El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

logros y guia sims 3 para xbox 360

Anuncios

hola a todos aqui les doy unos logros de lo sims 3 xbox 360

logros y guia sims 3 para xbox 360
50 logros con una puntuación total de 1000 puntos

5G Pasito a pasito
Será el primer logro que consigan. Al comenzar el juego les pedirán crear a su grupo de Sims, pueden ser 1 o 6 Sims, una vez creados y seleccionada la casa en donde vivirán, obtendrán el logro.
sims


5G Graduación
Una vez ya en la casa, saldrá un tutorial, solo léanlo hasta la última pagina y obtendrán el logro. Será el segundo logro que consigan.

the


5G Ese olor a coche nuevo
Comprar un coche. Primero deben tener dinero, luego ir a la sección "Comprar y Construir" usando back, ahí van a comprar, luego vehículos. Primero compran un garage (el más barato vale 150§) y luego un coche (el más barato vale 950§).



xbox360

5G Aventura nocturna
Explorar las catacumbas despúes del anochecer. Deben ser las 11 pm, luego escogen a un sim de la casa y presionan back y van al mapa de la ciudad, luego buscan el lugar llamado "Mausoleo Familiar" en el mapa, escogen la opción visitar catacumbas. Cuando llegan al lugar mueven el cursor hacia el mausoleo y aparecerá la opción "explorar catacumbas", hacen el recorrido y al salir obtienen el logro.


3


5G Surrealista
Este logro consiste en completar un reto llamado "Surrealista". Consiste en ver 10 horas la Tv y jugar 10 horas a videojuegos. Obviamente deben tener ambos objetos en la casa, así ponen a un sim a ver Tv todo el día o jugando a videojuegos.


Micky Huidobro


10G Mejor amistad para siempre
Hacer una mejor amistad. Primero deben empezar una converzación con otro Sim, usen las opciones "Amistoso" y "Gracioso", en la medida que vayan conversando, más se van a ir haciendo amigos de un Sim. Los estados de amistad van desde: conocido, amistad, buena amistad y mejor amistad. Esta última se consigue cuando la barra que aparece cerca del sim con que están hablando está completamente verde.


logros y guia sims 3 para xbox 360

10G ¡Es infamable!
Apagar a Sim en llamas. Este logro saquenlo junto a el logro "Gusto por el fuego", ahi está mejor explicado cómo generar un incendio ideal. Cuando estén realizando el logro mencionado los sims tienen la costumbre de acercarse al fuego. Como el fuego se expande hay mucha probabilidad que el fuego alcance a uno de sus sims (ideal si tienen a 6 adultos). Cuando un sim se está quemando, el juego lo recalca y su humor aparece en rojo, en ese momento seleccionan a otro sim que esté cerca del quemado. Con este sim vuelven a seleccionar al sim en llamas y les saldrá la opción "Apagar sim" (Creo que era asi), el sim sacará un extintor y apagará el fuego y obtendrán el logro. Repito: lean bien el logro "Gusto por el fuego".

sims

10G ¿Qué tal te va?
Hay dos formas de aprender la habilidad carísma: yendo a clases en el ayuntamiento o comprando y leyendo el libro "Carísma I" en la librería. Haciendo unos de estos caminos consiguen la habilidad y el logro.

the

10G Autor o autora Sim
Escribir un libro. Deben comprar un ordenador primero, luego hacen click sobre el ordenador y aparecerá la opción "escribir", luego aparece "escribir una novela", lo seleccionan y dejan que el sim escriba el libro. No es necesario hacerlo enseguida, ya que pueden continuarlo las veces que quieran hasta que esté completado. Terminado el libro ganan el logro.

xbox360

10G Cómplices
Entrar a formar parte de los socios del Almacén de Beneficiencia Personal Privada Ejemplar. Primero deben tener 15.000§, luego buscan en el mapa de la ciudad: Almacén de Beneficiencia Personal Privada Ejemplar. Lo seleccionan y aparecerá la opción "convertirse en socio" y deberán pagar 15.000§. Ideal que guarden antes de hacer esto, ya que así se convierten en socios, ganan el logro y luego salen del juego y cargan la partida previa, así no pierden 15.000§.


