El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo ver vídeos de YouTube en ‘Alta-Resolución’

Anuncios

Como bien sabemos YouTube es el líder indiscutible en cuanto a sitios para ver vídeos on-line. Es el que posee mayor cantidad y variedad de vídeos, y además es uno de los sitios más visitados en la red, por lo tanto YouTube siempre ha limitado bastante la calidad de los vídeos, para así utilizar un menor ancho de banda y que estos se descarguen más rápidamente a nuestro ordenador.

Anteriormente les había comentado sobre un pequeño truco que nos permitía ver vídeos de Youtube a pantalla completa pero ajustado al navegador, qué básicamente consistía en quitar cierto parámetro en la dirección URL del vídeo lograr esto. Bueno, para ver vídeos en alta resolución utilizamos la misma técnica, pero en este caso agregamos un parámetro a la URL.

videos en ‘Alta-Resolución’ en YouTube

Hay que tener en cuenta que no todos los vídeos de YouTube fueron optimizados para la alta resolución. De hecho, estuve probando este truco en decenas de vídeos y menos del 10% de los que encontré tenían la opción de alta-resolución disponible. Así que no esperen demasiado de este truco. Para notar realmente la diferencia entre un vídeo en calidad ‘regular’ y uno en ‘alta-definición’ les recomiendo probarlo con uno que tenga mucho movimiento.

Vamos al truco: es realmente muy simple, solo debemos agregar el parámetro &fmt=6 a la URL del vídeo de YouTube. A continuación un ejemplo que pueden utilizar para ver la diferencia.

Tomamos una URL normal como esta:

http://youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0

y le agregamos el parámetro &fmt=6 al final de la misma:

http://youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0&fmt=6

Sí nos sucede que el vídeo de YouTube empieza a cargar indefinidamente, es porque no ha sido convertido en alta resolución aun. Para notar mejor la diferencia es recomendable ver el vídeo en pantalla completa haciendo click en el botón que se encuentra en la esquina inferior derecha del reproductor.

FUENTE

NO SE SI ES REPOST, PERO LO COMPARTO ... GRACIAS

Anuncios

8 comentarios - Cómo ver vídeos de YouTube en ‘Alta-Resolución’

@sitael425
Muy buena la post... me sirve de mucho. sinceramente no sabia que tenia esta opcion Youtube.. y nop.. no es un repost (bueno por lo menos no lo vi en otro lado ).-

Gracias por el dato..
@nightwolf64
exceleee por fin algo original te dejo 7 puntinespor que me va a servir de algo esto
@hinafu
<Una question si abajito del video dice Watch in high quality, cual es la diferencia>



OJO: recien ahora me he dado cuenta que dice eso
@gabicosta
Yo directamente (en el buscador) pongo el nombre del video que quiero ver + HD (High Definition)



Gracias por el dato.
@SerpienteSolida
Para el Internet Promedio que hay en Argentina esa clase de Videos no cargan mas!