El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

considere cambiar la bateria: solución

Anuncios

considere cambiar la bateria: soluciónsolucion

Es un día común y corriente, enciendes tu laptop y de repente ¡PLOP! aparece una notificación en la barra de tareas advirtiéndonos que hay un problema con la bateria. Si eres de los que está pasando por esta situación aquí te ofrecemos una posible solución.

"Considere cambiar la bateria", "Existe un problema con la bateria. Es posible que el ordenador se apague repentinamente" son los típicos mensajes que muestra Windows 7 cuando nuestra batería, aparentemente, pide a gritos ser cambiada.

Les paso el dato para que dejen de preocuparse por la "X" que marca Windows 7 en el icono de la batería, la verdad es que muy util sobre todo si nuestra batería ya es viejitas. El proceso es el siguiente:

Carga tu pila al 100% y luego en opciones de energía de tu Windows 7, configura todo al 100% en uso con batería, desactiva la suspensión, y el apagado del monitor. Ajusta el brillo al máximo, tal como se muestra en la ilustración.


bateria


na vez cargada la batería, desenchufa el cargador y espera hasta que la laptop se apague, literalmaente que se apague. Bien, después de haber esperado el tiempo suficiente como para que se apague, pon a cargar la batería SIN prender la portátil, esto quiere decir que lo hagan cuando no tengan mucho que hacer ya que necesitarán dejarla de dos a tres horas (depende de la batería) y también del equipo. Es importante que antes leas el manual para saber cual es el tiempo de carga al 100%, dejala el tiempo que dice tu manual, ni más ni menos.

Cuando la batería esté cargada completamente, enciende tu laptop y la "X" roja debe haber desaparecido.

Pero ¡OJO! La X desaparecerá solo si la batería está en buenas condiciones. Si, en cambio, la batería ya está gastada, ya es vieja, o no has sabido cuidarla seguramente el error seguirá apareciendo y agradécele a Windows porque te está avisando que la batería ya está por marchar o ya marchó.


Anuncios

Comentarios Destacados

8 comentarios - considere cambiar la bateria: solución

@JuanCarlos7566 -11
Nahhh, yo uso las portátiles 2 años y medio y las vendo, de paso renuevo,
@FernandoGuzman8
viejo, muchas gracias!!! , me resulto siguiendo paso a paso las indicaciones, saludos desde chile!
@dgm_mixtoon +1
tengo ese problema pero se me descarga a los oh minutos,ya se murio verdad?
@LunaDelEclipse +1
a MI tambien me pasa lo mismo y no se que hacer
@loager
@LunaDelEclipse Puedes comprar una nueva batería!