El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

wii u ¿una mala consola? (megapost)

La respuesta es no.
¿Por qué?
Por las siguiente razones:
1) La potencia de la consola
1.1)Declaraciones third party sobre la potencia de wii u
1.2)Declaraciones third party sobre la coneccion entre el mando y la consola
2)Desarolladoras interesadas en crear para wii u
3)Nuevas formas de jugar
4)Precio
5)Online
6)Juegos third party
6.1)Juegos first party
6.2)Secuelas de juegos de otras consolas
7)Mitos sobre nintendo



1)Estos videos estan echos por el primer kit de desarollo, y segun tengo entendido es muy inferior al segundo kit de desarollo

link: http://www.youtube.com/embed/FX9UDAtB070?wmode=transparent

link: http://www.youtube.com/embed/I9bhS_mMjPU?wmode=transparent







1.1)Declaraciones third party sobre la potencia de wii u
En el siguiente texto podemos observar declaraciones third party sobre la potencia de wii u


Crytek (Creadora de Crysis, Far Cracy, etc)
Las especificaciones son muy buenas. Es un reto para los diseñadores, pero una vez lo piensas es un valor añadido, y eso es lo que en última instancia es importante. Nuestros chicos en Nottingham están muy contentos con sus pruebas en los dev kits y están entusiasmados. - Avni Yerli, fundador de Crytek

PD (Sus juegos siempre estan en el top grafico)

Epig games (Creadora de Gears of war)

“Me puse a verla en el E3 y era lo que me esperaba. Estuvimos muy entusiasmados por poder jugar a algunas de sus demos, -lo bien que sienta el hardware. Es un sistema impresionante y pienso que lo va a hacer muy bien”Mark Rein, vicepresidente de Epic Games

Valve (Creadora de half life, gta, la noire)
“Wii U es mucho más potente que la generación anterior. Encaja mejor dentro de la escalabilidad en términos de rendimiento gráfico y de CPU, así que creo que será mucho más fácil para Valve que encaje en nuestro modelo de escalabilidad”, afirma al medio americano Joystiq.


Activision (Creadora de Call of Duty)
"Ellos se están comprometiendo con la HD, con un gran poder de procesamiento, infraestructura digital, universos conectados... Estas son el tipo de cosas que necesitamos para alcanzar el estatus de la experiencia artística que buscamos para los juegos".


1.2)Declaraciones third party sobre la coneccion entre el mando y la consola
Nuestro único objetivo es que Darksiders II pueda ejecutarse en Wii U una vez tuviéramos la consola. Ni siquiera habíamos probado de ejecutar el juego en la pantalla táctil porque no entraba en nuestros planes. Pero una vez que lo teníamos funcionando, no lo habíamos tomado en serio esto de tenerlo en la pantalla del mando. Nos tomó cinco minutos y dos líneas de código y ¡bum! Tuvimos el juego completo funcionando en el mando de Wii U. Increíble. - Ryan Stefanelli, productor de Darksiders II


Con estas declaraciones rumores de que wii u tenia problemas de coneccion entre el mando y la consola queda claro que sontotalmente falsos


2)Desarolladoras interesadas en crear para wii u
Una lista de las desarrolladoras interesadas en crear para wii u
Peter Moore – Presidente de EA Sports – Responsable de los juegos de Electronic Arts de caracter deportivo como Fifa, Madden o SSX.

Vicarious Visions – Responsables de la saga Guitar Hero y Transformers.

Danny Bilson – Vicepresidente ejecutivo de THQ – Responsables de Darksiders, uDraw, Metro o Saints Row entre otros.

Yves Guillermot – Presidente de Ubisoft – Creadores de Assassin’s Creed, Rayman y los Rabbids, Just Dance o Far Cry.

Martin Tremblay – Presidente de Warner Bros – Responsables de la saga Batman, Lego o Scribblenauts.

Jeremiah Slackza – Director creativo de 5th Cell – Desarrollador de Scribblenauts.

Katsuhiro Harada – Director de Namco Bandai – Creadores de Inversion, Tekken o la
excelente saga Tales Of…

Ken Levine – Director Creativo de Irrational Games – Responsables de los magistrales Bioshock’s.

Warren Spector – Vicepresidente y director creativo de Disney Interactive – Responsable de Epic Mickey para Wii.

Frank Gibeau - Presidente de Electronic Arts – Creadores de la saga Battlefield, Los Sims, Dead Space o Mass Effect.

