El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"El Vuelo 19"

Anuncios

este es uno de los acontecimientos mas misteriosos de nuestro planeta, ocurrido en el muy famoso "triangulo de las bermudas, nadie sabe con exactitud que fue lo que pasó pero existen muchas teorias que les presento a continuación

"El Vuelo 19"


Vuelo 19 y sus ultimas palabras con torre de control

Los meteorólogos habían pronosticado buen tiempo en toda el área de su recorrido.

A las 2:00 de la tarde despegaron sin novedad los cinco aviones y, tomando en seguida la formación de vuelo, se lanzaron rumbo al mar a buena velocidad. Durante casi dos horas, el vuelo 19 se estuvo reportando con regularidad a su base.

A las 3:45, un mensaje desconcertante cruzó el espacio hasta la torre de control:

"Torre de control torre de control .Esta es una emergencia. Nos hemos salido de curso . Parece que nos hemos salido de curso " "Parece que nos hemos perdido. No estamos seguros de nuestra posición ¡No podemos avistar tierra!".

En la torre de control , el radio operador replicó sumamente extrañado: "¿Qué posición tienen?"

Vuelo 19: "No estamos seguros de nuestra posición " "Repetimos no podemos ver tierra No sabemos si estamos sobre el Atlántico a sobre el Golfo ".

Torre de control: "Asuman el rumbo hacia el oeste pronto verán tierra.".

Vuelo 19: "No sabemos hacia donde esta el oeste. Todo esta mal. Es tan extraño El mar luce muy raro ".

Y ahí se corto la comunicación. Había demasiada estática a pesar del buen tiempo, y por momentos se escuchaban los diálogos de los pilotos entre sí. Diez minutos más tarde se restableció el contacto. Los radioperadores podían escuchar en la base el ruido de los motores, pero no las voces de los pilotos. Para entonces, el pánico había hecho presa de las tripulaciones; ya no eran pilotos experimentados, sino hombres invadidos por un temor monstruoso.
bermudas

Poco antes de las 4:00 se escuchó lo siguiente:

"No estamos seguros de nuestra posición. No sabemos exactamente dónde estamos. Creo que a unos 360 km. al noroeste de la base ". Se corto de nuevo el mensaje por estática.

Instantes después volvía a restablecerse la comunicación: "El mar es muy extraño Parece que estamos sobre aguas blancas ". Y de nuevo el silencio.

La torre intentó una vez más comunicarse con ellos, pero por alguna extraña razón, parecían no captar las señales de la base. Durante largos segundos que parecieron siglos, el personal de la base, ya en estado de alerta, no escuchó ninguna palabra más del Vuelo 19.

La tensión del momento fue rota al escucharse otra vez las conversaciones de los miembros del escuadrón: "Estamos completamente perdidos Y parece que " Estas fueron sus últimas palabras. En la base de Fort Lauderdale todo era desconcierto. Durante todo el tiempo que duró la comunicación, parte del personal de la torre se había preocupado por trazar posiciones y calcular la ruta que habían seguido al extraviarse.

triangulo
Intentaron hacer contacto con otras naves próximas al área; pero todo fue en vano. Sólo quedaban conjeturas. ¿Qué había podido desorientarlos de ese modo? ¿Cómo explicar las interferencias de la radio en un día tan claro? Y sobre todo, ¿Qué peligro habían enfrentado, que los había hecho perder la calma de ese modo?

Las horas siguientes fueron de frenética acción. La alarma había puesto en movimiento a todo el personal. Los aviones Avenger, bombarderos de combate, eran magníficos aparatos en su tiempo. Extraordinariamente bien equipados para el ataque - casi una tonelada de bombas, o un torpedo submarino - contaban además con un poderoso motor de 1600 caballos, y alas plegables para su fácil acarreo en portaaviones. Su autonomía de vuelo era muy amplia y tenía equipo especial para facilitar la supervivencia en alta mar.

Como los bombarderos habían sido checados antes de partir y contaba cada uno de ellos con un aparato radiotransmisor, más que pensar en una falla mecánica el personal de tierra temía que un disturbio atmosférico los hubiese dañado. Las turbulencias y bolsas de aire, por ejemplo, son imprevisibles y más de un avión ha sucumbido a causa de ellas. Incluso un ataque enemigo, aunque improbable, no se descartaba: la guerra recién había terminado. Sin embargo, ¿Por qué no habían podido explicar lo que les sucedía?

