El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades Capitan america la pelicula

Curiosidades Capitan america la pelicula

Sinopsis:

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.


CURIOSIDADES DE LA PELICULA


el escudo del capi america esta creado por vivramim y alamantium entonces el alamantium es lo que le pusieron a las garras de lobezno

cuando Steve y buky van a la feria y entran aver una espocision de stark Industries en una vitrina en segundo plano se ve un traje rojo con rallas negras muy parecido a el traje de GiantMan (Hank Pim ¨Alias¨ Hombre Ormiga,Hombre Gigante,Ricochet)

En una esena donde el doctor arnim zola esta recogiendo sus papeles por que estallarara la base de hidra donde tenian prisioneros a varios soldados entre ellos Bucky se puede observar un dibujo de un cuerpo humano con un cuadro en el abdomen como el traje donde se encuentra el cebro del doctor en la actualidad

Los cómics que salen en Captain America: The First Avenger son los mismos que salen en Iron Man 2 cuando Stark lee unos archivos de su padre.

Parte de la pelicula se rodo en los estudios Shepperton en Reino Unido

Aparece el arbol del mundo Yggdrasil Es uno de los elmentos de la mitología nórdica y une los nueve reinos. Recordemos que uno de estos nueve es Asgard (hogar de Thor) y otro Midgard (la Tierra). En la película, una representación de árbol esconde el Cubo Cósmico.

Finalmente, esa escena post-créditos está situada en el día presente y por tanto es una clara referencia a “The Avengers”, y además del clásico Nick Fury (tercera, porque en Iron Man 2 tiene más peso, película en la que Samuel L. Jackson cobra por aparecer sólo unos minutos), tenemos a la actriz Amanda Righetti como Sharon Carter (sobrina de Peggy). No se la presenta como tal ahí, pero su papel en “The Avengers” es ese.

En los cómics, Bucky muere al intentar desactivar un avión teledirigido cargado de bombas que lanzó el villano Baron Zemo. Aparentemente murió, pero recientemente, Brubaker lo ha revivido afirmando que cayó al mar, se congeló y los rusos lo reanimaron, lavándole la mente y usándolo como máquina de matar. En la película vemos como Bucky cae a un río rodeado de nieve, por lo que fácilmente se puede retomar esa trama.

El Vibranium Con un origen completamente desconocido, ya que se limitan a decir que lo encontraron por ahí. En los cómics procede de Wakanda (hogar de Pantera Negra), y en ese aspecto son fieles a los cómics ya que en estos también se usa este material para crear el escudo del capi.

Esto también podría estar relacionado con el material que inventa Tony en “Iron Man 2″. Allí no se le llega a poner nombre, pero quien sabe, esa puerta está abierta.

Entre el material que se ve que reparten para promocionar la figura del capitán américa, está un cómic. Cómic que cuenta con la portada del primer número del capitán america que se publicó en 1941 y en la que se ve al Capi golpeando a Hitler.

La primera vez que vemos al actor Toby Jones como Armin Zola se le ve únicamente la cara reflejada en una lente. Eso es otra clara referencia a los cómics y es que en ellos, Zola se crea un nuevo cuerpo, con su cerebro dentro del pecho y proyectando su rostro holográficamente en el pecho.

La presentación del personaje de Howard Stark recuerda claramente a la interpretación de Tony Stark (hijo de Howard) que hace Robert Downey Jr., y además se presenta una tecnología que recuerda muy mucho a la que usa Tony para crear su armadura de Iron Man.

La antorcha humana original. Antes de su estreno sabríamos que estaría. Aparece en la Expo Stark como un modelo, y es que la antorcha humana original, también llamado Jim Hammond, era un droide con la capacidad de desarrollar inteligencia, emociones, motivaciones y distintos estados anímicos. Fue uno de los miembros de Los Invasores, que combatieron durante la Segunda Guerra Mundial.
El hecho de haber escogido a la Antorcha Humana original y no a otro miembro, puede que a algunos les haga pensar que juegan con el hecho de que el actor Chris Evans interpretó a Johnny Storm (Antorcha Humana) en el cine.