Cliff Bleszinski – Director y desarrollador de Epic Games – Él mismo asegura que Nintendo ya le ha vendido la consola. Son los responsables de Gears Of War, Infiniti Blade o BulletStorm.

GearBox – Responsables de Aliens: Colonial Marines.

Griptonite Games - Creadores de Shinobi o Marvel Super Hero Squad

Team Ninja – Creadores de la saga Ninja Gaiden y desarrolladores de Metroid: Other M.

Code Masters - Responsables de la saga Dirt y de juegos como F1 o Grid.

Bethesda (Con condiciones) – Creadores de Rage, Skyrim o Prey 2

Valve – Creadores de la saga Portal o Half Life.

Take Two – Responsables de GTA, Red Dead Redemption o LA Noire.

Sega – Recientemente consiguieron los dev kits de Wii U y es de esperar que se encuentren trabajando en algo para la consola. Bayonetta, Sonic, Conduit o Super Monkey Ball.

Suda51 – Creador de la saga No More Heroes y del reciente Shadow Of Damned. Tiene intención de hace No More Heroes 3 para la plataforma.

Square Enix– Creadores de la saga Final Fantasy o Dragon Quest, mostraron su interés por desarrollar un nuevo episodio de Final Fantasy para la consola.

Crytek – Recientemente mostraron mucho interés por la nueva plataforma de Nintendo, aunque aseguraron que, de momento, no tienen los dev kits de la consola.

Tyrone Rodriguez – Productor y diseñador de Nicalis – Creadores de Cave Story para Nintendo DS, WiiWare y 3DS, además de ser los responsables de La Mulana y Night Sky.

Ignition Entertainment - Recientemente aseguraron que les gustaría ver su nuevo juego El Shaddai en Wii U.

3)Nuevas formas de jugar
-Usar el mando como mira en los fps/fpa
-Usar el mando como vista de pajaro
-Usar las capacidades del sensor de movimiento para ver nuevas perspectivas de lo que aparece en la televisión, como colocarlo en el suelo para que despliegue la pelota durante una partida de golf.
-En un juego de carreras, lo de poder colocar el Wii U Pad sobre el televisor (elevado con algún tipo de soporte) y usarlo a modo de improvisado espejo retrovisor, sería genial. Hasta ahora pocos eran los títulos de conducción que nos dejaban echar un vistazo a nuestros adversarios traseros sin provocar una debacle clasificatoria. Con esta solución todo sería mucho más natural e inmersivo.
-Pensad por un momento en todos esos juegos donde un compañero (generalmente diminuto y animalesco) se encarga de aconsejarnos durante la aventura. También podéis reparar en Navi, la incordiante hada en plan luciérnaga que nos guiaba en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Pues bien, con Wii U estos acompañantes tendrían 6.5 pulgadas para ellos solitos, además de estar literalmente al alcance de nuestros dedos, con lo que podríamos interactuar con ellos (incluso de viva voz) en cualquier momento, bien para pedir pistas o simplemente para magrearlos gratuitamente. Las posibilidades son ilimitadas…
-Los portales llegan a Wii U. No sabemos si Valve desarrollará algo para la próxima sobremesa de Nintendo, pero los juegos de perspectiva serán una de las mecánicas que más se exploten en la máquina. Ya no contamos únicamente con el punto de vista del televisor, sino también con el alternativo del mando. Ésto, en juegos como Portal, daría lugar a puzzles de lo más ingenioso. Abrir un portal en la tele y ver la estancia a donde conduce en nuestra tableta, no tiene precio.
-(Mapa)Imagináos jugando a Assassin’s Creed (título donde la consulta del mapeado es una constante) con vuestro mando de Wii U entre manos. Se acabó lo de pausar partida, pues sabréis en todo momento donde os encontráis desde una perspectiva general, no limitada al minúsculo recuadro que tradicionalmente se muestra en una esquina del televisor. Este mapa omnipresente, además, sería plenamente interactuable. Con una sóla pulsación podríamos marcar nuestro destino (ya sabemos lo lento que resulta desplazar cursores con cualquier stick analógico), también realizar anotaciones a mano alzada y por supuesto ampliar o reducir el área mostrada con gestos ya conocidos por todo fanático de iOS.


link: http://www.youtube.com/watch?v=p99ghcy450E
4)Precio
Nintendo dijo que el precio sera competitivo, es decir lo mas barato posible
5)Online
Nintendo confirmo que eliminara los codigos amigos y que tendra un sistema online como la competencia
6)Juegos third party

-NINJA GAIDEN 3:RAZOR´S EDGE

wii u ¿una mala consola? (megapost)

La nueva aventura de Ryu Hayabusa se presentó para Wii U como una versión diferente a las que aparecerán en las consolas de Microsoft y PS3. Recientemente el equipo destacó que el título se encuentra hacia el 30% de desarrollo, y que se encuentran probando los diferentes tipos de control que pueden implementar.

