El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guía para Army Men RTS.

Anuncios

El juego se trata de unos soldaditos verdes, que son como esos de plástico que venden en las jugueterías, técnicamente es cómo un Age of Empire pero con estos soldaditos. Primero va a estar la guía y al final del post el link para descargarlo full y en español. El juego pesa alrededor de 260 MegaBytes y no es necesario tener una súper computadora con 8 gigas de RAM y una placa de vídeo ATI RADEON de 9000, te basta con 512 de RAM y una placa de vídeo NVIDIA 210.

Empezemos:

Misión 1: es fácil, comenzas con un "héroe" llamado Sarge que tiene mucha vida y quita mucha vida también, además de este héroe tenés como unos 12 soldados y unas carpas, también un cuartel donde podes crear varios soldados granaderos o que disparan normalmente, con los soldados que tenés ya podes pasar la misión fácilmente, son pocos soldados enemigos y unas pocas torres que quitan mucha vida a los soldados normales, al pasar por la valla el camino se divide en 2, en cualquiera hay la misma cantidad de soldados por lo qué no hay ninguno más fácil que el otro, no es necesario matar a todos los enemigos, sólo pasar por un camino y para prevenir muertes innecesarias también matar a los enemigos que "protegen" ese camino, al llegar Sarge al disco con carita feliz "" habrás pasado la misión.

Misión 2: Ahora las cosas se tornan un poco más difíciles, comenzas con un bulldozer para construir los cuarteles, torres, vallas, o lo que quieras. Desde esta parte empiezan a haber minas, y no minas por mujeres, minas explosivas, también tienes disponible rastreadores de minas que desactivan las minas y camiones oruga que disparan pero no quitan tanto. Tenés 3 héroes, Sarge, Scorch y Riff. Los 3 te servirán mucho ya que son especiales (Mucha vida, quitan mucha vida). Para empezar hace tu base, cuarteles, garajes, torres para protegerte y eso. Construí 20 gruñidos, 5 granaderos, 2 rastreadores de minas y 2 camiones oruga, a 5 de los 20 gruñidos mandalos con los héroes Riff y Scorch junto con los rastreadores para limpiar el camino. Son 2 caminos, uno por arriba y otro por debajo. (Teniendo en cuenta cómo se ve en el mapa) Yo siempre uso el de abajo ya qué me acostumbre y se me hace más fácil, hay varias minas, un par de soldados y 2 torres en la entrada.


Hasta acá les dejo la guía, la voy actualizando cada misión ganada, tengo que pensar las tácticas para ustedes y que hacer y de que cuidarse. Un saludo, el juego se los pongo en la próxima actualización, avísenme si quieren por Megaupload o Mediafire, por dónde quieran se los subo. Un saludo!!

Anuncios

5 comentarios - Guía para Army Men RTS.

@_R_S_C_
"ENEMIGO VISTOOO" "NOS ATACAN!" "SARGE, ENEMIGO VISTOOO!!!" jajaja
@eldekko +1
escorch apestas
@eldekko
jajaja me acuerdo cuando jugaba en lan en el ciber era un cago de risa todos cagandose a tiros y venian los volquetes a chupar el plastico del os q se morian xD