Uno de los prisioneros de la compañía de ¨Bucky¨ Barnes, al que va a rescatar el Capitán América, es ¨Dum Dum Dugan¨ futuro socio en SHIELD del Coronel Nick Furia (es el tipo con bigote y sombrero redondo tipo bombín)

Cuando Rogers sale a promocionar los bonos de defensa en una escena chistosa de la película, éste lleva colocado el ¨auténtico¨ traje del Capitán América (en versión disfraz cutre, claro) y el escudo original (el triangular con barras y estrellas) aunque el más conocido sea el utilizado más tarde, circular y hecho de adamantium (el mismo metal que recubre las garras de Lobezno), una aleación obra de Stark.

Cuando desestiman por primera vez el ingreso de Steve Rogers en el ejército sellan su certificado con el símbolo 4F, es decir Cuatro Fantásticos.

Parece mentira lo que leo aquí. Si sabéis algo del Capitán América, sabréis que Bucky alias ¨Winter Soldier¨ es el actual Capitán América, a lo que se hace un guiño cuando éste coge el escudo del Capi en el tren de Zola, cuando ambos enfrentan al tipo de hojalata.

Usa el traje tipico del comic,y una pequeña escena de hitler, se ve al papa de tony stark trabajando en el nuevo elemento y como que un guiño de stark expo, al final aparece nick fury=).

¿Sabías que?... Stan Lee hace su cameo cuando van a presentar al capitan america y llega un hombre y le dice: ¨no lo encontramos¨, y en eso sale stan lee diciendo: ¨crei que era mas alto¨

La Antorcha Humana original (el androide no confundir con el de los 4F) hace un cameo en la película donde se lo puede ver en la exposición que visita Steve Rogers con Bucky en una urna sin oxigeno y encima se puede leer Phineas Horton (el inventor), ¨The Synthetic Man¨

Chris evans nació 40 años después de la creación del personaje; no es la primera vez que evans trabaja en películas adaptadas de comic como ya hizo con los 4 fantásticos y scott pilgrim vs. El mundo; evans mide 5 cms. Menos de los que mediría el auténtico capitán. El director joe johnston tampoco es la primera vez que dirige una película procedente de un comic como ya hizo en 1991 con rocketeer. Y aunque esto ya lo sabe la mayoría lo dejo caer por si hay algún fan joven que lo desconozca: en todas las pelis de marvel el genio stan lee se reserva un cameo, ¿ en esta ya sabeis quién es. . . ?.

por favor no borreis mi curiosidad al terminar los creditos finales ponen un letrero que dice el capitan american volvera en the avengers y apartir de ahi empieza el trailer de la esperada the avengers.

¿Sabias que Cris Evans encarno a la antorcha humana en los cuatros fantásticos en un personaje rebelde y atrevido, y ahora va a hacer el papel del el Capitan América,que hara todo lo contrario ya que el capitan América es un personaje noble , responsable y patriarca.

¿ Sabias que el personaje fue creado como un elemento de propaganda durante la Segunda Guerra Mundial, donde representó a una América libre y democrática que se oponía a una Europa imperialista y guerrera ?

Chris Evans; el actual Capitan America encarno a Johnny Storm / La Antorcha Humana en las dos ultimas peliculas de los 4 fantasticos

Fuente: www.abandomoviez.com

Ver pelicula online: http://www.dpelikula.com/2011/09/capitan-america-el-primer-vengador-2011.html

5 comentarios - Curiosidades Capitan america la pelicula

coldiak +2
Uff, men, primero ORTOGRAFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
segundo si pones spoilers avisa, no todos vimos la peli
gabymalo
che ademas de la ortografia los metales que componen el escudo del capitan america son VIBRANIO o VIBRANIUM y HIERRO, no se si en la pelicula estan bien o esta hecho de vibranio y ADAMANTIO o ADAMANTIUM, si esta hecho de estos dos ultimos materiales no concuerda con el comic
ema98_la12 +1
La pelicula son 70 años antes de todos los demas vengadores! todas las cosas surgen desde capitan america
MARMALADECR
Hijueputa ortografia........ alamantium?????????? Es Adamantium, estupido si serás!!!!