Lo poco que sabemos es que están “jugueteando” con la pantalla táctil del controlador, ya que tienen algo de experiencia en este campo gracias a Ninja Gaiden para Nintendo DS. Otra gran opción, y que parece más lógica para un juego de este estilo, es adaptar además de un control tradicional la precisión de Wii Motion Plus, aunque aun desconocemos cuales son los planes de Nintendo en cuanto a control: si deciden abandonar un mando fantástico como lo fue el mando de Wii y usarlo para pequeñas cosas como modos multijugador, o ofrecer diversos sistemas de control, uno más tradicional y otro por movimiento.


-KILLER FREAKS FROM OUTER SPACE

informacion

Ninguno pudimos evitar hacer comparaciones al ver este juego. Killer Freaks From Outer Space es uno de los pocos juegos exclusivos presentados para Wii U y desarrollado por Ubisoft. Una mezcla de géneros entre shooters defensivos y acción que presenta unos enemigos un tanto familiares… ¿qué son esos monstruitos del espacio exterior?

No podemos negar que parecen la versión adulta y macabra de los Rabbids, pero de momento nos ceñiremos a lo que tenemos sobre el juego.

Usaremos el acelerómetro y giroscopio del mando de Wii U para apuntar con mayor precisión a la que añaden los dos sticks. Al parecer, tendremos que acabar con todos estos monstruitos venidos del espacio exterior. Pero no será fácil, ya que hemos visto que tienen naves espaciales parecidas a las que vimos en películas como la guerra de los mundos.




-BATMAN: ARKHAM CITY

juegos

Si un juego tiene éxito, secuela asegurada. Eso debieron de pensar los creadores de Batman: Arkham Assylum tras ver el buen recibimiento de su juego por parte de público y prensa.

Los usuarios de Nintendo nos quedamos sin disfrutar de la locura del psiquiátrico de Arkham, pero como dirían algunos “nunca mais”. Batman: Arkham City llegará a Wii U, tarde pero llegará, ya que los usuarios de Xbox 360 y PS3 podrán tenerlo desde Noviembre. Como recompensa, el estudio ha prometido a los próximos usuarios de la consola de Nintendo extras interesantes y un control que hará que nos olvidemos el tiempo que hemos tenido que esperar.


-ASSASIN´S CREED

Nintendo

Ubisoft confirmó a lo largo de una mesa redonda junto a Nintendo sus intenciones respecto a Wii U. El apoyo está siendo similar al de compañías como Electronic Arts y, además de conceder a la consola el juego exclusivo Killer Freaks, también confirmó el desarrollo de un juego de la saga Assassin’s Creed para Wii U.

Dieron detalles sobre cómo se usaría el nuevo controlador de la consola y sobre las ideas que aportaría a la saga, pero de momento es un proyecto muy verde.

Mucho se rumoreaba acerca de que este Assassin’s Creed sería una versión de Revelations, que llegará al mercado a finales de este año a Xbox360 y PS3, pero la compañía no ha dado más detalles sobre el tema. ¿Os gustaría un juego de Assassin’s Creed creado especialmente para Wii U? Desde luego, las posibilidades son enormes.


-LEGO CITY STORIES

wii u

“No menosprecies el poder de las pequeñas cosas”.

Los juegos de Lego han recorrido ya un montón de escenarios tan conocidos como Piratas del Caribe, Harry Potter, Indiana Jones e incluso Star Wars. ¿Quién se podría esperar una versión de Grand Thief Auto en formato Lego?

No tenemos ni idea de en que estaban pensando los creadores cuando se les ocurrió la idea de hacer este juego, y esperando un GTA V exclusivo de Wii U puede parecer un chasco si, pero lo cierto es que de aquí puede salir un título descomunalmente grande.

Al usar un apartado gráfico que deje de simular un estilo realista y centrarse en representar con piezas de Lego Liberty City, se podrá crear una ciudad mucho más viva, con un movimiento y fluidez que no se podría conseguir manteniendo el estilo de Grand Thief Auto IV. Esperamos que, además de usar la potencia de la máquina de una forma un tanto peculiar, los desarrolladores se centren en encontrar usos originales y divertidos del mando de Wii U.


