El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Querés expandir la capacidad de tu cuenta en Skydrive?

Anuncios

Antes que nada aclaro que no se trata de ningún método extraño destinado a comprar más espacio del que nos destina Microsoft por algún tipo de espurio mecanismo. La cosa es mucho más sencilla.

1) Antes que nada, damos por sentado que ya tenemos nuestra propia cuenta de Hotmail, que por lo tanto también tenemos nuestro respectivo disco virtual en Skydrive y que estamos a punto de colmar los 25 GB que tenemos asignados.

2) Lo segundo que vamos a hacer, es simplemente crearnos otra cuenta en Hotmail, y posteriormente, agregaremos como contacto a nuestra cuenta original, o sea que simplemente nos autoagregaremos.

3) Ahora bien, desde nuestra nueva cuenta recién creada, en nuestro Perfil, iremos a Skydrive y una vez allí crearemos una carpeta o bien usaremos la que viene por defecto ("Mis documentos''). Desde aquí, tildaremos las opciones de carpeta, y en el apartado "compartir", seleccionaremos "Editar permisos". Allí se podrá ver lo siguiente:
Con acceso permitido
- Cualquiera (público)
- Mis amigos y los amigos de mis amigos
- Amigos
- Algunos amigos
- Yo

Todo lo cual contiene un selector movible que deberemos situar en Amigos, por lo que tan solo nos aparecerá nuestra cuenta original de Hotmail. Junto a Amigos, aparecerá un desplegable que contiene dos opciones "Pueden ver mis archivos" y "Pueden agregar, editar detalles y eliminar archivos", escogeremos ésta última.

4) Ahora cerraremos la nueva cuenta que nos hemos creado, y abriremos nuestra cuenta original (o bien, si disponemos de dos navegadores instalados, podremos mantener abierta la nueva cuenta desde uno de ellos y abrir la original desde el otro. En mi caso lo hice desde Firefox y Chrome). Iremos a nuestros contactos, buscaremos nuestra nueva cuenta recién creada y accederemos a dicho perfil, y una vez en él nos dirigiremos a "Documentos". En este momento, como se verá, nos hallaremos en el disco virtual de nuestro contacto recién creado. Al ingresar a la/s carpeta/s creadas, podremos advertir arriba que la opción "Agregar archivos" se encuentra habilitada, por lo que podremos continuar subiendo archivos tranquilamente, o bien desde nuestra cuenta original o bien desde la creada recientemente.

5) Finalmente, para hacer menos engorrosa la cosa, podremos copiar y pegar el enlace del nuevo disco virtual a partir de la cuenta recién creada en nuestro navegador, de modo tal que cuando queramos subir archivos podamos ir directamente con el enlace al nuevo disco

Espero que haya servido la explicación y cualquier duda pregunten, gracias!

Anuncios

3 comentarios - ¿Querés expandir la capacidad de tu cuenta en Skydrive?

@ibrahaim
y así lo podes hacer infinitas veces haciéndote infinitas cuentas, no?
@ibrahaim
che una duda... si borras los archivos que subiste a sky drive de tu computadora... se borran tambien de sky drive... como soluciono eso?