El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Controlador de video Bootcamp Macbook

Anuncios

Buenas noches o buenos dias, primero que nada gracias a los seguidores.

A mi me paso este problema, para todos aquellos que tienen Bootcamp en su macbook y que quieren drivers de nvidia o de ati que no sean de las paginas oficiales porque les ocacionan algun problema, como por ejemplo a mi, si instalo el driver mas nuevo para la 320m no puedo conectar mi TV por medio de HDMI porque no la reconoce y no saca nada de video ni audio por el HDMI, entonces con esta opcion puedes tener los drivers mas nuevos para tu GPU pero sin tener problemas, yo e usado esta pagina para descargar mis drivers mucho antes de tener macbook asi que es 100% confiable.

No estoy patrocinando o haciendo publicidad, simplemente quiero que todos tengan o sepan como solucionar algo, saludos

OmegaDrivers

Para los que no saben que es el Bootcamp:
Boot Camp es un software desarrollado por la empresa Apple que asiste al usuario en la instalación de las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o GNU/Linux en computadoras Macintosh con procesador Intel. Boot Camp guía al usuario a través de un reparticionamiento no destructivo (incluyendo poder cambiar el tamaño de las particiones existentes) de sus discos duros y también le da la posibilidad de crear un CD con los controladores de hardware correspondientes para Windows XP y Vista. Además de los controladores para el hardware, el CD incluye un panel de control de Windows para configurar el sistema operativo primario.

Boot Camp no es un herramienta de virtualización que permita al usuario correr Windows y Mac OS X al mismo tiempo, sino que la computadora debe ser reiniciada para usar uno u otro sistema operativo. El administrador de arranque incluido con todos los ordenadores Mac con Intel permiten la selección del sistema operativo.

Boot Camp requiere que el usuario actualice el firmware en los primeros ordenadores Macintosh con procesador Intel a la última versión, la cual incluye el cargador de arranque y el módulo de compatibilidad para la BIOS requerido para que las máquinas con EFI puedan arrancar sistemas operativos antiguos.

La tecnología estuvo en estado Beta, hasta el lanzamiento de Mac OS X v10.5 Leopard[1] donde se incluye la versión 2.0 de lanzamiento.

0 comentarios - Controlador de video Bootcamp Macbook