El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los hoteles mas raros del mundo

Anuncios

Los hoteles mas raros del mundo
Esta vez os traigo una lista de curiosos (muy curiosos) hoteles que hay por todo el mundo,si os decidís por alguno desde luego no os aburriréis.
Estos son los hoteles más creativos, raros y únicos del mundo. Pasen por el check-in, y siéntanse cómodos.
El hotel flotante, en Suecia
moderno
Suecia es uno de esos países construidos ganándole territorio al mar, y teniendo, como todo país escandinavo, al océano como fuente de vida y parte de su cultura. El hotel Salt & Sill, o también conocido como “hotel flotante”, es una especie de bote gigante ubicado en la localidad de Klädesholmen, en el municipio de la isla de Tjörn, creado a partir de una cuestión práctica: la escasez de espacio en el territorio insular.
El Salt & Sill tiene 46 habitaciones y permanece abierto todo el año. Tiene un diseño moderno, despojado y vanguardista, pero el constante movimiento de la estructura debido al movimiento de las aguas puede provocar malestar a las personas predispuestas a padecer los efectos de los vaivenes de la navegación.
El hotel de arena, en Inglaterra

lujo

Está en Dorset, Inglaterra y se utilizaron unas 1000 toneladas de arena en su construcción que fue construido en una semana por un equipo de cuatro escultores trabajando 14 horas diarias. La construcción se realizó para celebrar el constante incremento en el número de turistas que se acercan a las costas británicas; ya que según estudios, alrededor de 37 millones de personas (aproximadamente) las visitan cada verano.
Este hotel está claramente dirigido para un público excéntrico que gusta de sentir la arena entre los dedos de los pies y metida en la ropa, levantarse acariciado por la marea que se cuela por debajo de la puerta de la habitación, etc.El precio por noche en este extraño hotel es de 20 dólares, y no incluye techos ni baños.
Hotel de hielo, en Canadá
vacaciones


Ubicado en Quebec, Canadá, está hecho entera y exclusivamente con hielo y nieve. Los plafones miden más de 5 metros de alto y las paredes están totalmente recubiertas de obras de arte. Los muebles y las lámparas son esculpidos con mucha pericia, así como la nieve y el hielo. El “Hôtel de Glace Québec-Canadá” comprende numerosas habitaciones y “suites” temáticas, dos salones de exposiciones, un vestíbulo, un cine, una capilla, un gran salón de recepciones, verdaderas cabañas de madera, tina caliente y el célebre bar de hielo Absolut.
Tiene una superficie total de alrededor de 3.000 m2, y es de esta forma uno de los proyectos mas ambiciosos jamás realizados, ya que requiere 11.000 toneladas de nieve y 350 de hielo para su construcción, que se realiza durante 5 semanas (cada vez que se derrite).Se encuentra abierto hasta que el tiempo lo permita, únicamente en invierno, porque se hace y se deshace durante todo el año donde la temperatura ambiente varia entre -2 y -5 grados Celsius.
Hoteles cápsula, en Japón
hoteles
Los hoteles mas raros del mundo


Pasar la noche en un cubículo de algo más de 2 metros de largo por un metro de ancho y otro metro de altura es la propuesta que nos ofrecen los “hoteles cápsula” que proliferan en Japón. Fueron creados pensando principalmente en hombres de negocios que pasan poco tiempo fuera del trabajo, viajan mucho y les basta con una cama y un sitio donde pasar la noche sin complicaciones, que mañana será otro día.
Los “nichos”, por llamarlos de algún modo, carecen de puerta en la entrada (como mucho una cortina); eso, y la proximidad con los vecinos hacen que no sean unos sitios muy íntimos que digamos… Pero, eso sí, incluyen una cama y una televisión por unos 25 euros la noche (aproximadamente).
“Hotel de supervivencia”, en Holanda
moderno
El Survival Pod Hotel consta de varias cápsulas de color naranja ancladas en un lago de La Haya, Holanda. Cuestan entre 100 y 200 dólares, incluyendo algunos sólo una bolsa de dormir. Toda una supervivencia.
Hoteles cueva, en Turquía
lujo

La región de Capadocia en Turquía es famosa por su impresionantes cuevas y por las construcciones que éstas albergan, como ciudades subterráneas y hoteles cuevas muy peculiares, por ejemplo el Hotel Elkep Evi, el Cappadocia Hotel Cave o el Gamirasu Hotel Cave.
Pero el más increíble, y el que se muestra en la foto, es el Hotel Yunak Evelri, construido sobre 6 cuevas excavadas en los siglos V y VI, las cuales 13 siglos más tarde llegarían a ser una mansión griega. Tiene 27 habitaciones decoradas todas de distinta manera, pero siempre guardando el estilo turco clásico y elegante.
Jumbo Hostel, en Suecia
vacaciones

El Jumbo Hostel, ubicado en el aeropuerto internacional de Estocolmo, Suecia, es nada más y nada menos que un Boeing 747-200, un avión de pasajeros de dos pisos. Cuenta con 25 habitaciones de diferentes categorías y algunas suites, una en la cabina dotadas con baño privado y con vista hacia las pistas del aeropuerto de Arlanda. Este novedoso alojamiento también cuenta con una cafetería en el segundo piso. La mayoría de las habitaciones tienen baños y duchas compartidas, sólo las suites de la parte superior tienen más intimidad. Todas tienen aire acondicionado, WiFi y televisión. Cada habitación, que será compartida, tiene espacio para tres camas.
Casa en el árbol, India
hoteles