-DARKSIDERS 2

wii u ¿una mala consola? (megapost)

THQ ha metido mano a Wii U desde el primer momento. No les basta con querer que todos sus proyectos aparezcan en Wii U, si no que pretenden reforzar el catálogo de lanzamiento de la consola con tres títulos.

Uno de ellos es Darksiders 2, la secuela del reciente Darksiders que cuenta la historia de los Jinetes del Apocalipsis. Podemos clasificar la saga como un hack and slash con toques de acción y aventura.

Poco sabemos sobre la versión de Wii U, salvo que será uno de esos juegos de lanzamiento y que intentará sacar todo el provecho posible del mando de la consola, usándose principalmente para la gestión de menús.


-ALIENS COLONIAL MARINES

informacion

Parece que Wii U se va a llenar de marcianos en su primera remesa de juegos. Junto a Killer Freaks llegará un juego que apunta maneras, con un toque mucho más adulto que este último.

Aliens: Colonial Marines, desarrollado por GearBox, es en este momento el proyecto más ambicioso para la compañía. Estando también en proceso de creación para Xbox 360 y PS3, la desarrolladora asegura que jugar en Wii U será una experiencia increíble gracias al mando que hará las funciones de radar. Además, la confianza en este proyecto se ve reflejada en sus recientes declaraciones: “Aliens será el juego que todo el mundo querría hacer”.

Y es que gracias a las funciones que puede tener junto al mando de Wii U, convierte Aliens en un título diferente a los demás.


-Tekken

juegos

Uno de los juegos de lucha que más triunfa entre el público es Tekken, que hasta hace un tiempo algunos confundían con exclusivo de consolas de Sony pero que, con el tiempo, se ha ido expandiendo a las demás plataformas.

Después de Tekken 6, el siguiente juego doméstico de la saga parece que será Tekken Wii U, que como los creadores aseguran, estará basado en 6. Esto no quiere decir que vaya a ser el mismo juego, si no que podremos encontrarnos con un título muy mejorado, como el que nos podemos encontrar a día de hoy si buscamos Super Street Fighter 3D.

Por lo que hemos visto por el momento, el juego no tiene de que presumir gráficamente hablando. A pesar de encontrarse en un estado de desarrollo muy temprano, los creadores tienen ideas claras sobre como usar la pantalla táctil del mando… ¡personalizando a los personajes! Aun es una fase beta, pero al parecer podremos pintarlos o dibujar nuestros propios estampados de ropa.


-DIRT

Nintendo

A mi parecer, la saga Dirt es uno de los descubrimientos de la nueva generación. Con un pasado basado en Colin McRae, este juego replantea la forma en la que vemos los rally’s en videoconsolas y les da un nivel de realismo impresionante.

Juegos bien planteados, divertidos, adictivos, de larga duración… Wii U por fin recibirá la mejor versión de uno de los juegos más destacables de esta generación.

Se desconoce, al igual que ocurre con Assassin’s Creed, si se tratará de una versión remasterizada de Dirt 3, ya disponible para Xbox360 y PS3, o será algo totalmente nuevo, aunque las imágenes mostradas sobre el lineup de Wii U formaran parte de Dirt 3.

Aun así, CodeMasters tiene tiempo para pulir y mejorar un juego que, ya de por si, es una verdadera joya.


-GHOST RECON ONLINE

wii u

Ubisoft se ha puesto las pilas con Wii U, y no hay tres sin dos. Ghost Recon Online es el juego que confirma el potente sistema online de la consola.

No podemos saber cuan potente será, pero lo que si sabemos es que, para adaptarse al sistema de juego de Ghost Recon tiene que tener un mínimo de calidad, y en este caso se pone el listón lo suficientemente alto para dejar claro que Wii U no tendrá un online tan cerrado como Wii.

En este juego, el mando de la consola formará un papel fundamental. Será necesaria su interfaz táctil para comunicarnos con nuestros compañeros y dar órdenes. Otros usos que se han confirmado, es la utilización de la pantalla del mando para tener una cámara espía y trazar mejores estrategias.

Aun se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo.




-BATTLEFIELD 3

Aún se desconoce como sera este juego en Wii U .



EN ESTE VERÉIS VARIOS DE LOS JUEGOS MENCIONADOS ANTES..

