El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mortal Kombat 9 (videojuego)

Hola taringueros ...

Mortal Kombat 9 (videojuego)
kombat

les dejo este post sobre todo de este nuevo videojuego el ultimo hasta la actualidad...

Mortal Kombat 9

Mortal Kombat (también conocido como Mortal Kombat 9) es el noveno videojuego de lucha de la serie Mortal Kombat y fue lanzado oficialmente el 19 de abril de 2011 en Norte América. Desarrollado por NetherRealm Studios (antes conocida como WB Games Chicago y Midway Games Chicago). Es el primer juego de la serie publicado exclusivamente bajo el sello Warner Bros.
La historia comienza después de los acontecimientos de Mortal Kombat: Armageddon, pero luego vuelve a la época en la que los tres primeros juegos - Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3 - se encuentran. Debido a un giro en la trama (el personaje de Raiden ahora teniendo conocimiento del futuro), los acontecimientos de esta época están un poco alterados.
Está versión de Mortal Kombat incluye gráficos tridimensionales, con una jugabilidad exclusivamente en el plano de 2D (2.5D). Los desarrolladores también han declarado que este es el primer juego en el que hicieron un gran esfuerzo para crear una jugabilidad más profunda para los jugadores más dedicados de la serie. Mortal Kombat fue anunciado oficialmente el 10 de junio de 2010, acompañado de un avance debut mostrando la nueva presentación y nuevas características del juego.
Aunque el juego ha ganado varios premios en el E3 2010, actualmente está prohibido en Australia debido a su extrema violencia.

Jugabilidad

La jugabilidad es en 2D como lo fue en sus principios, de acuerdo con Ed Boon la segunda característica más solicitada por los fans es el nuevo título. Según Electronic Gaming Monthly volver al 2D es un acierto, ya que hace que los movimientos especiales de los personajes sean más rápidos y eficaces.3
Se le añadió un "super medidor" para mejorar la experiencia al jugar, se puede cargar mediante varias acciones durante la pelea por ejemplo, al realizar un combo o ser golpeado por el oponente.3 El "super medidor" se puede cargar en tres niveles que cuando se llegue al tercero se podrá hacer un "ataque especial", interrumpir un combo u ocasionar que el atacante ejecute un movimiento con vista de "X-Ray". Durante estos movimientos de rayos X, la cámara se acerca y muestra una visión interna del personaje que está siendo atacado, mientras que los huesos y los órganos se ven rotos.4
Existen algunas opciones como son: el modo en línea (online), lucha en equipo, y las tradicionales torres (Challenge Tower). El modo en línea: incluye un Rey de la Colina, donde los jugadores serán espectadores en peleas de otros, enfrentándose al ganador; también incluiye un sistema de clasificación donde los espectadores podrán clasificar las peleas después de haber terminado, y habra una especie de foro para saber cómo realizar diferentes combos o movimientos que veran mientras se mira la pelea.3 Durante el modo de "pelea en equipo", los personajes pueden entrar y salir del escenario y ayudar atacando al contrario.3
También se incluye un modo para prácticar fatalities. Este modo permite a los jugadores practicar específicos fatalities para personajes específicos.

Personajes

Hay veintisiete personajes jugables (incluyendo una apariencia alternativa oculta para uno de los personajes ya existente), cuatro personajes que son descargables y uno exclusivo para PlayStation 3:

Baraka
Cyber Sub-Zero *
Cyrax
Ermac
Jade
Jax
Johnny Cage
Kabal
Kano
Kitana
Kratos (exclusivo para PS3)
Kung Lao
Liu Kang
Mileena
Nightwolf
Noob Saibot
Quan Chi*
Raiden
Reptile
Scorpion
Sektor
Shang Tsung
Sheeva
Sindel
Smoke
Sonya Blade
Stryker
Sub-Zero

Los personajes con * , deben ser desbloqueados.