3

10G Deseos cumplidos
Cumplir 10 deseos. Leer en logro "Obrando milagros"

Micky Huidobro

10G Nada de morirse
Resucitar a un Sim. Primero necesitan desbloquear el poder de karma "intervención divina", esto se consigue explorando las catacumbas de noche, luego presionan back y van a "retos y recompensas", ahí presionan X y entran a una ventana donde pueden canjear sus puntos de retos en objetos y poderes de karma. Intervención divina cuesta unos 150 puntos de reto. Obtenido el poder esperan que uno de sus sims muera, ahí aparecerá la muerte y el fantasma de su sim. Esperan a que la muerte se vaya y usan el poder en el fantasma del sim.

logros y guia sims 3 para xbox 360

10G Poder de decisió
Usar un poder de karma. Para usar un poder de karma deben presionar back e ir a donde dice "Poderes de Karma", escogen cualquier poder (ideal que sea un poder con karma bueno) y seleccionan un Sim para que éste nobtenga el poder. Hecho eso obtienen el logro.

sims

10G Poderoso caballero, don Simoléon
Elevar el valor de tu unidad doméstica a 35.000§ o más. Por cada objeto que compren el valor su unidad doméstica aumenta. Para saber cuanto vale su unidad presionan back y luego comprar y construir, ahi saldrá una ventana en el costado inferior derecho donde dirá "amueblado" y "no amueblado", el valor que sale en amueblado representa el valor de la unidad. Para aumentar ese valor deben comprar cosas costosas como televisores de plasma, equipos de musica, ect. Cuando llegan a los 35.000§ ganan el logro.

the


10G Sim en la ciudad
Asistir a un evento de la ciudad. Para este logro deben leer el periodico que llega todos los días a la puerta de la casa, lo leen y seleccionan la opción "revisar eventos en la ciudad", hecho eso les aparecerá una ventana diciendo que hay tal evento en tal lugar, luego van al mapa de la ciudad usando el boton back y revisan qué día y a qué hora comenzará ese evento. Llegado el momento vuelven al mapa de la ciudad y seleccionan el lugar y les aparecerá "asistir al evento".


xbox360

15 Alegría, alegría
Conseguir 5 estados de humor positivos simultaneos en un Sim. Los estados de humor positivos se consiguen cuando el sim ha comido, se ha bañado, ect. Creo que no merece ser explicado este logro, les garantizo sí o sí que tendrán más de 5 estados de humor positivos en alguna oportunidad. Yo lo saqué cuando estaba tocando la guitarra en el parque central.


3

15G ¡Para mí!
Comprar una propiedad comercial en la ciudad. Deben tener más de 30.000§ para comprar una propiedad, primero deben ser socios, eso cuesta algo de dinero dependiendo del local que quieran comprar. Ya siendo socio pueden comprar definitivamente el local. Para comprar solo deben ir al mapa de la ciudad y seleccionar algún local. El más barato es la panadería (25.000§ en total)

Micky Huidobro

15G Comida digna de un Rey
Preparar una comida perfecta. Primero deben tener la habilidad cocina y mejorarla a partir de cocinar platos (traten de NO leer libros de cocina, salvo las recetas). La comida perfecta se consigue en la medida que preparen un plato varias veces (hablo de más de 20 veces). Pueden revisar la calidad del plato si seleccionan el plato que realizaron. Ideal que también posean los rasgos: Experto en artes culinarias y perfeccionista. Los sim con un elevado nivel de cocina pueden mejorar el sabor aun más. Sólo sigan cocinando el mismo plato y tarde o temprano será perfecto y ganarán el logro.

logros y guia sims 3 para xbox 360

15G Creando estilos
Diseñar y guardar 20 estilos usando Crear un estilo. Presionan back, van a comprar y construir y escogen algun objeto de la casa (yo use la bañera), luego presionan Y y aparecerán varias opciones donde estará "crear un estilo". Lo seleccionan y le cambian el color a la bañera y luego presionan X (creo) y guardan el estilo que acaban de hacer. Repiten eso 20 veces con el mismo objeto pero diferente color y obtienen el logro. No es muy difícil.

sims

15G Fracaso absoluto
Usar el poder de karma fracaso absoluto sobre 13 Sims desprevenidos que no sean de tu familia. Muy facil, el poder fracaso absoluto cuesta 25 puntos de karma, pueden ir al parque central o hacer una fiesta y usan el poder en cualquier sim que vean (puede hacerse en el mismo sim). Lo repiten 13 veces y ganan el logro.


