El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Halo Combat Evolved Anniversary :)


link: http://www.youtube.com/watch?v=U95yDEhEUl8




link: http://www.youtube.com/watch?v=F1J3z_2Uep8
Sistema de juego

Halo: Combat Evolved Anniversary tendrá el mismo modo de juego de la serie de Halo, un videojuego de disparos en primera persona. El juego no contendrá las habilidades de armadura que se vieron en Halo: Reach (al menos en la campaña) pero si tendrá cosas de este juego como los modelos de los Warthog, y sus gráficos. Los gráficos podrán ser cambiados con solo picar un botón que te llevará a la primera versión de Halo: Combat Evolved (2001) o al Halo: Anniversary (2011). Tendrá varias modalidades nuevas en multijugador como modo coperativo a través de Xbox Live, además de una remasterizacion de la campaña. El director de 343 Industries, Frank O'Connor, reveló que dentro del juego habrán cosas ocultas, entre ellas las viejas terminales de Halo 3 que dirán la historia de 343 Guilty Spark y la llegada de los humanos al anillo, además se revelarán secretos de la siguiente entrega Halo 4. En estás terminales no se tendrá que leer porque el contenido será en audio video. Se reveló que la versión final tendrá el modo de juego de Tiroteo. El Kinect tendrá 3 funciones para el juego:
1. Podrás cambiar la versión de Halo 2001 a Halo 2011 y los tipos de granadas (fragmentación y plasma) con la voz.
2. Se podrá escanear con el Modo Análisis (Analysis Mode, en inglés) las armas tanto humanas y alienígenas, vehículos de humanos y del Covenant (El Pacto, en España) y personajes como aliados y enemigos para obtener información sobre ellos.
3. También podremos tener capturas de pantalla mientras jugamos que irán a la biblioteca.[cita requerida]

Multijugador
El único modo multijugador de este juego es la campaña en cooperativo. Cuenta con mapas de la versión original del juego pero rediseñados para Halo: Reach. Son siete en total, en homenaje a la desarrolladora del Halo original, Bungie. Halo: Combat Evolved no cuenta con un modo multijugador en línea propio, sino que usa el de Halo: Reach. Por esto, los jugadores conservan sus rangos y otras características.1

Mapas
Se sabe que contendrá siete de los mapas multijugador más pedidos por la gente, y de los que fueron más jugados durante el periodo de fama de Halo: Combat Evolved y Halo 2. Son 6 de Halo: Combat Evolved de multijugador y 2 de Halo 2:

Multijugador
Battle Creek
Infinity
Hang 'Em High
Damnation
Timberland
Prisoner
Breakneck (Halo 2)
Solitary Tiroteo
Instalación 04: Un mapa basado en el nivel "Halo" de la campaña del juego original.

Campaña coperativa
La campaña coperativa será una opción de juego de Xbox Live en la cual se podrá invitar a otros jugadores a unirse en la lucha contra el Covenant, o bien, jugar en una pantalla dividida como en videojuegos anteriores.
Ediciones
En esta entrega sólo hay 2 ediciones:
Normal: Incluye el juego y el instructivo.
Preventa o membresía (solo en algunas tiendas como Blockbuster): Contiene el juego, el instructivo, el traje de MJOLNIR MARK V para tu avatar y un cráneo extra(Funeral Grunt). El cráneo provoca que cuando los Grunts mueran exploten al morir como granadas de plasma por su tanque de metano.
HALO 4  Movie Trailer (HQ)




link: http://www.youtube.com/watch?v=gXEKhAL5RNs&NR=1

¿Será cierto o tres meses después de la salida de Halo: Reach anunciarán algo como Halo: Spartans? Por el bien de los que laboran en Bungie, ojalá se dediquen a algo nuevo. También es de llamar la atención que Jarrad dijera que será el “último Halo de Bungie” ¿será que Microsoft le pasará el desarrollo a otro estudio?

3 comentarios - Halo Combat Evolved Anniversary :)