El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 cosas que quizas no sabes de tu teléfono de Windows

La primera vez que compré mi Windows Phone noviembre del año pasado fue la primera vez que había jugado con el equipo y hay muchas cosas que no sabía sobre el sistema operativo móvil.Algunas cosas estaban un poco obvio y unos pocos consejos oculto que me topé con u oído hablar sobre los primeros meses.
Aquí están algunas cosas que usted puede no saber acerca de tu teléfono Windows:
Deslice las notificaciones de ocultar - El sistema de notificación de Windows Phone está bien hecho y no es muy intrusivo, pero a veces viene en un texto y desea deshacerse de la pantalla de la notificación y comprobar el mensaje más tarde. No es obvio, pero cuando se trata de una notificación en la parte superior de la pantalla, se puede deslizar que la notificación a la derecha y va a quitar la bandera en la parte superior, por lo que puede tender a ella más tarde.





10 cosas que quizas no sabes de tu teléfono de Windows





Al azar reproducir su colección de música - Este consejo viene originalmente del Zune HD.
Cuando usted está en el centro de música, hay un botón de reproducción siguiente ronda a la palabra música.
 
Si toca el botón, el teléfono empezará a jugar al azar a través de su colección.
 
(Esto va a cambiar en la actualización de Mango que viene)





saber





Pulse dos veces para completar una frase - El teclado de Windows Phone es sensible, rápido y muy preciso, si usted lo deja hacer sus propias correcciones, pero si usted está escribiendo una oración y deseo de completar la frase y empezar otro, basta con tocar dos veces el la
 barra de
espacio
 y va a terminar la frase anterior con un punto y agregar un espacio para iniciar la siguiente frase
.





cosas





El juego de radio a través del altavoz - Me enteré de este consejo en el accidente, mientras la radio.
Debido a que el teléfono utiliza los auriculares como antena, usted todavía necesita el auricular conectado al dispositivo, pero mientras que la radio está en reproducción, puede pulsar y mantener control de la estación y seleccione para jugar a través del altavoz del teléfono y viceversa.





Windows





Cambiar imagen de fondo hub - La mayoría de los usuarios se darán cuenta de éste por su propia cuenta, pero para aquellos que se estará preguntando, puede cambiar rápidamente la pieza en vivo y la imagen de fondo del cubo usados, vaya hasta el centro de imágenes y grabación de imágenes
 y la celebración de la palabra aparecerá un menú que le permitirá cambiar la imagen del centro y teja en vivo en la pantalla de inicio.





10





Reconocimiento de voz con un toque - Otro consejo que muchos usuarios pueden ya han descubierto es que la función del habla pueden llamar en cualquier momento pulsando y manteniendo pulsada la tecla de Windows
 en la parte inferior del dispositivo.





celular





Encuentra tu teléfono - Un smartphone es una inversión importante para la mayoría de los usuarios, por lo que la idea de perder a su dispositivo puede ser un miedo uno, de modo que Microsoft incluyó una "encontrar mi teléfono" función de forma gratuita con cada dispositivo a través de Windows Live.
 
Sólo tienes que entrar en su cuenta en vivo y se ciernen sobre Windows Live y haga clic en los dispositivos o móviles y que tendrá una opción para seleccionar el dispositivo y encontrar, un anillo, bloquear o borrar el dispositivo de forma remota.





coment





Añadir un mosaico de doble ancho de la pantalla de inicio - Hay sólo unas pocas de doble ancho azulejos en Windows Phone y sólo uno de ellos es realmente personalizable.
 
Si quieres una pieza de doble ancho en la pantalla principal, simplemente vaya a la Música + Videos centro y mantenga pulsada la tecla de un artista y un pin a la pantalla de inicio.
 
Esto colocará un enlace clavado a ese artista a través de un mosaico de doble ancho.





pot





Grabadora de voz libres incorporado en Windows Phone - He escrito una guía de instrucciones sobre cómo hacer esto, pero muchos se preguntarán por qué una grabadora de voz no está en Windows Phone.
 
En realidad, hay una grabadora de voz en su dispositivo, pero puede no ser obvia para encontrarlo porque está oculto en el centro de Office.
 
Simplemente, abra un nuevo OneNote en el centro de Office y seleccione el botón de grabación en la barra de herramientas para empezar a grabar.





10 cosas que quizas no sabes de tu teléfono de Windows





Copiar y pegar en Windows Phone - esta era una característica muy solicitada que faltaba en el lanzamiento y la primera "Nodo" actualizar lo llevó a Windows Phone.
 
para copiar el texto y pasado en Windows Phone, que se toque en la primera palabra que desea copiar y arrastrar las flechas de relieve en cada extremo para seleccionar todo el cuerpo de texto que desea pegar, a continuación, haga clic en el botón de copia.
 
A continuación, puede acceder al cuadro de texto que desea pegar este y el momento en el teclado viene habrá un icono del pasado para seleccionar (deslizar hacia la derecha en ese mismo lugar para pegar varias veces).





saber



Estoy seguro de que no hemos descubierto todos los consejos y trucos ocultos en Windows Phone y estoy seguro de Mango traerá aún más sorpresas, así que no dude en punta sobre los complementos que pueden haber encontrado a través del formulario en el sobre página.
SUGERENCIA: He aquí un consejo que viene de un lector que yo no sabía nada. Si usted trata de enviar un mensaje de texto y el mensaje no se envía correctamente, el emoticón sonriente en el azulejo mensaje se convierte en un ceño fruncido.Normalmente, la cara de los azulejos en vivo es una cara sonriente y cuando se recibe un texto, se convierte en un guiño sonriente y si se ha pasado mucho tiempo desde que ha recibido un mensaje de texto, la sonrisa se ​​convertirá en un ceño fruncido. Punta muy fresco. Gracias Tom.

Usuario Tip 2: Aquí está otra extremidad de un usuario rgegarding la función de copiar y pegar: "Pegar un texto copiado varias veces. Copie y pegue el texto usando el icono sobre el teclado virtual.Pase el ahora vacío 'bar' sobre el teclado virtual. El icono de copiar y pegar volverá a aparecer.Pulse para pegar el texto seleccionado de nuevo. "Gracias por la punta de Jeff.

2 comentarios - 10 cosas que quizas no sabes de tu teléfono de Windows

Ayrt_on94 +3
Que buena info! le tengo una fascinación a los teléfonos con sistema operativo Windows, ojala pronto tenga uno. :3
solicarpio
Que pedazo de perdedorrrr!
matiasnith
Este chabon es tan ídolo que saco la información de una pagina en ingles y la puso en el traductor de google.