the

15G Habilidad brutal
Completar 2 hitos cualquiera del diario de habilidades. Leer el logro "Gran Habilidad".

xbox360


15G La perfección hecha pez
Pescar a un pez perfecto. Logro muy fácil. Usen la recompensa de toda la vida "crisis de la madurez", luego usan estos rasgos en un sim: pescador y amante del aire libre. Para adquirir la habilidad pesca deben asistir a clases de pesca en el supermercado. Sabiendo pescar luego van al parque cuentos de hadas y pescan. Deben llegar la nivel 5 de habilidad pesca, enseguida van al supermercardo y compran cebo y muchas manzanas, luego regresan al parque cuentos de hadas y usan las manzanas como cebo, así pescan varios "pececitos". No debería tardar en pescar un pez perfecto.


3

15G Perfección botanica
Cultivar una planta perfecta. Este logro puede ser un poco aburrido. Primero necesitan la habilidad nivel 10 en jardinería, para eso leen los libros. Después necesitan estos rasgos: tener buena mano con las plantas, adorar el mundo exterior y vegetariano, además de la recompensa de toda la vida "buena mano con las plantas" (creo que así se llamaba). Ahora el problema es la semilla, esta debe tener calidad "excepcional", yo encontré varias semillas de este tipo en el parque cuento de hadas, las semillas son como puntos blancos en el suelo, las seleccionan y las guardan en el inventario. Para plantarlas van a su casa, presionan back, luego a comprar y construir, luego a comprar y seleccionan inventario de la familia, luego presionan LB para ir a sim, ahí estarán las semillas, las seleccionan y las ponen en una parte de la casa donde haya pasto. Luego van al modo vivir, seleccionan al sim jardinero y seleccionan la semilla, aparecerá "plantar aquí". Aconsejo que pongan varias semillas a la vez, junto con un aspersor (ideal que tengan la habilidad 5 de manitas, ya que así mejoran el aspersor y lo hacen automatico, asi se olvidan de regar las semillas). Cada día la planta crece, pero a la vez le crecen hierbas malas, deben retirar estas hierbas. La semilla en crecer se demora unos 4 a 5 días. Una vez crecida pueden saber su calidad. La calidad mejora por cada generación, o sea, si tienen una semilla con calidad buena y la cultivan, obtendrán una planta con calidad muy buena, entonces tendrán que conseguir las semillas que deje esta planta y volver a cultivarla para que tengan la calidad estupenda, y así sucesivamente. Por eso aconsejo buscar semillas que ya tengan la calidad como excepcional, ya que requerirá solo una generación para que sea perfecta.

Micky Huidobro

15G Ser excelente con los demás
Alcanzar el maximo nivel de karma posible. El nivel máximo de karma es de 100 puntos. Cada noche se obtienen unos 10 a 15 puntos de karma, además reciben 1 punto de karma por cada deseo que cumplen. Sólo deben acumular puntos de karma hasta llegar a 100 y ganan el logro.

logros y guia sims 3 para xbox 360


20G Ascender
Alcanzar el nivel 5 de una profesión. Para ascender en una profesión deben ir a trabajar los días correspondientes, hay una ventana que informa la situación del trabajo junto con una barrita que se va llenado, cuando se llena esa barrita ustedes obtienen un ascenso, para que se llene deben realizar las oportunidad que se presenten e ir a trabajar.


sims


20G Desafío
Completar 50 retos. Leer el logro "Gran desafio".

the

20G Es una cita
Tener una cita. Para tener una cita deben primero conocer a un Sim y hacerce amigos, luego usan las opciones "Romántico" hasta que el estado sea "Interes Romántico", luego se despiden del sim y esperan un día. Llegado el siguiente día van al mapa de la ciudad y escogen un lugar, yo recomiendo el restaurant, seleccionan este local y les saldrá la opción "visitar con...", ahí aparecerá una ventana donde podrán seleccionar al Sim con que quieren ir. Su Sim irá al lugar y se encontrará con el otro Sim, ahora deben realizar una actividad en el lugar que escogieron ya sea comer, ver una película, asistir a un partido, ect. Terminada la actividad obtendrán el logro.

xbox360


20G Fiesta epica
Dar una fiesta impresionante. Este logro sale más fácil si obtienen la recompensa de toda la vida llamada "anfitrión legendario", con esta recompensa cualquier fiesta que hagan será impresionante o épica. Para hacer una fiesta van al movil y seleccionan "dar fiesta". Terminada la fiesta ganan el logro.