6.1)Juegos first party
-NEW SUPER MARIO BROS MII

wii u ¿una mala consola? (megapost)

A pesar de haber pasado el tiempo, aun no sabemos si este juego se publicará en formato físico, descargable, si vendrá incluido en la consola…

Su parecido con New Super Mario Bros Wii es más que anecdótico, y solo si examinamos con detenimiento las imágenes publicadas, veremos que Wii no puede trabajar con esto. New Super Mario Bros Mii es la nueva entrega de la saga, que hará de secuela de la versión de éxito para Wii, que incorporó por primera vez un modo multijugador a cuatro jugadores offline.

Y ahora… ¿Qué podría proporcionar Wii U a este juego? Gráficamente no creemos que Nintendo explote en exceso la saga Super Mario, pero si que podremos encontrarnos varios juegos que se muevan a 60 frames estables, aprovechando la potencia de la consola.




-SUPER SMASH BROS

informacion

Como ya ocurría en Wii, hay algunos géneros que no se beneficiaron en exceso del nuevo control por movimiento. Muchos de los jugadores de Super Smash Bros Brawl usaron el mando clásico e incluso el mando de GameCube para controlar a sus personajes favoritos con mayor precisión.

Las posibilidades con Wii U son mucho más reducidas si nos limitamos a la conectividad existente entre el mando y el juego… pero tenemos muchas más herramientas de trabajo. La conectividad de esta versión con la de 3DS está confirmada, además se podrá sacar mucho jugo al sistema online de la consola, algo que fracasó relativamente en Wii.

Por lo demás podrán incluir más modos de juego, personajes de terceras, renovación de plantilla, inclusión de extras…


-PIKMIN 3

juegos

Tras 8 años esperando después de la llegada de Pikmin 2 a GameCube, y saciando la sed con un par de remasterizaciones para Wii, Nintendo confirmó después del E3 que, finalmente, Pikmin 3 llegará en 2012 en exclusiva a Wii U.

Es cierto, no han dado ninguna información más lejos de lo que ya nos imaginábamos. Y es verdad, podrían haber mostrado por lo menos una imagen del juego, pero tras 8 años de espera, cualquier noticia tangible y fija de la saga Pikmin es una noticia estupenda.

Se rumorea que será uno de los juegos de lanzamiento, rompiendo con la maldición de 3DS al sacar una licencia reconocida y de éxito nada más comenzar la vida de la plataforma. Esperamos ver más detalles de este título a finales de este año.

Como ideas, para usar las novedades que otorga la nueva plataforma, Iwata comentó que le gustaría ver Pikmin como si nos acercáramos a “algo pequeñito”. Ademas, gracias a la pantalla táctil del mando podremos trazar estrategias hasta ahora impensables con nuestros Pikmin… ¿qué mejor que apoyarse en una pantalla táctil para juegos de estrategia?

Muy buenas vibraciones rodean a este juego que promete ser el título de lanzamiento estrella de Wii U.


-THE LEGEND OF ZELDA
(Esto solo es un demo del E3 pero se ha confirmado que habra un Zelda en HD)




-CHASE MII






7)Mitos de nintendo

Mito 1) Nintendo es infantil

Estas sagas les parece infantiles
Nintendo
wii u
Mito 2)Nintendo es solo mario y zelda
Y que me dicen de
Donkey Kong, Kirby, Metroid, StarFox, F-Zero, Eartbound, Fire Emblem, Golden Sun, Xenoblade, Pokemon, Pikmin, Eternal Darkness, Smash Bros, Kid Icarus, Luigis Mansion, Odama, Baten Kaitos, Earthbound, Inazuma Eleven, Wario Ware

Comentarios Destacados

xpablyto +13
miloskywalker dijo:ahi 20 mil juegos mas bacanos en el xbox 360 tu lo sabes

que ignorancia, obviamente xbox360 tiene años en el mercado, WiiU todavia ni salio, recien sale a la venta en las navidades. Y de los 20 mil juegos, tiene 19 mil shooter que son los mismos que ps3.

