El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡caminando entre dinosaurios=Gigante del Cielo!

Anuncios

El Gigante del cielo:Hace 127 millones de años, Cretácico inferior, Océano Atlántico y sus costas. Los continentes siguen fragmentándose lentamente y moviéndose hasta posiciones vagamente similares a las actuales. El joven Atlántico continúa creciendo, mientras los pterosaurios se diversifican como nunca y empiezan a volverse comunes algunos grupos de reciente aparición, como las aves y las plantas con flores. Grandes manadas de iguanodontes dominan las tierras emergidas, mientras los ornitoqueiros, un grupo de pterosaurios gigantes, realizan grandes migraciones entre Europa y América del Sur.
Especies Aparecidas:

Iguanodon:
¡caminando entre dinosaurios=Gigante del Cielo!
Iguanodon  fue un robusto herbívoro que podía alternar entre las marchas bípeda y cuadrúpeda. Se ha estimado que los adultos de la especie mejor conocida, pesaban un promedio de 3 toneladas, y medían cerca de 10 metros de largo, pudiendo alcanzar en algunos casos los 13 metros. Otras especies no eran tan grandes se estima en 8 metros de largo, y su contemporáneo más ligero en 6 metros.
Ornitocheurus:
documentales
Los escasos restos sobre Ornitocherius se han hallado en la Formación Santana, un yacimiento de Brasil y en Inglaterra, pero se cree que, junto con Quetzalcoatlus, fue uno de los mayores pterosaurios que hayan existido, alcanzando una envergaduraestimada de 12 metros y unos 3,5 m de longitud. A pesar de estas grandes dimensiones, se cree que Ornithocheirus pesaba tan sólo 70 kilogramos, gracias a sus huesos huecos y llenos de aire.
Polacanthus:
BBC
El género Polacanthus está compuesto por dos especies encontradas en InglaterraPolacanthus poseía un gran escudo sacral, una sola placa fundida de osteodermos sobre sus caderas (área sacra) que no hallaba unida al hueso subyacente y carecía de particularidades como tubérculos. Esta característica la comparte con otros polacantinos como por ejemplo Gastonia y Mymoorapelta.
Tapejara:
Dinosaurios
Su envergadura aproximada era de 5 m y medían alrededor de 1 m de longitud y 3 kg de peso. Aunque la cabeza sólo medía 30 cm de largo, con la cresta triplicaba ese tamaño. Tal vez la utilizaba para el cortejo (los machos tenían las crestas mas grandes que las hembras), o simplemente para mantener el equilibrio mientras volaban.
Utahraptor:
walking with dinosaurs
Poseía pies de cuatro dedos, el segundo de los cuales era una garra que en un adulto podía llegar a medir 38 cm de longitud. Los otros tres dedos también tenían garras pero no tan grandes.
Es conocido por ser el mayor de los dromaeosauridae. Al igual que otros dromeosáuridos, el utarráptor poseía una capacidad craneal grande en comparación con el resto de los dinosaurios, y es posible que cazara en manada. Llegaba a medir unos 6,5 metros de longitud y a pesar 500 kg.
Velociraptor:
¡caminando entre dinosaurios=Gigante del Cielo!
Para ser un dromeosáurido el velocirráptor era relativamente pequeño, los adultosalcanzaban una longitud de 1,8 m, y aproximadamente 0,5 metros de altura a la cadera, pesando cerca de 15 kg. El cráneo, de unos 25 cm de largo, tenía una forma única curvada hacia arriba, con una superficie superior cóncava y una inferior convexa. Lasmandíbulas estaban alineadas con 26 ó 28 dientes en cada lado, el borde posterior de cada diente era marcadamente aserrado posiblemente una adaptación que mejoró su habilidad para capturar y retener presas veloces . Del mismo modo que sucede en las aves, su pubis apuntaba hacia atrás, y no hacia adelante como en la mayoría de terópodos.





link: http://www.youtube.com/watch?v=cl0PP6s6xac




link: http://www.youtube.com/watch?v=7-EQx2xNU8c&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=ztNzet8GLFQ&feature=related

Aqui estan los link´s de las otras partes
http://www.taringa.net/posts/info/12301398/_caminando-entre-dinosaurios_sangre-
nueva_.html
http://www.taringa.net/posts/info/12301213/_caminando-entre-dinosaurios_la-era-de-los-titanes_.html
http://www.taringa.net/posts/info/12313443/_caminando-entre-dinosaurios_mar-cruel_.html

documentales

Anuncios

2 comentarios - ¡caminando entre dinosaurios=Gigante del Cielo!

@ENZITOCARP +1
Hoye ya no quieres ser novato?
Quieres ser new full user?
Pues entra aqui...
http://comunidadfeedback.com.ar
Donde tus post se llenaran de puntos!
Podras dar 500 puntos por dia!
Que esperas unete ya!