3

20G Gusto por el fuego
Recibir un cheque del seguro de más de 15.000§ tras usar el poder de karma Tormenta de fuego. Ideal que saquen este logro cuando tengan 350.000§ y no se hayan mudado. La idea es que permanezcan en una casa pequeña. Tambien necesitan que tengan 6 sims entre adolescentes y ancianos. También necesitan desbloquear y comprar el poder de karma "Tormenta de fuego", para ello deben encontrar 5 rocas, éstas las encuentran en el mausoleo familiar, son como pequeños meteoritos que están en el suelo, solo revisen los alrededores del mausoleo. Antes de partir guarden el juego. La idea de este logro es crear un incendio y que éste incendio cause un daño mayor a 15.000§, para ello van a tener que comprar futbolitos o tacatacas en el menu comprar y contruir (menú entretención) y llenar la casa de ellos (repito: LLENAR). Cada uno de estos futbolitos cuesta 6.500§. Así la casa quedará llena de estos objetos, también pueden comprar televisores de unos 3.500§ para rellenar las espacios intermedios. Asegurense de vender las alarmas de incendio que tengan. También asegurense que los 6 sims estén dentro de la casa, ya que eventualmente el fuego se extenderá y podría quemar a alguno de ellos para el logro "¡Es inflamable!". Ahora guardan en otra ranura por si fallan, así lo repiten. Cuando tengan todo listo activan el poder, empezarán a salir unas bolas de fuego y chocarán con alguno de los futbolitos, así empezará el incendio y solo deben esperar a que es expanda lo suficiente y agarre más futbolitos. La idea es que queme muchas cosas, entre ellas algún sim (no es tan difícil que eso suceda). Una vez que crean que el fuego quemó mucho objetos, llaman a los bomberos y ganarán un cheque por más de 15.000§ junto con el logro. Después pueden volver a cargar la partida principal para continuar como si nada hubiera pasado.

Micky Huidobro


20G Maestría arquitectonica
Construir una casa con el valor de la propiedad de al menos 350.000§ en un solar amplio. Este es la madre de todos los logros. El logro más difícil. Deberán juntar 350.000§, está claro que no podrán juntar tal cantidad de dinero trabajando, así que deberán usar a sus sims para pintar cuadros y escribir libros, ya que es la forma más rentable de conseguir dinero en poco tiempo. Revisen la sección de cómo hacer dinero fácil al final de la guía. Una vez que tienen 350.000§, deben comprar una casa que valga más de 150.000§ (son las casa de color purpura en el mapa de la ciudad) (Pueden combinar esto con el logro "Mudanza". Una vez que se mudaron a una de estas casas, tendrán que comprar 2 coches de 105.000§ (primero compran los garage y luego los coches). En total harán unos 355.000§ de valor de unidad doméstica, es casi igual al logro "Poderoso caballero, don Simoléon". Pueden guardar antes de ir por este logro, así sacan logro y no pierden el dinero.

logros y guia sims 3 para xbox 360


20G No dos veces, sino 10
Completar 10 oportunidades. Las oportunidades aparecen en la medida que continuen trabajando, por lo general son llamadas que reciben en su movil. Las oportunidades van desde leer un determinado libro (lo consiguen en su inventario), asistir a un evento en un lugar de la ciudad, preparar un plato de comida y llevarselo a X sim, ect. Lean bien en qué consiste la oportunidad para que no la pierdan, de todos modos van a obtener muchas oportunidad en la medida que jueguen.


sims


20G Prodigio infantil
Cumplir un deseo de toda la vida antes de alcanzar la etapa joven adulto. Para este logro deberán tener a un bebé en la unidad doméstica (usen el rasgo artisitico en el bebé). Este bebé crecerá a: infante, niño y adolescente. El deseo de toda la vida aparecerá cuando el bebé sea un niño. Solo dejen que pasen un par de días y les aparecerá en el niño su deseo de toda la vida. El problema de este logro es el tiempo, no tienen tiempo suficiente antes de ser adulto para cumplir el deseo, por ello van a guardar y salir al menú principal, luego van a opciones y modifican el ciclo de vida a largo o épico. Al hacer esto el niño se demorará muchos días en crecer y les dará tiempo de sobra para cumplir su deseo de toda la vida. La mayoría de los deseos de los niños son dominar una habilidad en particular.