El radioperador estimó que el último punto en que habían hecho contacto con el escuadrón, había sido a unos 150 km. al noreste de la base naval de Banana River, en la costa de la Florida. A ese punto y sus alrededores fue enviado un hidroavión, el Martin Mariner, especializado en rescate anfibio, con trece hombres a bordo. La torre de control mantuvo estrecho contacto con el hidroavión de rescate durante los siguientes minutos de vuelo.
Area 51

Inesperadamente, el Martin Mariner consiguió trabar comunicación con el Vuelo 19:

Hidroavión Martin: "Vuelo 19, estamos volando hacia ustedes para guiarlos de regreso ¿Qué altitud tienen?"

La interferencia no dejó escuchar completa la respuesta del Vuelo 19, pero las últimas tres palabras se oyeron perfectamente:
"¡No nos sigan !" Y se perdió la señal.

Todo el diálogo había sido captado también en la base. Desde algún lugar desconocido, los pilotos habían alcanzado a enviar un mensaje para alentar a sus compañeros. Pero, ¿de qué? Mientras tanto, la tripulación del Martin Mariner, más alerta que nunca, escudriñaba metro por metro la superficie del mar.

 Durante los siguientes siete minutos, el comandante del hidroavión se estuvo reportando a la base. Al parecer no había huellas del naufragio en la zona. Pocos minutos después dejó de escucharse la señal del Martin Mariner. No había contacto en ninguno de los sentidos con su tripulación.

El silencio que siguió al último mensaje nunca más fue roto. Nunca más los marinos volverían a ser vistos ni escuchados. El comandante de la base, más perplejo que nunca, dio orden de comenzar lo que sería la
búsqueda más intensiva y cuidadosa llevada a cabo en mar y aire; pero también la más infructuosa.

Ese fue el ultimo contacto del vuelo 19 y torre de control, que podria haberles pasado, xq estaban tan asustados, nadie lo sabe, pero a continuacion les presento algunas teorias de lo que pudo haberles pasado.

Teoria 1 (Agujero de gusano)

misterios

Un piloto de la zona de Bahamas, cuenta que despegó con su avioneta y no tenia forma de maniobrar y entró en una nube, cuenta que esta nube estaba llena de cargas electricas y de repente se forma como un agujero completo marcada por colores brillantes en el cual adentra. Sus mandos no respondian y luego de 3 min. logró salir del agujero tal como entró. Mira el piloto por la ventana viendo tierra, estaba sobre Miami. Esto quiere decir que viajó 100 millas en 3 minutos, una supuesta alteración de tiempo y espacio.

Señalando al Triángulo de las Bermudas como un centro de fuerte campo magnético y cambios atmosféricos bruscos, lo que explicaría el descontrol de los instrumentos a bordo. Las grandes corrientes y la profundidad de sus aguas, por su parte, explicarían la desaparición absoluta de cualquier huella. Desde ese entonces el piloto explica que estubo investigando al respecto conjunto a fisicos matematicos, sobre una experiencias electromagneticas como vortice es que accionan a multiplicar varias veces la velocidad de la luz modificando el tiempo y espacio.
vuelo 19

Otra explicación posible la encuentran como zona de Wormholes en español Agujeros de Gusano.
En física, un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen, es una hipotética característica topológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, la cual es esencialmente un "atajo" a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única "garganta", pudiendo la materia 'viajar' de un extremo a otro pasando a través de ésta.

En este sentido es una actualización de la decimonónica teoría de una cuarta dimensión espacial que suponía -por ejemplo- dado un cuerpo toroidal en el que se podían encontrar las tres dimensiones espaciales comúnmente perceptibles, una cuarta dimensión espacial que abreviara las distancias...y así los tiempos de viaje.

Teoria 2(Burbujas de Metano)

"El Vuelo 19"

Un modelo matemático elaborado por científicos de la Universidad Monash de Melbourne, Australia, ha confirmado que las burbujas de metano del fondo del mar son las causantes de los misteriosos hundimientos de barcos en el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Norte o el Mar de Japón.