23 comentarios - wii u ¿una mala consola? (megapost)

miloskywalker -17
ahi 20 mil juegos mas bacanos en el xbox 360 tu lo sabes
franklinrosas
enseriate y veta a comprarte una ps3 si quieres hablar de consolas, no compares esa porqueria de copia con los papas de mercado como son Nintendo y Sony.
Benjagomej +6
oye amigo esa foto de Samus no parece muy de niño ¿no crees?
pero cuanto costara supuestamente?
xpablyto +13
miloskywalker dijo:ahi 20 mil juegos mas bacanos en el xbox 360 tu lo sabes

que ignorancia, obviamente xbox360 tiene años en el mercado, WiiU todavia ni salio, recien sale a la venta en las navidades. Y de los 20 mil juegos, tiene 19 mil shooter que son los mismos que ps3.
isrra111995 +8
La wii U vaa ser una potencia en l0so juegos
DarkAbsol +3
Si sale algun Golden Sun para Wii U, me la compro sin pensarlo xD
Al igual que fire emblem
Axel099 +3
todos saben que la wii u es mejor q la xbox360 anque digan lo contrario :alaba :buenpost
TheJokerPro
@todoposts we que le corra el gta V a la wii U a ver! que le corra el killzone shadow fall! que le corra el the last of us! puede? no lo creo man en ese sentido se podria decir que la wii U se alimenta de mario,zelda,y juegos que sacan de a poco la mayoria de rol.
todoposts
@TheJokerPro solo me refería a la comparación de generaciones ya que eso parece injusto para ambas consolas, seria como hacer una comparación entre ps4 y xbox 360, obviamente no concuerda, no apoyo a wii u, ni a ninguna otra consola, considero que todas tienen diferente potencial. pero... en cuanto al wii u no es solo marios y zelda, y lo mismo ocurría con wii, el cual lo tachaban de que solo tenia marios y zeldas, cuando en realidad no se tomaban el tiempo de buscar lo suficiente y a la pri
TheJokerPro
@todoposts pero si la gente alardea que la wii U es la nueva generacion de consolas? que se calen entonces jajajajaja (dicen que es mejor que la ps4)
os789 -3
hahaha... no sabia que samus esta asi... pero igual es un juego para niños y adolescente...
jomarocas
Bueno analizo esto, la wii como sus juegos, es de lo mejor que conosco debido a: estos son los juegos con los con uno crecio tuve mi supernintendo y estos juegos son los que lo hacen divertir a uno, son familiares y lo digo porque cualquiera lo puede jugar, a comparacion del 360 y de ps3 que entre ellos se hace competencia por querer vender mas juegos y consolas que la wii, en ningun momento son infantiles los juegos tengo 20 y sigo jugando new super mario, mario kart, todos esos juegos ue realmente lo divierten a uno y le sacan una sonrisa a comparacion de un shooter o una buena cantidad de juegos de xbox y ps3 que realmente lo hacen que los juegos sean mas serios y entre ello monotono con el tiempo, aparentemente los que critican la wii es por que nunca han jugado un juego de mario kart, sencillo divierte mas que un COD en mi opinion, por algo sera que la wii es mas vendidad y los juegos son tambien lo mas vendido
Apsychos
La Wii dejó de ser la más vendida hace bastante
LolitoGamer +4
Nintendo siempre entretiene con sus juegos, mientras que Sony y microsoft solo se preocupan por graficos. y ahora nintendo en HD, un ¡BUM!
DiEgOoOoOoO +2
Che todo bien, pero VALVe no creo L.A. Noire, ni GTA... jajaja
nicoba2b
Me estas diciendo UN juego de gamecube para justificar que nintendo no es infantil? Battlefield 3 para wii u? No jodas, nintendo es historicamente EL MEJOR, pero ya esta cayendo, y a menos que decidan sacar otra consola la tienen muy dificil esta generacion...
narconico
9 porque yo tengo una y la uso haora y no tenia mas puntos
Reveleichon +1
WOOOOOO VALVEEEEEEEE MI FAVORITAAAAA!!! NO LO PUEDO CREER WOOOOO!!!!! no hayo la hora de comprarme la wii u!!!!!!!!!!!
taringero_galax
oye..la valve tambien fueron creadores de portal xD te flato ponerlo
todoposts
lo puso, pero lo puso mal, primero puso que valve hizo L.A noire y gta y luego puso que valve hizo portal o half life, dando a entender que son lo mismo con diferente nombre.
B0nnard -5
Realmente el xbox360ºc no me llama la atencion pero probe el zombi u
aaaaaaaaaaajjjjjjjjccccc
ayer me compre el xbox360ºc con left 4 dead 1 y left 4 dead 2 es 10 veces mejor que le w!! U
en 50 pulgadas ya estoy contento con mi ps3 y xbox360ºc
nintendo w!! u Hmmmm ni regalado
haycaranba +1
Por fiin un buen post!!! + 10