the

25G Desafio total
Completar 100 retos. Leer el logro "Gran desafio".

xbox360

25G Gran habilidad
Completar 10 hitos cualquiera del diario de habilidades. Cada habilidad posee 3 hitos, para saber qué hitos son deben ir al menú y buscar la ventana de habilidades, ahí seleccionan una habilidad. Los hitos llevan un poco de tiempo en completarse, por ejemplo en la habilidad cocina deben cocinar 50 platos de cocina. Deben tener presente que los hitos deben ser diferentes, o sea, si tienen 2 sims cocineros y ambos completan el primer hito, eso contará como si hubieran completado 1 hito, por ello deben escoger entre varias habilidad para cumplir los hitos. Entre las habilidades con hitos fáciles están: cocina, escritura, deporte y pintura.

3

25G Maestría
Alcanzar el nivel 10 en una habilidad. Cualquier habilidad que escojan la podrán aumentar en la medida que lean o practiquen dicha habilidad, por ejemplo aumenta la habilidad en la medida que sigan tocando guitarra o cocinando, o leyendo libros. Cada vez que practiquen subirán esa habilidad. No aconsejo la habilidad "carisma" ya que requiere hacer muchos amigos. Este logro lo pueden combinar con el logro "habilidad brutal" y el logro "gran habilidad". Las habilidades que dan dinero son escribir y pintar.

Micky Huidobro

25G Maestría con los deseos
Cumplir 100 deseos. Leer el logro "Obrando Milagros".

logros y guia sims 3 para xbox 360


25G Poder desbordante
Desbloquear todos los poderes de karma. Hay algunos poderes que necesitan desbloquearse y comprarse con puntos de reto, para desbloquearlos deben completar sus retos que son: dar el primer beso, explorar las catacumbas y que su valor de unidad doméstica sea más de 35.000§. Luego acumulan puntos de reto y los canjean en la tienda (back, luego retos y recompensas y por último presionan X para ir a la tienda).

sims

25G Riqueza autentica
Ganar 250.000 puntos de felicidad para toda la vida en un Sim. Otro logro aburrido. Los puntos de felicidad se consiguen al cumplir los deseos. Todos los deseos dan puntos de felicidad, ejemplo: tocar la guitarra da 150 puntos. La idea es que ustedes vayan cumpliendole los deseos a los sims y juntando puntos de felicidad, aprovechen de combinar este logro con el logro de los 1000 deseos. Para saber y usar los puntos de felicidad que tienen vayan al menu y luego a la información del sim, ahí sale una opción que dice "recompensas de toda la vida", ahi sale cuántos puntos tienen. Pueden gastar los puntos también. Pero no hay una forma de saber cuantos puntos han ganado y usado al mismo tiempo. Yo aconsejo esto: sigan cumpliendole los deseos a los sims y cuando obtengan el logro "Genio" fijense con cuál de sus sims consiguieron ese logro. Entonces usan a ese sim y le cumplen los deseos que dan más puntos de felicidad (pongalo a escribir como loco, los deseos de escribir libros dan muchos puntos)

the

30G Amigos en el trabajo
Convertirse en la mejor amistad del jefe y de todos los compañeros de trabajo. Este logro es un tanto trabajoso. Primero deben ir a trabajar, cuando lo hacen aparece una ventanita en el costado inferior izquierdo de la pantalla, si presionan B saldrán varias opciones como: trabajar duro, hacerle la pelota al jefe, conocer a los compañeros y reunirse con los compañeros, ect. La idea es que seleccionen estas opciones: conocer y reunirse con los compañeros de trabajo y hacerle la pelota al jefe, haciendo eso aumentarán el nivel de amistad ya sea de los compañeros o del jefe. La otra opción es ir al menu y revisar las relaciones, ahí buscan el icono donde sale un sim con un escritorio, ese icono representa todas las relaciones que están en el trabajo, así identifican los sims con los que trabajan (incluido el jefe), luego los invitan a la casa usando el movil y empiezan a conversar y a hacerse amigos.

xbox360

30G El primer amor nunca se olvida
Tener el primer beso. Igual que el logro Es una cita, cuando tengan el estado "Interes Romantico" con otro Sim, en la opción "Romántico" les aparecerá la opción "Dar primer beso", lo seleccionan y ganan el
logro.