Desarrollo

El juego fue insinuado por el creador Ed Boon en enero de 2009, poco después de la publicación del videojuego anterior, Mortal Kombat vs. DC Universe.
El 18 de junio Boon confirmó en su página de Twitter que estaban realizando la captura de movimiento para el juego. También reveló que no habrá superhéroes en el juego, por lo tanto, descartó una secuela de Mortal Kombat vs DC Universe, y que estaban destinados a un juego más adulto, contrariamente al anterior que estaba clasificado para adolescentes. Incluso cuestionó "ir demasiado lejos" y mostró preocupación por el cruce del límite de la clasificación +14 a la clasificación 18+ (sólo para adultos).
En febrero de 2010, en el sitio web oficial de Dana Lyn Baron (quien hiciera la voz de Sonya Blade.21 para el videojuego Mortal Kombat vs DC Universe) mencionó que en septiembre de 2009 volvió a darle voz a Sonya. Días después esa información fue removida de su sección de noticias. Brenda Barrie mencionó de igual forma en su currículum vítae que realizó un trabajo de captura de movimientos para el juego representando a Kitana y puso dos fechas: el juego sería anunciado para abril de 2010 y la fecha de lanzamiento del juego, el 25 de diciembre del 2010.22 Después, al igual que Dana Lyn Baron, esa información fue descartada.
En marzo de 2010, Ed Boon desmintió la información del lanzamiento con una frase en su página de Twitter "9+25=FALSE", que se puede deducir que el noveno juego de Mortal Kombat no saldría en víspera de navidad de ese año.23 Otro actor que se sumó a la lista es Sorin Brouwers que por medio de su currículum vítae informó que hizo captura de movimientos para este juego sin especificar más. El 10 de junio de 2010 se reveló que el juego podría ser lanzado en algún momento de 2011.24 Ese mismo día se lanzó un teaser donde mostró que el juego volverá a utilizar el formato 2D, con otras características, incluyendo un modo de "lucha en equipo", como el de Ultimate Mortal Kombat 3.25 Se reveló en la conferencia de prensa de Sony en el E3 que Mortal Kombat sería compatible con el formato 3D.26 La historia sería similar a la de los primeros tres videojuegos: Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3. Sin embargo, los acontecimientos van a ser en escenarios diferentes. El 31 de agosto de 2010 se lanzó un segundo teaser donde se muestraron las sombras de algunos de los personajes que estarían en el juego.27 El 13 de diciembre se lanzó un tráiler donde se reveló la inclusión de Kratos, personaje de God of War para PlayStation 3.28
El 21 de enero de 2011 se dio a conocer el lanzamiento oficial del juego que sería el 19 de abril del mismo año.

:: DATOS DEL JUEGO

- Se llama "Mortal Kombat", sin subtítulos ni números.

- Es un juego MK tradicional (sangriento), para mayores de edad, nada de cross-overs con calificación para adolescentes.

- En cuanto a la jugabilidad es 2D, pero con gráficos 3D, como han hecho en Street Fighter 4.

- Hay 5 niveles de dificultad, que sólo varían por el daño producido según el nivel.

- La historia reinventa lo contando en MK1, MK2 y UMK3. Raiden de MK Armageddon envía un mensaje mental al Raiden de MK I para que haga las cosas de distinta manera, cambiando así la historia original que conocíamos. El Modo Historia nos llevará a enfrentarnos a multitud de rivales.

- Kombates 2 contra 2 (Tag-Team) y con movimiento especial de acompañante, al estilo Marvel vs. Capcom; si pedimos que nuestro compañero nos ayude, gastamos un nivel (de la barra de 3 niveles que habrá en el juego).

- Modo online de 4 jugadores, 2 contra 2 ó 2 contra la consola.

- No regresan modos estilo Puzzle o Motor Kombat, pero hay otros retos como la "Torre de los desafíos".

- Se confirma el regreso de la Krypta, uno de los elementos más clásicos de la saga desde el MKDA.

- Boon confirma que habrá personajes descargables: Skarlet, Kenshi, Rain y un cuarto personaje aún por desvelar.

- Los personajes incluídos en el juego son: Baraka, Cyrax, Ermac, Goro, Jade, Jax, Johnny Cage, Kabal, Kano, Kitana, Kung Lao, Liu Kang, Mileena, Nightwolf, Noob Saibot, Raiden, Reptile, Scorpion, Sektor, Shao Kahn, Shang Tsung, Sindel, Sonya Blade, Stryker, Sub-Zero, Kintaro, Quan Chi, Sheeva, Smoke y Kratos (sólo en Playstation 3).

- Los escenarios del juego son: The Armory, The Bell Tower, The Cathedral, The Courtyard, Dead Pool, Evil Monastery, Goro's Lair, The Graveyard, Kahn's Coliseum, The Living Forest, The Desert, Hell, The Pit II, The Pit II Bottom, The Rooftop, Shang Tsung's Gardens, Shang Tsung's Flesh Pits, Shao Kahn's Throne Room, Soul Chamber, The Street, The Subway, Throne Room, Wasteland, Escenario de Kratos (sólo en Playstation 3).

Imagenes


juego
game
gran
Mortal
Mortal Kombat 9 (videojuego)
kombat
juego
game
gran
Mortal
Mortal Kombat 9 (videojuego)
kombat
juego


Videos



link: http://www.youtube.com/watch?v=ijh4fcapGY4


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P9LfwKYYZQk


link: http://www.youtube.com/watch?v=wF739zCjIpY


link: http://www.youtube.com/watch?v=bwSE9DwaMzc&feature=player_embedded

bueno espero que les haya gustado...

game

3 comentarios - Mortal Kombat 9 (videojuego)

emanuelberton
+5 POR LO VIDEOS QUE VIMOS UN VICIO DE JUGAR MAL CON PINY