Test de velocidad para verificar la conexión a Internet

Test de velocidad para verificar la conexión a internet


Puede verificar el rendimiento de su conexión realizando un Test de velocidad. Recuerde que debe tener cerradas todas las aplicaciones que consuman ancho de banda en su computadora.


Requisitos


* Flash Player (Descargar): http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash

Recuerda que el resultado del test de velocidad no muestra el 100% de su conexión a Internet. En los resultados influyen diferentes factores:

* La computadora del usuario, rendimiento del hardware y software. Es importante tener todas las aplicaciones que consumen ancho de banda cerradas para chequear la velocidad correctamente.

* El estado del servidor web y el número de usuarios conectados simultáneamente. Se recomienda repetir el análisis al menos dos veces.

* Ancho de Banda ofrecido por la tecnología de acceso a Internet : En este caso se destaca la diferencia de ancho de banda que ofrece una conexión a Internet por ADSL como por ejemplo Speedy, respecto a una conexión tradicional a través de un canal telefónico como es dial-up.

* Enrutamiento de la información (Transporte de Datos) : Ruta o nodos por los que viaja la información desde y hacia su PC a un determinado sitio. Saltos excesivos o congestión en el trafico de estas rutas influyen en la velocidad de navegación o descarga de archivos.



Test de Velocidad América ©http://america.testdevelocidad.es/

Anuncios

5 comentarios - Test de velocidad para verificar la conexión a Internet

@hugomato
y este test que tiene de diferentea los otros