Cual Tarzanes en la selva podemos sentirnos si nos hospedamos al menos una noche en este excéntrico hotel. El Safariland Treehouse Resort está ubicado en en el corazón del Santuario Silvestre de Madumalai, India, y sus habitaciones están por encima de los árboles. Podés descansar, cocinar y dormir en tu propia casa del árbol. Asimismo, en esa zona es posible ver numerosas especies salvajes en su hábitat y disfrutar de divertidas actividades que organiza el personal, como paseos en elefante y fiestas alrededor de una fogata.
El hotel consta de un total de 14 habitaciones, de las cuales 6 se encuentran a 5 metros del piso entre las hojas y ramas de los árboles. El material utilizado para su construcción es el bambú, madera con la que típicamente construyen sus casas las personas de la zona. Las demás habitaciones se encuentran a nivel del suelo y se encuentran divididas entre cabañas y suites de dos pisos, las que gozan de una muy buena vista de las montañas.
El costo aproximado de las habitaciones es de 150 dólares por noche.
Hotel cárcel, en Alemania

Los hoteles mas raros del mundo



Un inodoro al lado de una estrecha cama, fuertes barrotes de acero y un pijama a rayas son algunas de las cosas que hay en el Hotel Alcatraz, en Kaiserslautern, al oeste de Alemania. Es que este alojamiento ha sido construido en lo que hace muchos años fuera una prisión. Sentirse como si fuera un verdadero preso cuesta 70 dólares la noche.
Un hotel rodeado por alambres de púas, barras en las ventanas, o ventanucos y con un curioso servicio de transporte. El hotel Alcatraz es el único hotel en el que será usted recibido como todo un delincuente, y en el que quedará condenado a disfrutar de una copa entre rejas.
Hotel bajo el mar, Fiji
moderno
lujo


El Poseidón Undersea Resort es el hotel con la ubicación más original en el mundo: 20 metros bajo el mar. Si no tenés sueño, podés dedicarte a contar peces, en vez de ovejas. Y no cualquier tipo de peces, toda la fauna marítima de las islas Fiji.
El hotel cuenta con 220 suites, módulos individuales hechos con la última tecnología, equipados con todas las comodidades y provistos con vistas espectaculares, y la estadía cuesta aproximadamente 29 mil dólares. El hotel cuenta con todo tipo de servicios y facilidades: seis restaurants y siete bares, biblioteca, sala de conferencias, una capilla para casamientos y un spa. Además, ofrece un submarino para explorar las profundidades de la laguna y sumergibles que los propios huéspedes pueden aprender a pilotear.
Para llegar a este paraíso acuático no es necesario bucear: se accede a través de un ascensor al final de un muelle.
Hotel en tuberías de drenaje, en Austria
vacaciones


¿Alguna vez soñaste con ver el río Danubio desde una tubería de drenaje? El Hotel Drain Pipes de Austria está compuesto por dos tuberías gigantes de cemento, ubicada en el pasto de un parque frente a este mítico río. Para alojarse ahí uno paga lo que quiere y puede, como una especie de colaboración para el creativo proyecto.
Las habitaciones, como ya dije, son tubos de concreto de drenaje transformadas en cuartos con comodidades básicas.
El hotel, que sólo está abierto de mayo a octubre, no cuenta con baños ni restaurantes, pero sí con el apoyo de una estación de servicio cercana que facilita estos servicios.
Hotel Salar de Uyuni,Bolivia


hoteles


Gracias al usuario lorutral por la sugerencia:


Con una Superficie de unos 12.000 Km. y Situado al suroeste de Bolivia, el Salar de Uyuni es el Salar más grande del mundo cubre casi en su totalidad la Provincia de Daniel Campos. Está conformado por aproximadamente 11 capas con espesores que varían entre los 2 y 10 metros, la costra que se encuentra en la superficie tiene un espesor de 10 metros, se estima que la cantidad de sal que existe en el Salar es de 64 mil millones de toneladas. Adicionalmente el Salar se constituye en una de las mayores reservas de Litio y cuenta con importantes cantidades de Potasio, Boro y Magnesio. El Salar esta a una altura de 3.700 m, en el oeste de Uyuni, y se extiende como una enorme llanura total plana y blanca. Esa extensión infinita es el resto de un mar que llenaba todo el altiplano hasta el Lago Titicaca y en el curso de muchos millones de años, el mar desapareció. Hoy el Lago Titicaca, el Lago Poopó, y los Salares de Coipasa y de Uyuni son los restos de ese mar. Para llegar al Salar, la ruta más empleada es la que parte de la Ciudad de Uyuni, ubicada en el centro del departamento de Potosí, y se dirige hacia el Salar del mismo nombre en dirección noreste hasta llegar a Colchani, población dedicada a la explotación artesanal de la sal. A 10 Km. más al oeste de Colchani se encuentra el Hotel de Sal, donde todo está construido de sal: sillas, camas, mesas, muros. También, en el camino, se encuentra la Isla Pescado, 10 horas de viaje desde Colchani, la más grande de un conjunto que presenta un Ecosistema aislado como un Oasis en el Salar. La isla se encuentra poblada por un gran número de cactus con alturas superiores a los ocho metros. En el Salar se disfruta de un paisaje similar a la de las regiones polares en las que se funden el azul y el blanco cuyos reflejos generan en el horizonte imágenes de cerros invertidos y horizonte salino hacen de este lugar uno de los mejores sitios para los amantes de la fotografía

Anuncios

0 comentarios - Los hoteles mas raros del mundo