El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

maneras de que puedan robar tu usuario y pass

La forma más común de conseguir claves de acceso son los siguientes:

Caballo de Troya
maneras de que puedan robar tu usuario y pass
Hacker se infiltra en su objetivo de un programa similar a un virus. Pero en lugar de destruir los archivos y programas, que tiene la función de descubrir las contraseñas. El troyano puede estar oculto en un mensaje publicado en Internet el disco o disquete que es el hacker, con juegos u otros programas para los usuarios que quieren invadir. Cada vez que el usuario escribe el nombre y la contraseña, el troyano registra los datos. ¿Cómo está programado para conectar con su creador a través del módem, día y hora, que transmite los datos copiados. Primaria, que conoce muy bien el lenguaje de la computadora.

Sniffer de red
te
Para acelerar la transmisión, los datos entran en la red de varios ordenadores, se agrupan en paquetes. El hacker crea sniffer programas que controlan el movimiento de tales redes y paquetes de ellos buscando las palabras, como la contraseña y la contraseña. Cuando se encuentra, el programa copia el paquete y lo envía al ordenador del hacker. Los datos codificados llega, pero esto no es problema para él, que, en general familiarizados con la criptografía, el conjunto de técnicas que puede codificar datos.

Ingeniería Social
usuario
Es una especie de espionaje. Contraseñas con fechas de nacimiento, apellido o nombre de los niños son muy comunes. Si el hacker tiene acceso a esta información desde el usuario, se les trate como primera opción, para descubrir la contraseña. Algunos incluso obtener la empresa de trabajo temporal en la intención de invadir. En el interior, preste atención a las computadoras. Nadie cubre el teclado al introducir la contraseña. Incluso si tienes a alguien cerca. Ese alguien puede ser un hacker.

Rompecabezas
maneras
Una manera sencilla de descubrir las contraseñas es el ensayo y el error de edad. Para ello, el hacker crea programas que construyen todo tipo de combinaciones de letras y números. El sistema funciona bien para las contraseñas de hasta seis caracteres. El proceso puede tardar mucho tiempo, porque se debe intentar en períodos cortos, con grandes intervalos (días, si es posible) entre uno y otro, para no despertar sospechas. En Brasil es muy popular, ya que las contraseñas son a menudo simples y no las computadoras tienen sistema de protección.

INVASIÓN DEL SERVIDOR
Que
El hacker puede conectarse a través de FTP anónimo al servidor y descargar el archivo que contiene las contraseñas (por ejemplo, passwd). Con este archivo en la mano del atacante puede descifrar el uso de programas específicos. De esta manera se consigue la práctica (descriptografação no es 100% eficiente) todas las contraseñas de ese proveedor.

DEDUCCIÓN
pass
Un hacker puede usar la lógica para averiguar contraseñas. En lugar de utilizar el rompecabezas que hay que probar miles de combinaciones, el hacker es ensayo y error, de forma manual con las contraseñas más probable. Para que él tiene tres datos fundamentales:
1. Aproximadamente 1 de cada 30 usuarios utilizan el nombre de usuario y contraseña.
2. Muchos administradores de usar la contraseña por defecto del sistema.
3. La mayoría de las contraseñas están relacionados con inicio de sesión. Ejemplo: Usuario: Contraseña kurt: cobain

Hands Up!

Suficiente teoría y vamos a descubrir las contraseñas. Vamos a utilizar este último método porque es más simple. El método penúltima también se describe en detalle en el alt.2600 FAQ.
Entre algunos en el servidor principal (tratar www.bhnet.com.br - muy fácil) y mirar a través de la lista de páginas personales. Moviendo el ratón sobre los enlaces que dirigen a páginas para cada usuario puede ver un patrón como usuario http://www.servidor.com.br/ ~ donde el usuario es el propietario de la página de inicio de sesión. Si utiliza Windows 95 mierda ir al indicador de MS-DOS, escriba telnet y pulse ENTER. Aparecerá una ventana con el programa Win95 Telnet. Si utiliza otro sistema operativo, inicie su programa de telnet. La ventaja de la conexión a través de telnet es que sus intentos de entrar no están registrados y se puede tratar como el tiempo que quiera (pero no exageres). Conectar con el servidor host (www.bhnet.com.br en nuestro ejemplo). A continuación, introduzca el inicio de sesión de los usuarios (ver la lista de páginas de inicio) y utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña. Pruebe con todos los usuarios. Al final, usted debe tener algunas contraseñas. Si desea más contraseñas de usuario, usar la lógica, sobre la contraseña de inicio de sesión (por ejemplo, Usuario: Contraseña Kurt Cobain).
Ahora viene el paso siguiente y más valioso. Tratando de obtener la contraseña de administrador. Por esta alt.2600 ver el FAQ y averiguar cuáles son las normas para la contraseña del administrador en cada sistema. Una vez más a través de telnet para tratar de encontrar o darse por vencido. Si lo hace, usted tendrá acceso completo al servidor y se han hackeado el sistema! Pero tenga cuidado al utilizar la contraseña ... que pueden quedar atrapados. Cuando se utiliza la contraseña de administrador, no se olvide de borrar los archivos de registro al salir. Ver el alt.2600 FAQ para saber cuáles son los archivo

3 comentarios - maneras de que puedan robar tu usuario y pass