El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Poner "Fondo" Al Facebook

Anuncios

Hola a toda la gente de Taringa. buscando encontré una forma de ponerle fondo al Facebook.
Es algo antiguo pero aún funciona y lo probé y se ve muy bien. Y que le da un buen estilo al fondo con una imagen como el que se podía tener en Hi5 (Que ya nadie lo usa por cierto)

Poner "Fondo" Al Facebook

ADVERTENCIA

El fondo que tu utilizes sólo lo podrán ver aquellos usuarios que también hagan lo mismo y que tengan fondo. Osea si tu utilizas un fondo, sólo lo podran ver aquellos usuarios que también hayan hecho los mismos pasos.
Si escoges un tema para el facebook, el fondo será para todas las cuentas que ingresen al facebook desde tu computadora. Osea si escoges un fondo de "Barcelona" (Es un ejemplo), cuando cierres tu cesión de facebook, la web del facebook seguirá con el fondo de Barcelona y si entras con otra cuenta, digamos de una chica, el fondo seguirá siendo el de "Barcelona". Cuando lo utilizes te darás cuenta, pero no te preocupes porque el fondo lo puedes cambiar cuantas veces quieras.
Es recomendable que lo hagas en una computadora que solo un usuario utilize el Facebook para que no te estén cambiando el fondo al facebook a cada rato.
Si tienes Deep Freeze instalado (Congelador de Discos), desactívalo para que se guarden los cambios. En los cyber o cabinas no te va a funcionar ya que la mayoría tienen Deep Freeze así que cuando reinicien sus PC's no se les quedará grabado. Este tutorial es más para los que tienen computadoras en casa o cyber's sin Deep Freeze. Consulta con los deuños del cyber si sus maquinas tienen Deep Freeze para que no hagas los pasos en vano.
Es recomendable usar los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome

PASOS PARA PONER FONDO AL FACEBOOK
» Entrar a la siguiente página: Facebook Layouts, Facebook Backgrounds - PageRage
» Algunos antivirus lo detectan como virus, pero NO lo es, es sólo un archivo que modifica al navegador para que siempre salga el fondo deseado. Así que no te preocupes. Por lo que debes desactivar tu Antivirus para que lo puedas descargar e instalar.
» Dentro de la página, dale clic en el rectángulo verde que dice CLICK to Download
» Te aparecera una ventana de descarga, guardas el archivo en tu escritorio para que lo encuentres mas rapido. (Si no te aparece la ventana para descargar dale clic en STAR Install Now!
» Una vez descargado, dale doble clic el archivo y haces los siguientes pasos:

Le das clic en NEXT.
Luego le quitas el check √ sólo a la casilla PageRage Toolbar for IE and Firefox dándole clic al cuadradito. Osea te tiene que quedar así □PageRage Toolbar for IE and Firefox (el cuadrado vacío). Esto es para que no se te agregue una barra más a tu navegador cosas que varios programas lo hacen. Y le das NEXT.
Clic arriba donde dice "I ACCEPT THE AGREEMENT". Y le das clic en INSTALL.
Se instalará el programa y le das clic en FINISH. Y se reiniciará tu navegador, si no reinicia entonces cierra y vuelve abrir tu navegador.
Si te abre una pagina donde diga Almost Done. Solo ciérralo.

» Una vez seguido los pasos de instalación, entra a tu Facebook. Y deja abierto tu facebook con tu sesión activa.
» Luego vuelve a entrar a: Facebook Layouts, Facebook Backgrounds - PageRage
» Dentro te aparecen los fondos que puede tener tu facebook. Y en la parte izquierda están ordenados según el tipo de fondo, allí también puedes encontras mas fondos. Hay muchísimos
» Por cada fondo te aparecerán dos opciones. Las cuales son [SELECT]. Si le das a Preview te mostrará como quedará tu facebook. Si le das a Select o Select Layout lo instalará al facebook. Y te saldrá una carita Now login to Facebook to see it!" (Quiere decir que se instaló correctamente)
» Después de haber seleccionado ya tu fondo te diriges a tu Facebook y le das clic en Actualizar o apretas F5. Y aparecerá el fondo a tu facebook. Actualiza hasta que te aparesca el fondo.
» Eso sería todo!

PASOS PARA QUITAR FONDO DEL FACEBOOK
Si no quieres tener o te aburrió tener fondos y los quieres quitar has los siguientes pasos:
» Entrar a: Facebook Layouts, Facebook Backgrounds - PageRage
» Debajo del título osea PAGERAGE busca "REMOVE LAYOUT". Le das clic y se quitará el fondo
» O si deseas entra a tu facebook y alli debajo de tu foto de perfil te aparece la opcion de cambiar o quitar el fondo.

El fondo se vee mejor en pantallas planas o rectangulas o las nuevas y en los monitores medio antiguos o cuadrados se va a ver parte de todo el fondo, pero igual sale

Acá algunas imagenes pero en inglés de la instalación para resumir los pasos.

Facebook

Anuncios

7 comentarios - Poner "Fondo" Al Facebook

@shodrinqn -4
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@JesusVidal
Es una cagada!! Solo lo ve uno mismo en su propia Pc.. ¬¬
@XeonDiDark
Pensé que decías ponerle un límite a Facebook de una vez. :B
@pablo154
Ya vivo 3 horas del dia en face? para que mas? para que?
Parece que face ya les quemo la cabeza a barios...
@Juayop +1
es al pedo man