3


30G Especialista en amor
Comenzar 5 relaciones románticas. Desde el estado conocido al estado marido/esposa hay 2 relaciones románticas (novio/a y marido/esposa), así que la idea es que lleguen al estado novio con un sim y luego rompan usando la opción de conversación mezquino, eso les contará como 1 relación romántica, luego se casan con otro sim y tendrán 3 relaciones románticas. Repiten el proceso con otro sim de su unidad y ganan el logro

Micky Huidobro.


30G Genio
Ganar 150.000 puntos de felicidad para toda la vida en un Sim. Leer el logro "Riqueza Autentica".

logros y guia sims 3 para xbox 360

30G Gran desafío
Completar 150 retos. El juego posee más de 300 retos, presionan back y van a "retos y recompensas", ahí pueden saber qué retos han completado, que retos están incompletos, ect. Hay retos de todo y de sobra: leer libros, visitar lugares, ect. Dejen este logro para el final.

sims

30G Obrando milagros
Cumplir 1000 deseos. Sin duda será el último logro que consigan. Los deseos aparecen constantemente y son sumatorios entre todos los deseos que les cumplan a los sims de la unidad que tengan. Pueden ser: charlar con X sim, comprar X objeto, visitar X lugar, obtener un ascenso, ect. Hay un máximo de 4 deseos activos por sim, y pueden haber 2 deseos en la lista de espera, o sea, si tienen un deseo y ya tienen ocupado los 4 espacios, no podrán cumplir ese deseo hasta que cumplan uno de los 4 deseos activos. Tambien pueden eliminar deseos si quieren. Aquí voy a poner consejos y estrategias, pero no hay una forma precisa para obtener muchos deseos en poco tiempo, tendrán que jugar:

1) La mayoría de los deseos serán comprar objetos, esto sucede porque los sims siempre quieren tener cosas nuevas, ya que con el tiempo los objetos se van devaluando. Esto lo pueden usar a su favor. Por ejemplo: si el sim quiere que le compren una cocina y ustedes ya tienen una cocina, entonces comprenle la cocina, cumplen el deseo y la venden inmediatamente, así se quedan con la vieja cocina que tienen y eventualmente el sim les pedirá en otro momento una nueva cocina nueva otra vez. Esto resulta bastante bien.

2) Traten de consevar y cumplir los deseos que den muchos puntos de felicidad, como por ejemplo escribir 20 novelas, este deseo da como 10.000 puntos de felicidad.

3) También ocurre que hay deseos que son fáciles y rapidos de cumplir (como comprar o visitar lugares) y hay otros deseos que toman más tiempo (dominar una habilidad por ejemplo). Enfoquense primero en los deseos faciles de cumplir y dejen los largos para después. Ejemplo: si tienen 2 deseos en la lista de espera y solo tienen un espacio para poner uno de estos dos como deseo activo, primero hagan el deseo que es fácil de hacer y una vez cumplido dejan al largo como activo. Así hacen más deseos y no los pierden.

4) Una forma facil de cumplir deseos rapidamente es teniendo estos rasgos en uno de sus sims: pulcro, genio, odia el exterior, fiestero, carismatico, y la recompensa de toda la vida "anfitrión legendario". Así dan fiestas todos los días, por cada fiesta recibiran más de 10 deseos, así en una hora de juego habrán hecho más de 40 deseos. Pueden usar al sim que tiene más puntos de felicidad, asi aprovechan de sacar el logro "Riqueza autentica".


the


30G Peligro público
Convertirse en una amenaza pública. Para este logro deben completar una serie de retos, pero antes deben usar la recompensa de toda la vida "Crisis de la madurez" para cambiar los rasgos del sim que escojan para sacar este logro. Los rasgos que deben seleccionar son: Cleptomaniaco, malvado y espiritu mezquino. Luego de eso completan estos retos:

1) Robar 20 objetos: Para robar deben ser las 7pm e ir a la casa de uno de sus vecinos, estos dejarán pasar a su sim y este podrá robar. Para robar deben seleccionar cualquier lugar de la casa y usar la opción "birgar algo" (creo que así se escribía), el problema es que solo se puede robar 3 objetos al día, así que necesitarán 7 días de trabajo delictual.

2) Devolver un objeto robado: Primero deben robar algo, luego van al buzón que está a la entrada de su casa y aparecerá la opción "devolver objeto".

