El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La estafa de Telefonica

Hola, este post es para denunciar a la Empresa TELEFONICA de Argentina.
Les comento mi caso. Desde Enero me quedé sin compu en casa, se me quemó la fuente. La cosa es que pedí de baja al servicio de Speedy. Obviamente trataron de convencerme de que no me diera de baja, de ofrecerme promociones y esas cosas, a lo cual me negué, porque ¿para qué quiero internet si no tengo compu? Bueno, me dijeron que me daban de baja, que en unos días pasaban a retirar el Modem. Nunca pasaron a retirarlo y al otro mes me llegó la factura de Telefónica, con Internet y todo. Dejé pasar otro mes, durante el cual no apareció nadie a retirar el Modem y otra vez me llegó la factura con los cargos de Internet. Llamé para reclamar, que me seguía llegando internet cuando hacía dos meses que me había dado de baja. Se fijaron en la computadora, y me dice la chica que no figuraba dado de baja, obviamente le discutí, pero no hubo caso. Le volví a pedir que esta vez SI O SI me diera de baja a Speedy, que ya no quería seguir pagando un servicio que no uso. Me aseguró que ya mismo me daba la baja, que no me preocupe. ¿Adivinen qué? Al mes me volvieron a llegar los cargos de Internet en la factura, y obviamente nadie vino a retirar el Modem. Bueno, resumiendo, lo mismo se viene repitiendo desde enero, y TODABIA SIGO PAGANDO INTERNET, CUANDO HACE NUEVE MESES QUE VENGO SOLICITANDO LA BAJA DEL SERVICIO.
Bueno, después, charlando con amigos y conocidos, me entero que no soy el único, que a varias personas les pasa lo mismo con los servicios de Telefónica, ya sea Speedy, ya sea Movistar. ES IMPOSIBLE DARSE DE BAJA; te dicen que sí, que ya está dado de baja, hasta te dan un numero de baja del servicio, pero TE SIGUEN LLEGANDO LAS FACTURAS; y cuando reclamas (con numero de reclamo y todo) te dicen que no figura en ningún lado la baja del servicio.
¿A alguno le pasó lo mismo? COMENTEN. ¿COMO SE PUEDE DENUNCIAR? ¿O TENEMOS QUE JUNTARNOS Y HACER UNA MANIFESTACIÓN PARA DETENER A ESTOS LADRONES DE TELEFONICA?

Miren estos post de otros usuarios, evidentemente TELEFONICA DE ARGENTINA es una empresa ESTAFADORA.
http://www.taringa.net/posts/noticias/7724796/speedy-nos-estafa.html
http://www.taringa.net/posts/info/2058537/Ayuda-contra-Speedy-De-Telefonica.html

GENTE, TENEMOS QUE HACER ALGO, NO NOS PUEDEN SEGUIR ESTAFANDO IMPUNEMENTE, PENSEMOS JUNTOS QUE PODEMOS HACER.
Yo podría ir a Defensa del Consumidor, es verdad, pero hay dos problemas con eso:
1) con la ineficiencia de los servicios seguramente tardarían años en lograr que Telefonica me devolviera aunque sea parte de la plata que me viene robando hace nueve meses
2) Eso SOLO solucionaría MI problema, pero no el de los MILES de usuarios que deben estar siendo estafados por esta empresa, deberiamos tratar de unirnos y denunciar entre todos. IR TODOS AL CONGRESO o algo, no se, DEN IDEAS.
Se me ocurre, a lo mejor, juntarnos y presentar la denuncia al programa CQC.

Anuncios

10 comentarios - La estafa de Telefonica

@constan_12
si eres listo y llevas la factura y la gravas ka combesacion telefonica lo yebas ala policia i denuncias es mas cuando yege el juicio te ban a indenmizar eso lo e echo varias veces i me an pagado por demoras de la empresa y intento de estafa
@frisvini
Hola vengo a figurar en un top
@Silar503
Mira viejo lo que podes hacer es ir a la defensoria del consumidor o su equivalente en Argentina, allí plantear tu caso y ellos si o si te tienen que ayudar, en dado caso no funcione, investiga que mecanismos existen en Argentina para resolver tu caso.
@Silar503
constan_12 dijo:si eres listo y llevas la factura y la gravas ka combesacion telefonica lo yebas ala policia i denuncias es mas cuando yege el juicio te ban a indenmizar eso lo e echo varias veces i me an pagado por demoras de la empresa y intento de estafa


Esta idea también esta buena.
@thamarzitro +1
Me parece que hay que ir a Defensa del Consumidor. Pero como es de comunicación hay otro ente que controla todo, donde se presentan las denuncias. Ahora no recuerdo el nombre.Consultá en google.
@ditavon
no pages mas logi
@andyyy94
me paso lo mismo pero con una "promocion gratuita", ya no saben con que choriarte
@Darkesis +1
y no solo argentina . . . aqui en colombia se hacen los guevones los de servicio tecnico (perdon por la palabra) y tras de el hecho mala calidad de servicio . . . mi internet es un asco etc y al parecer con movistar hay mucho problema. Al carajo con los españoles que hicieron esa compañia :I
@_TioCosa_
Nueva avivada de Speedy: te pasan a un plan llamado 1.5 Mb a 3 Mb (Jaja, que hdp que son) sin avisarte y pagás por 3 Mb. Si te baja la velocidad te están estafando con este método de estafa.

Tienen que llamar 500 veces, no importa que les mientan o que les digan que tenés ese plan, en algún momento te va a atender alguien copado que te va a devolver la velocidad por la cual pagás. No te rindas, llamá todos los días hasta dar con alguien que te de bola.