El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 nombres curiosos y extraños para tus mascotas

Anuncios

Bueno el título lo dice todo, les vamos a presentar una lista de algunos nombres curiosos para nuestras queridas mascotas, algunos feos y otros no tanto pero si curiosos. Miren la lista y comenten si les ha gustado alguno.



Para perras:

1- Molokai

2- Grizabella

3- Octavia

Para perros:

4- Mehitabel

5- Macaroni

6- Tiberius

7- Adagio

Otras mascotas:

8- Geronimo

9- Saffie

10- Pai Pai

Bonus:

Para aves:

Roudy

Shaka

Somara

Zena

Zipper

Los animales domesticos son muy delicados, y al estar olfateando y masticando casi todo lo que huelen, son muy comunes intoxicaciones en ellos.


Para todos los amantes de los animales y sus mascotas, hoy les recomendamos un sitio el cúal tiene toda la información que necesitas sobre Perros, llamado http://www.deperros.org.

1. Chocolate

Aunque el chocolate es un manjar para nosotros los humanos, y probablemente también para nuestros amigos caninos, no es buena idea que le des chocolate a tu perro.

El chocolate contiene una sustancia tóxica para los perros, llamada teobromina. La teobromina es un alcaloide que se obtiene de la planta de cacao y que estimula el sistema nervioso central, causa broncodilatación y tiene diversos efectos cardiovasculares.

Los perros no pueden eliminar la teobromina con facilidad y, por tanto, ésta se convierte en un agente tóxico para ellos. Se estima que tan poco como seis gramos por cada kilo de peso del perro pueden ser letales.

De mayor preocupación es el chocolate negro, porque contiene 10 veces más teobromina que el chocolate de leche.

Los signos de envenenamiento canino por chocolate incluyen: aumento de la actividad general, diarrea, vómitos, incontinencia urinaria, aumento del ritmo cardíaco, aumento de la frecuencia respiratoria, temblores y espasmos.

Así que, ¡nada de chocolate para tu perro!


2. Paracetamol

¿Quién no se ha tomado un paracetamol alguna vez? Ese analgésico que nos quita el dolor de cabeza y otros males de la vida moderna.

Sin embargo, este medicamento es un veneno para nuestros perros. El envenenamiento con paracetamol en perros se produce porque el analgésico daña el hígado y los glóbulos rojos. Como resultado, un perro envenenado por paracetamol puede morir por necrosis hepática.

Se estima que 150 miligramos de paracetamol por cada kilo del perro es la dosis letal. Esto significa que dos comprimidos de paracetamol pueden matar a tu perro.

Así que, ¡nada de paracetamol para tu perro!… aunque le duela la cabeza.

3. Álcalis

Los álcalis comunes en las casas son la lejía, el permanganato de potasio y el hidróxido amónico. Estas sustancias se encuentran en líquidos para destapar cañerías, en detergentes para baños, amoníaco y detergentes para vajillas. También están presentes en las baterías alcalinas, incluyendo las baterías de reloj (tipo botón).

Si un perro ingiere cualquiera de esas cosas, tendrá irritaciones y quemaduras en las mucosas del tracto digestivo: boca, esófago, estómago, intestino y colon. Estos daños suelen ser fatales.

Los síntomas de envenenamiento por álcalis son: irritación de la mucosa oral, dolor en el tórax, convulsiones, babeo, falta de apetito y aletargamiento. La muerte suele ocurrir dentro de las 24 horas desde la ingestión.

Ten mucho cuidado y no dejes estas cosas al alcance de tu perro.

4. Bolitas de naftalina

Las bolitas de naftalina son sumamente peligrosas cuando se ingieren. Obviamente, el mismo peligro existe si tu perro se come una de estas bolitas.

El envenenamiento con bolitas de naftalina daña el hígado de los perros y afecta el sistema nervioso central. Sus síntomas incluyen vómitos y convulsiones.

Ten mucho cuidado de dónde pones estas bolitas y, de ser posible, no las uses.

5. Detergentes y suavizantes para ropa

Aunque los detergentes pueden ser tóxicos si tu perro los ingiere, los suavizantes para ropa son extremadamente tóxicos y pueden producir la muerte.

Los suavizantes para ropa contienen detergentes catiónicos, que también se encuentran en desinfectantes y germicidas.

Los síntomas de envenenamiento con estas sustancias incluyen: hipersalivación (babeo), letargo, vómitos, quemaduras en la boca, convulsiones, shock y coma.

6. Enjuague bucal

Algunos enjuagues bucales contienen ácido bórico, que es altamente tóxico para los perros.

Otros elementos frecuentes en un hogar, que contienen ácido bórico son las soluciones de limpieza de lentes de contacto y las soluciones para limpiar dentaduras postizas.

Los síntomas que puede presentar un perro envenenado con ácido bórico son: vómitos, babeo, convulsiones y coma.

