El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El sello de la verdad (Testimonio)

Anuncios

atencion, cualquier inicio de bardo lo borro, ateos respetemos a los que creen en Dios, creyentes respetemos a los ateos, un poco de tolerancia nomas pido.
saludos

Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 8:12


Cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.
1 Tesalonicenses 2:13

El sello de la verdad (Testimonio)

«En el mensaje de Cristo encuentro tal grandeza, tal sabiduría revolucionaria en cuanto al amor por los demás, en su invitación a entregar a Dios todo nuestro ser…
En el Evangelio encuentro tal fuerza para romper el caparazón del egoísmo, de la rutina y del desánimo que nos cubre a lo largo del día…
Encuentro tal grandeza en la posibilidad que cada creyente tiene, incluso los que están inmovilizados en una cama del hospital, para intervenir a favor de los demás…
Encuentro tal vitalidad en la actitud cristiana de esperanza ante las pruebas que marcan nuestra existencia, a las que nadie escapa, ni usted ni yo…
Encuentro tal estímulo para la búsqueda, la ciencia, como para el progreso intelectual y espiritual que me permiten profundizar en la verdad…
Sí, en el mensaje del Evangelio encuentro tal potencial de gozo y de audacia, tal sentido de la vida, que para mí ese mensaje lleva el sello de la verdad.
La vida, con todo lo que ostenta de compleja, de evolutiva, de inestable, de bueno, de malo, pero también con sus esperanzas y entusiasmo, está iluminada por la persona de Cristo».
L. L.-R.

Anuncios

5 comentarios - El sello de la verdad (Testimonio)

@run1492 +2
Yo te respeto de verdad, pero para mi tristeza dejé de intentar ya hace muchos años un diálogo con los creyentes, puesto que creo que es imposible razonar la existencia de Dios con los creyentes, puesto que no se puede razonar algo que no está basado en la razón. Y si algo no está basado en la razón, mi pobre experiencia en este mundo me inclina a pensar que es humo.

Sinceramente y sin querer faltar al respeto, no veo qué aporta este post. Ya sé que está hecho con buenas intenciones, no me malinterpretes pero, es que es lo de siempre: Lo veo como una imposición: Desde las religiones siempre se nos quiere imponer "cree, no razones". Así se fomentan las autocracias, los totalitarismos, la sinrazón (fíjate en la acepción negativa del término sinrazón).

Que te vaya bien por tu camino si tienes razón nos encontraremos algun "día" quizás.
@titi40 +1
juliodav dijo:tienes razon amigo, esto es para cosas espirituales, la razon no alcanza a entenderla, es por eso que se debe creer con fe y con el corazon, en la razon no cabe.
gracias por el comentario y por la tolerancia.
saludos


Exacto, hay cosas que no contradicen la razon sino que la trascienden, y los que pretenden "razonar" la intuicion, una revelacion o una aspiracion superior, simplemente usan una facultad inadecuada, por eso no lo entienden. Buen post.