El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Promocion gratis es mejor

Anuncios

Cuando nos enfrentamos al problema de como atraer tráfico calificado hacia nuestros sitios, surge siempre la duda.
Es mejor promocionar con pago por clic, utilizando por ejemplo Google Adwords o hacer intercambio enlaces gratis con otros sitios de nuestro mismo nicho de mercado?
Vamos a ver. Si estàs iniciando y tu sitio es nuevo, promocionarte con Google Adwords puede ser muy útil. Utilizando el pago por clic de Adwords podrás contar con centenares de nuevos visitantes, interesados al producto o servicio que ofreces en cuestión de minutos. Y lo mas excepcional de este sistema es que aunque tus anuncios sean vistos por un millón de personas, no pagaràs nada si ninguno de ellos hace clic en el anuncio y visita tu web. A menudo mis seguidores interesados en hacer negocios por internet me preguntan si es mejor este tipo de publicidad o la publicidad gratuita. La respuesta es depende. Si como decíamos antes, estas empezando con tu negocio, entonces el pago por clic puede ayudarte a encontrar visitantes calificados.
Pero este sistema tiene una desventaja. Apenas dejas de pagar, no recibes mas tráfico.
En cambio si tienes la paciencia de intercambiar enlaces y escribir artículos para publicar en otros sitios amigos, esto te dará ventajas por anos.
En primer lugar cuando escribes algún artículo sobre el tema que trata tu nicho de mercado y lo publicas en otros sitio y blogs y colocas al final un enlace a tu página , estarás ganándote la confianza de tus lectores como experto del sector, y de los buscadores que llevaràn tu web cada ves mas cercana a los primeros puestos de búsqueda.
Es cierto, no te traerán visitas de inmediato como el pago por clic, pero si te procuraràn visitas a lo largo de mucho tiempo ya que el artículo y tu enlace siempre estarán allí.
Por lo cual mi consejo es: si al pago por clic, pero si deseas obtener tráfico e ingresos por mucho tiempo, enlaza tu sitio con la mayor cantidad de sitios afín al tuyo ya sea a través de escribir artículos o con un intercambio de enlaces.
Créeme, estarás construyendo tu futuro. Si deseas en nuestro sitio puedes escribir tu artículo y dejarnos tu enlace haciendo clic en la fuente

Anuncios

0 comentarios - Promocion gratis es mejor