3) Enemistarse con 15 sims: Van al parque central y empiezan a hablar de mala forma con algún sim. Como tienen el rasgo malvado, van a la opción de conversación "especial" y luego a malvado, ahí saldrá "convertirse en archienemigo del sim", así se hacen enemigos.

4) Ser mezquino 10 veces: Entran en conversación con cualquier sim y solo escojen 10 veces cualquier frase en la opción de conversación "mezquino".

5) Robarle un dulce a un bebé 5 veces: Para esto deben guardar su partida actual y volver al menu de inicio. Ahí seleccionan nueva partida y crean una nueva unidad domestica formada un por adulto (con los rasgos antes mencionados) y un infante (el niño más pequeño), seleccionan la casa que quieran y verán a los dos sims creados. La idea de esto es que no tengan que buscar bebés en su partida principal, así seleccionan al sim malvado y luego al bebé, inician la conversación y usan "especial" y "robar golosina al bebé", y lo repiten 5 veces. Luego guardan en otra ranura y regresan a su partida principal, así completarán este reto.



xbox360


40G ¡Ha venido la cigueña!
Dar la bienvenida a la familia a un niño. Una vez casados con un sim, realizan el mismo proceso que hicieron para obtener el logro del ñiqui ñiqui, pero esta vez deben seleccionar "ir a por un bebé" (basta hacerlo una vez). Obviamente harán el ñiqui ñiqui y en los próximos días la sim femenina debería quedar embarazada, pasarán los días y a esta sim le llegará el día en el que dara a luz, la seleccionan y aparecerá la opción "ir al hospital", hecho eso solo esperan a que de a luz y ganan su logro.


3


40G ¡Ñiqui ñiqui!
Primero deben tener una relación "Interes Romántico" con un sim, luego lo invitan a la casa, asegurense primero de tener una cama de doble plaza, luego sigues usando opciones romanticas en la conversación. La opción "hacer ñiqui ñiqui" aparece cuando el estado de la conversación dice "X sim piensa que Y sim está siendo irresistiblemente atractivo" en la opción de conversación "Romántico", es ideal que ya sean novio de este sim ya que no les dirá que no, aunque la decisión del sim va a depender del humor que tenga. Luego del "polvo" obtienen el logro.


Micky Huidobro


40G Mudanza
Mudarse a una nueva casa. Ideal que lo hagan cuando ya tengan 350.000§ para el logro "maestría arquitectonica". Seleccionan a un sim, van a su movil y escogen "trasladar", luego escogen con quién quieren mudarse y en qué lugar. Llegando a la nueva casa obtienen el logro. Obviamente deben tener dinero para comprar la nueva casa, por eso aconsejo hacerlo con el otro logro.


logros y guia sims 3 para xbox 360

50G La gran propuesta de matrimonio
Comprometerse. Cuando ya son novios con un sim, les apararecerá la opción "casarse" o "comprometerse" (no recuerdo bien) en las opciones romanticas, seleccionan casarse con una boda privada y obtienen el logro.

sims

50G Soñar a lo grande
Cumplir un deseo de toda la vida. El deseo de toda la vida va según el rasgo que escogieron cuando están creando a su unidad doméstica. La mayoría de los deseos de toda la vida son de llegar al nivel 10 en una determinada profesión, para eso solo deben trabajar y obtener ascensos en esa profesión. Ejemplo: si su sim es cocinero el deseo será llegar a ser chef internacional, para ser chef deberán llegar al nivel 10 de la profesión culinaria, así que no entren a un trabajo que no esté relacionado con su deseo. Otro tipo de deseo es dominar una determinada habilidad.

the


es todo gracias por entrar comenten

Anuncios

5 comentarios - logros y guia sims 3 para xbox 360

@Larem04
Buen post +5 D Saludos y agregame IBOCKS
@sn121212
jojojo!!! genial mister magu justo lo q andaba buscando
@eneri0709
(pregunta)
alguien sabe donde se guarda lo que se compra con puntos de vida en sims 3 para xbox 360? es que me fui a tienda de retos compre unos cuadros y lamparas también la tormenta de bolas de fuego y cuando quise buscar mis objetos para colocarlos no estaban! entonces pensé, tal vez solo los desbloquee pero aun los tengo que comprar entonces me voy a modo comprar y tampoco lo único que encontré es el poder de bolas de fuego en modo karma, ayuda por favor!!