7. Anticongelantes

Los anticongelantes se encuentran entre los mayores riesgos para las mascotas. Cada año mueren muchos perros a causa del envenenamiento por anticongelantes.

La razón por la que muchos perros mueren a causa de los anticongelantes es porque estas sustancias tienen olor y un sabor agradables para los perros. Entonces, no es raro que los perros decidan probar eso que huele tan bien.

El componente tóxico de los anticongelantes es el etilen glicol, que afecta la función renal y causa síntomas como: convulsiones, vómitos y letargo.

8. Blanqueadores de ropa

Los blanqueadores de ropa, como la lavandina y los compuestos que tienen cloro son muy tóxicos para los perros. Los síntomas que producen son: vómitos, babeo y dolor abdominal.

Nunca dejes estas sustancias al alcance de tu perro.

9. Pepas de frutas

Muchas pepas, o semillas de frutas son tóxicas para los perros. Algunas pepas son tan grandes que pueden obstruir el tracto respiratorio, pero otras son simplemente tóxicas.

Dos de las pepas más tóxicas para los perros son las del durazno y el damasco.

Los perros, aunque son más omnívoros que carnívoros, no evolucionaron para alimentarse de semillas. Por tanto, su sistema digestivo no puede procesar correctamente estos elementos. El resultado puede ser desastroso, así que evita que tu perro ingiera pepas de frutas.

10. Plantas ornamentales

Al igual que las semillas de las frutas, muchas plantas ornamentales son tóxicas para los perros y otros animales. Aunque los perros suelen comer pasto, aparentemente para mejorar su digestión cuando les falta fibra en la dieta, no son capaces de tolerar todos los vegetales.

Los síntomas que produce el envenenamiento por plantas pueden variar según la especie ingerida, pero en general incluyen vómitos y efectos sobre el sistema nervioso central.

Algunas plantas tóxicas para los perros son: tomate, espinaca, azalea, azafrán de otoño, aguacate (hojas), adelfa, actea, dulcamara, belladona, dedalera, cicuta, cicuta acuática, tejo, ricino y lirio de los valles.

Existen otras plantas que también son tóxicas para los perros, así que a podar el jardín!

Los 10 artículos más raros para perros

Los perros poseen un buen prestigio de “El mejor amigo del hombre”, ya que son buenos acompañantes y además los perros son muy inteligentes.


Tanta importancia han ido ganando estos animales mediante la historia en la sociedad que incluso en algunos lugares se les trata casi como seres humanos, y algunas veces es curioso ver como se hacen artículos interesantes y chistosos, en este caso el blogger creativo Manuel Saldana nos comparte este entretenido top 10, espero lo compartan con sus amigos.


1. Kit Tu perro aprende a ir al baño:


Este es un articulo que venden en linea por la mínima cantidad de 44.5 euros, sin duda yo lo compraría para que no haga sus necesidades en la alfombra.

2. Condones para perros:


Este articulo si me dejo sorprendido totalmente, y es que fue inventado para no castrar y/o mutilar a los perros, si los humanos se protegen para solo disfrutar el momento no tener hijos, ¿Quién dijo que los caninos no?

3. Citas ciberneticas:


Ahora hasta tu pequeña mascota puede ligar por intenet, si como así como lo lees; el sitio de internet “www.8patas.es” te permite hacer citas para cruzar a tu perro según sus gustos, y cuando algún canino se registre con esas caracterizticas hasta te envía un email.

4. Chupones para perro:

Si cuando tu bebe esta llorando le das un chupón o chupete como también es conocido, desde ahora tu mascota también lo podrá tener, y así disfrutara un buen trozo de pollo como se puede apreciar en la imagen.

5. Dizfras del Maestro Yoda


Tu eres un verdadero geek o friki, entonces tu mascota también tiene que serlo, y es un buen regalo ahora que se acerca navidad.

6. Peluca canina:

Veíamos que hay disfraces, ahora también hay pelucas, y de todo en cuanto a moda se refiere, las primeras versiones fueron inspiradas en celebridades como Paris Hilton y Betty Page, Cuestan unos 30$.

7. Corbata para perro:

¿Tendrás una fiesta o asistirás a una ocasión especial ? ¿No tienes con quien dejar a tu mascota en casa? Entonces también viste a tu amigo para la ocasión, ademas de que lo hará ver muy elegante de buena clase.

8. Paraguas para perros:


¿Andas en la calle y de pronto comienza a llover? El momento perfecto para que tu amiguito o amiguita pueda presumir a mis amigas perras (perras amigas, en el buen sentido de las palabras ) su nuevo paraguas, para no mojarse.

9. Compañia hasta en la mesa:
]
¿Tu novi@ te dejo plantad@ con la cena? ¿No hay nadie más en casa? Con este invento ahora vas a tener a tu mascota acompañandote en una velada especial. O en la hora del té.

10. Restaurante para perros

Anuncios

0 comentarios - 10 nombres curiosos y extraños para tus mascotas

Los comentarios se encuentran cerrados