El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Para que Funcione la Seleccion Argentina

Hola gente! Despues de ver el partido de Nigeria me puse a pensar varias cosas de por que la Seleccion no funciona bien. Aunque ganamos y Lio jugo un muy buen partido era contra Nigeria; y si nos medimos contra equipos como Holanda,Alemania,Inglaterra,etc... me parece que no seria tan facil. Igualmente el trabajo de Sabella recien empieza, pero hay cosas CLAVES que necesitamos para que la Seleccion Argentina vuelva a ser la que era hace unos años, y mas ahora que tenemos a Messi deberiamos aprovecharlo.

Acá les dejo lo necesitamos para funcionar, es solo una opinion personal. Asi que cierro comentarios y el que me quiera decir si esta de acuerdo o en que no mandeme un MP, ya que esta bueno ver la opinión de todos!!

1) Lo mas importante es que NECESITAMOS una dirigencia que vea al futbol como un Deporte, no como un negocio para llenarse los Bolsillos. No puede ser que todos sean Marionetas del Hijo de P*** de Grondona, que gracias a el nos va asi.
Al unico que le dieron los huevos para opinar y decir la verdad de la AFA fue a Diego, los demas son cagones, porque le tienen miedo a Grondona. Y estoy seguro que no es solo Diego al que le da verguenza la AFA, si no que a muchos
Para que Funcione la Seleccion Argentina

2) Otra cosa que me preocupa bastante es que todos los Pibes con futuro que salen de la Argentina juegan 1 solo campeonato como titular y después se van a Europa. Tenemos que cuidarlos mas, deberian jugar como mínimo 3 o 4 Campeonatos; no puede ser que se vayan tan rapido a Europa. Y después esto de que se vayan tan rapido tiene consecuencias, porque cuando los Pibes están para la Selección Mayor ninguno conoce el juego Argentino, vienen todos de diversas ligas de Europa.
Les dejo dos ejemplos muy recientes:
Erik Lamela:
seleccion
Ricky Alvarez
Messi

4) Tenemos que probar jugadores del Fútbol Local en la Selección Mayor. Y muchos dicen "Pero para que los queres si tenemos muchos mejores en Europa" y esto no es asi porque si esa frase fuera cierta no estaríamos como ahora, cambiando de técnicos de un dia para el otro. Ademas, este punto y el anterior nos empezarian a dar UNA IDENTIDAD DE FÚTBOL, hace mucho que venimos probando distintos técnicos y todavía seguimos igual.

5)Dejar de Romperle las bolas a los jugadores, en especial a Messi. Voy a dar el ejemplo con Lio Messi, porque es al que mas le rompen las bolas pobre.
-No quieran compararlo con jugadores de otra época, especifimante Diego Maradona. Diego es Diego y Lio es Lio; ambos son jugadorazos, pero no esperen que Lio haga lo que hizo Diego,el Diego era de otra galaxia.
-Dejen de decir esta frase realmente PELOTUDA "Messi necesita a Xavi e Iniesta", los que creen eso es porque no ven y no saben una mierda de fútbol. Ademas saben que no es así, porque miren LOS PARTIDAZOS que hace Lio en la Seleccion, casi todos los goles vienen de sus jugadas y pases. Y LOS GOLES YA VAN A VENIR....
-Y por favor dejen de decir que no siente la camiseta y que le queda grande la Selección porque sabemos que si Lio no hubiera estado en Sudafrica hubieramos sido un papelon.
Deberíamos apoyarlo, al igual que a todos los jugadores, por mas que no nos guste. No es lo mismo que salgan a la cancha con la gente en contra a que salgan con el respaldo de la gente.

Bueno y estos son los 5 puntos que creo necesarios para que la Selección Argentina sea la misma de antes, aunque el fútbol haya cambiado tanto (Como decían, ya no se gana por ser Argentina)

Y antes de terminar el post les dejo el Porque las otras grandes Selecciones juegan bien al fútbol (Actuales).
España: Toda su selección esta compuesta por jugadores de la Liga Española (Y para colmo del Barcelona y Real Madrid).
Alemania: Antes de irse a Europa, la gran mayoría de los jugadores juegan 2 o 3 campeonatos en Alemania (Recordando que haya son mas cortos).
Inglaterra: Casi todos sus jugadores son de la Premier League.
Brasil: Lo mismo que con Alemania, los pibes juegan varios campeonatos antes de irse (Neymar, aunque lo odiemos, hizo bien por quedarse un rato mas en el Santos y no irse al Madrid).

2 comentarios - Para que Funcione la Seleccion Argentina

tntgangs -1
AYYYYY LOCAAAAAAA ! YA LLEGUE !