El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cosas para defender tu compu como antivirus seguro

Holas... hoy les traigo programas para mejorar su computadora para que no tenga unas cosas maliciosas empezemos
Primero les tengo el Antispyware
Malwarebytes’ Anti-Malware 1.51.2 (pongo el mejor para mi si kieren otro diganme)
Malwarebytes’ Anti-Malware es una excelente utilidad gratuita que busca, detecta y elimina todo tipo de Malware. Esta eficaz herramienta ha sido desarrollada por la gente de MalwareBytes (creadores de About:Buster, FileASSASSIN y otros tantos buenos programas).


Malwarebytes’ Anti-Malware es un sencillo, rápido, liviano, eficaz y gratuito programa AntiMalware. En la actualidad, los equipos siempre están en riesgo de infectarse con Virus, Gusanos, Troyanos, Rootkits, Dialers, Spywares y Malwares en general que están en constante evolución y que cada vez son más difíciles de detectar y eliminar.

Malwarebytes’ Anti-Malware 1.50.1 ha sido diseñado con las más sofisticadas técnicas AntiMalware que lo hacen capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos más comunes y peligrosos que incluso los más conocidos AntiVirus y AntiSpywares no detectan como por ej: Vundo, Zlob, Navipromo, Bagle, RBot, y toda la familia de Rogue Software (falsos Antivirus y falsos AntiSpywares) entre muchos otros.

Características de Malwarebytes’ Anti-Malware:

Versión gratuita que detecta y elimina.
Soporte para Windows 2000, XP, Vista, y 7 (32-bit y 64-bit).
Incluye varios idiomas disponibles, entre ellos el español.
Módulo de Protección residente (versión de pago).
Actualización de su base de datos al menos una vez cada dos días.
Tecnología de exploración y detección heurística avanzada.
Sistema de Cuarentena, para enviar el borrado de Falsos Positivos.
Lista de elementos ignorados para el escáner y la protección del módulo.
Compatible totalmente con cualquier otro Antivirus y AntiSpyware.
Integración en el menú contextual para escanear archivos bajo demanda.
Tres tipos de escaneo: examen rápido, examen completo (para un análisis más profundo) y análisis Flash (para escanear dispositivos de conexión vía USB).
Incorpora la herramienta FileASSASSIN con la cual se puede eliminar cualquier archivo que se resista a ser borrado.
Malwarebytes’ Anti-Malware es totalmente gratuito para el uso ilimitado, pero no incluye protección en tiempo real. Esta protección está únicamente reservada para la versión de pago del producto.
http://www.infospyware.com/Software/mbam-setup.exe

Foto:Cosas para defender tu compu como antivirus seguro

Antirootkit
Sophos Anti-Rootkit 1.5

Sophos Anti-Rootkit es una Herramienta gratuita que detecta y elimina rootkits en el sistema mediante tecnología avanzada de detección de rootkit. Ofrece un nivel extra de protección al detectar y eliminar de forma segura y fiable cualquier rootkit que pudiera haberse ocultado en el sistema con anterioridad.

Los Rootkits son pequeños programas con rutinas encriptadas que se instalan de forma “oculta” en los sistemas de los usuarios de PC y servidores para evitar ser detectados por los software de seguridad.

Sophos Anti-Rootkit puede detectar y eliminar eficientemente los rootkits en su ordenador. El uso de este Antirootkit es fácil y muy práctica ya que ofrece dos vías para utilizarlo, la primera usándolo mediante su interface gráfica (sargui.exe) y otra si es ejecutado usando la versión de línea de comandos (sarcli.exe) a parte puede seleccionar por separado las áreas a escanear.

Nota: Ahora es compatible con Windows Vista y Windows 7

Sophos Anti-Rootkit requiere un mínimo de 128 Mb de RAM.

* En Windows NT 4.0 Sophos Anti-Rootkit sólo detecta los archivos ocultos y entradas del Registro.

http://www.infospyware.com/Software/click.php?id=23

Foto:Antivirus

Antivirusss

Nose engañen cuidado miren esto
E-Set Antivirus 2011, un falso Bricolaje de Antivirus.
E-Set Antivirus 2011 es otro de los tantos “Falsos Antivirus” que Cuidado!! No debe de confundirse con la popular y galardonada solución de seguridad de “ESET NOD32 Antivirus” por la similitud de su nombre. E-Set Antivirus 2011 tiene la particularidad de ser una especie de “Bricolaje” por la cantidad de detalles que copia de otros Antivirus reales, desde la similitud de nombre con ESET, la cada y el robot que desde hace algunos años representa a la compañía, etc, etc, como siempre con la finalidad de hacerse pasar por un AV real, para engañar a los usuarios desprevenidos.

