina muy potente (y cara) para funcionar en todo su esplendor.
Otra causa del cambio que se avecina es la excesiva seguridad que Microsoft ha impuesto en Vista, el cual interroga (e interrumpe) constantemente al usuario.
Es principalmente por estas razones que muchos prefieren seguir utilizando el sistema operativo Windows XP, a pesar de que tenga siete años de haber salido al mercado y de que en octubre del 2006 finalizó el soporte técnico para la versión Service Pack 1.
Cambios. Windows Seven –el nombre clave para el heredero de Vista– podría variar este panorama.
Lo primero que Microsoft quiere cambiar con esta decisión es reducir el ciclo de desarrollo de cada nuevo sistema operativo a tres años. Vista tardó más de cinco años en salir, lo cual es demasiado tiempo en tecnología, sobre todo porque no ofreció nada revolucionario.
En segundo lugar, Microsoft ha rediseñado el núcleo del sistema para que sea más pequeño y quiere ofrecer eso lo antes posible. De hecho, es de suponer que este mismo año lleguen las versiones prueba.
El núcleo (o kernel ) es el conjunto de instrucciones y rutinas básicas de un sistema operativo. Los núcleos de XP o Vista son voluminosos, requieren equipos más poderosos y son propensos a “vulnerabilidades de seguridad”.
De acuerdo con lo manifestado por el ingeniero Eric Traut, de Microsoft, en una presentación realizada en la Universidad de Illinois, el núcleo de Windows Seven ocupará 40 Mb memoria, 50 veces menos que Vista.
Todo lo que hoy hace tan pesado el kernel se convertirá en módulos que se cargan a voluntad, similar a como hacen los sistemas abiertos Linux.
Hace algunos días, en una presentación en la cual se lanzó el sistema operativo Windows Server 2008 se hizo hincapié en la “reducción de la superficie de vulnerabilidad del núcleo de Windows”.
La frase se refería a esta estrategia de reducir las funciones del núcleo para hacerlo menos propenso a vulnerabilidades.



lamentablemente no hay imagenes pero la info es valiosa

Anuncios

16 comentarios - sistema operativo nuevo para el 2009

@inibg
en ventas es medio dificil, salvo alguno que los venda que ojo, no esta mal, pero para que comprarlo si se consigue gratis en la puerta de tu casa
@palestri
Dejen de hablar de Ubuntu. Porque no hablan de Debian que es un sistema operativo \"en serio\" y no el Ubuntu que es de juguete y se cuelga, para sigan con el XP SP3. saludos
@meXger
Ya existen varios Linux \"familiares\"... Es cuestión de buscar.



Debian... si si, muy lindo, pero Gentoo es lo mas!
@Madelaki
Dudo que en algun momento linux supere a windows en ventas o en usuarios....




No sera porque son todos ignorantes que no entienden nada de Sistemas Operativos?



hasta que no hagan un linux familiar....no se avivan de eso.




Y Ubuntu que es, pelotudo?
@AnthraxX
cuando xp se pudra en el infierno, le clavo linux de cajon y bajale un cambio madelaki, ta bien que se la mandaste a guadar hasta el fondo pero we
@AnthraxX
aaaaa y debian los caga a palos a todos
@Windowsman
Yo desarrollaré un SO muy poderoso hecho exclusivo para notebooks. Uno muy bueno que acaparará la atención del mundo entero.
@alpedocles
Te dejo puntos, yo opino que linux puede acaparar el mercado cuando sea un hibrido capaz de ejecutar tambien los programas y juegos que hoy hay en el mercado windows, un mercado de plataforma windows de casi 30 años no se revierte de un día para el otro...
@holachauXD
sisi hoy me cojo a ubuntu aver que tal deslisa si pasa me quedo con ese S.O
@XdorsayX
es mejor instalar windows y despues instalar ubuntu dentro de windows con wine y queda excelente, ademas ubuntu no sirve para jugar, el emulador es una porqueria
@luck_sk8
el windows 7 es el mejor.. es estable y no consume mucho.. ademas ta re bueno el diceño te dejo mas 10
@RaDim
XP el mejor! yo tengo vista y por experiencia personal les digo, consume muuuucho mucho mucho y lo unico rescatable es la apariencia pero nada mas que eso. Pide muchos permisos por cada cosa y tanta seguridad que dice traer aveces es muy molesta ''esta seguro de...'' ''desea continuar con...'' siempre pregunta todo y pide mucha memoria para lo que es. Estoy viendo cambiar la pc por una super maquina con 4 gb ddr3 y todo eso pero quisiera probarla con W7 y W. Vista Ultimate. pero seguramente me quede con el XP SP3
@Renziito
Yo tengo Windows 7 Starter, Nose, hasta ahora me funciono todo re joya, en eso de si pesa mucho o no, con 2gb de ram, anda espectacular . Lo unico , que pide muchos permisos, eso me molesta, y por ahi no te deja cambiar unos archivos -.-
Yo queria cambiar un archivo del conter para mi server y no me dejo
Maldito ¬¬
Pero, solo eso, pero , anda bastante bien, yo pense que para lso juegos y eso era un asco , porque no iva a ser compatible con nada, pero la verdad q los juegos q instale todos son compatibles. Saludos. Es solo mi experiencia propia y mi opinion.
@pablo22256
Comprate una Mac que arraca en 27 SEGUNDOS y Windows EN 3 MINUTOS 40 SEUNDOS...