El metano es un gas que se forma de la descomposición de las materias orgánicas y se puede encontrar en grandes cantidades en el fondo del mar. Al combinarse con el agua, el metano se calienta, hierve y se disuelve en el océano. El problema está cuando se forma una burbuja que llega a la superficie y revienta, si en ese momento hay un barco cerca se hundirá al no poder soportar las turbulencias. Este fenómeno podría ser la explicación de maremotos y desapariciones de barcos, ya que estas tragedias suceden en zonas donde dicho gas es abundante.

Para verificar esta teoría, los matemáticos realizaron experimentos con un recipiente de agua, un barco de juguete y burbujas de gas metano. A partir de los resultados se creó un modelo matemático con un ordenador, teniendo en cuenta la dinámica, la velocidad, la densidad y la presión del gas y del agua. El modelo reprodujo las burbujas tal y como aparecen en la vida real y pudieron comprobar que el hundimiento se da en ciertas condiciones. Los investigadores recomiendan que sus conclusiones sean incluidas en las cartas de navegación para evitar las desapariciones de buques en el Triángulo de las Bermudas.
Sin embargo esta teoria es solo para los barcos hundidos en el triangulo de las bermudas, no aplica para el vuelo 19

Teoria 3 (Area 51)

bermudas

Existe una base naval en las orillas de la Isla Bimini , AUTEC en el cual se sospecha y la gente lo asimila como si fuese el area 51, una base de pruebas para submarinos en el cual sospechan de que ahi se escondan ONSIS, UFO´s, etc y se desarrollen investigaciones secretas. Una de esas investigaciones se dice que era sobre el control magnetico de los metales en el cual en la epoca de guerra querían desarrollar un dispositivo que hagan a los submarinos invisibles. Creen que estos campos magneticos que generaban, afectaban espacios de las aguas de bahamas y alrededores provocando este efectos de desaparición, generación de puertas inter-dimensionales ó desorientación magnetica.

Teoria 4 (Atlantida)

triangulo

Algunas personas, creen que las leyes de la física no se aplican en el Triángulo de las Bermudas, y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújula no indicará el verdadero norte magnético.

Creo que esta es una de las mas interesantes de todas donde el Triángulo de las Bermudas se relaciona con la Atlantida.

La Atlántida es una isla legenderia localizada en el Atlántico al Oeste de Gibrlatar, que según dijo Platón era una utopía que se hundió bajo el mar durante un terremoto. Algunas teorías controversiales han igualado a la antigua Thera con la Atlántida. Thera es una isla griega volcánica del mar Egeo que fue devastada por una erupción volcánica en el año 1625 aJC. Hasta entonces ha sido asociada con la civilización Minoica de Creta.
Se cree que esta civilización contaba con generadores electricos, disponia de elementos muy avanzados, construcciones de piramides, etc.

El Camino Bimini (The Bimini Road)

En los años 1930 y 1940 un clarividente realizó una predicción que restos de la Atlantida perdida serían encontrados cerca de las Bahamas en 1968 ó 1969. CURIOSAMENTE Y EFECTIVAMENTE en Septiembre de 1968 se encontraron miles de rocas PERFECTAMENTE ALINEADAS con mas de 10.000 años de edad en las costas de Bimini. Se cree tal como dijo el clarividente que las rocas pertenecen a la Atlantida perdida y que en el Triángulo de las Bermudas hay mucho mas restos de ella que provocan y controlan estos fenomenos extraños.

sin embargo, tras muchas imbestigaciones, todavia no se ha podido descubrir el misterio del triangulo. ni tampoco que fue lo que le pasó a la tripulacion del vuelo 19.
Area 51

Es un Gran Misterio!!!!

aqui les dejo unos videos
Vuelo 19 part 1

http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=DtnJ6EBHGqc
Vuelo 19 part 2
http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=9a6eqe10H0k


Bueno Hasta aqui llega mi post, espero les  guste y xfavor comenten......

                                Hasta La proxima

Anuncios

5 comentarios - "El Vuelo 19"

cannino +1
Buen post, interesante y sobre todo me gusto que incluyes la teoria del metano. Pero quiero aclararte que sin influye a los aviones de igual manera, no solo a los barcos.

por otro lado, porque borraste el comentario de la foto del perro? jajaj esa me habia gustado bastante y me dio risa.


de ahi en mas, buen post
kseven7
Buena info
Este es un tema muy interesante que siempre he estado investigando sobre esto.
+5