E-Set Antivirus 2011 es un Rogue Software de la misma familia de Antivirus 8 y anterior familia Falso AVG Anti-Virus, Antivirus GT, Antivirus 7, Antivir 2010, los cuales como otros de su especie llegan al equipo de sus victimas sin el consentimiento de estas, luego para que el negocio les sea realmente efectivo para los creadores del Scarewares, tienen que lograr convencer al usuario victima que compren su falso programa antivirus.

Foto:antispyware

aca ay uno bueno
Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.5.1

Panda Cloud Antivirus Free Edition de Panda Security es el nuevo y revolucionario antivirus gratuito más ligero y rápido contra las nuevas amenazas, que no necesita actualizaciones, al basar su funcionamiento los servidores de PandaLabs Inteligencia Colectiva. No notarás que lo tienes instalado.


Panda Cloud Antivirus Free Edition incluye protección Antivirus local y remota, Anti-spyware, Anti-Malwares, Anti-rootkit, análisis heurístico y una cache de goodware. Sólo consume una media de 20 MB de RAM, y presenta un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC que la media de la industria, es gratuito, esta en varios idiomas, es rápido en escanear, no necesita actualizaciones y su diseño con pocos botones lo hace muy intuitivo y fácil de manejar.

Reinventando el antivirus
Panda Cloud Antivirus Free Edition es inteligente y ha sido diseñado para actuar sólo donde y cuando hace falta. Por eso es tan ligero que no notarás que está funcionando, da igual si estás jugando o navegando…

El más rápido detectando nuevos virus
Nuestra red de servidores de Inteligencia Colectiva identifica y procesa los virus automáticamente en una milésima parte del tiempo que necesitaría hoy cualquiera de los técnicos de laboratorio existentes.

Pensado para ti
Olvídate de los pesados antivirus que te asedian con notificaciones y preguntas difíciles de responder. Panda Cloud Antivirus trabaja para ti sin molestarte.

Las actualizaciones son historia
La clave de Panda Cloud Antivirus está en los servidores de Inteligencia Colectiva. Por eso tienes siempre garantizada la máxima capacidad de detección sin depender de los sistemas de actualizaciones tradicionales.

Detecta más que nadie
Los servidores de Panda controlan millones de malwares y hacen que Panda Cloud Antivirus pueda detectar inmediatamente las múltiples amenazas que aparecen diariamente.

La clave es la comunidad
Disfruta de una red de usuarios que comparte, de forma automática, información sobre los virus detectados en sus equipos, permitiendo que las soluciones viajen de una parte del mundo a otra en cuestión de segundos.

Requisitos mínimos:
Procesador: 500 MHz
Memoria: 64 MB
Espacio libre en disco: 100 MB
Cualquier navegador web.
Conexión a Internet
Crear cuenta gratuita en su sitio oficial.

http://www.infospyware.com/panda-cloud-antivirus/

Foto:antimalware


Antimalware
El Malwarebytes’ Anti-Malware es tambien antimalware

Foto arriba Pero la pongo de nuevo para algunos vagos como aveces yo xD
cuidado con falso antivirus

Bueno termino el post que me anda mal el internet y en cualkier momento se me desconecta

Hasta luego

Anuncios

6 comentarios - Cosas para defender tu compu como antivirus seguro

@kuzuky
Juro que entre para dejerte +10, porque el post es bueno, pero vi que sos de boca...ahi la cagaste....sorry.
@jonyefm +1
gonzalo de "boca"? jaja no se pero mejor! jaja van puntos capo!
@madurosolo
hijos mejor instalen ubuntu y ya
@aniquilador298 +1
ubuntu es una mierda
@aniquilador298 +1
10+
@gonzalodeboca +1
Gracias!! a pesar de que el post es viejo xD tiene como 4 años y yo cambie desde entonces... tal ves deba volver a hacer posts en taringa
@aniquilador298 +1
@gonzalodeboca te voy a seguir