El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Records Mundiales Guinness, parte 1

Anuncios

Records Mundiales Guinness, parte 1
guiness
Buenas a todos, hoy les traigo un post acerca de los records mundiales guinness, ademas de alguna que otra info, para disfrutar de las imágenes dejen cargar unos minutos al post.
world

mundiales
Como romper un record
Estos son los pasos oficiales para romper un record mundial extraídos del libro del 2011.

1- Pensar en un record, o mejor aun leer uno de los libros y encontrar alguno que podamos batir.

2-En cuanto tangamos un record seleccionado, hay que visitar la pagina oficial de guinness:
www.guinnessworldrecords.com, (tienen que registrarse a la pagina para que puedan comunicarse con ustedes mas rápido), hacen click en set a record, apply now y les cuentan su idea, consideren dos cosas antes: son ingleses así que deberán escribirles en ingles y traten de escribirles con la mayor antelación posible (unos tres meses mas o menos )tengan en cuenta que reciben miles de sugerencias todos los días y se toman su tiempo para evaluar las ideas, de paso aprovechen para practicar su record.

3-Este paso es el mas fácil, espera hasta que se contacten contigo. Si están muy apurados utilicen el botón fast track service para que analicen su idea al instante pero deberán pagar una cuota por este servicio.

4-La decisión, aquí la gente de guinness se pondrá en contacto para informarnos si nuestra solicitud fue aprobada o no, en el caso de que sea aprobada y la categoría del record ya exista les darán una lista con las reglas que siguió el ultimo en batir el record y si la categoría es nueva y les gusto crearan las reglas y se las informaran lo antes posible.
Pero si rechazan la idea no se desesperen y hagan otra solicitud (en guinness rechazan el 85% de las solicitudes por ser demasiado peligrosas o estupidas.... o no lo suficientemente asombrosas.
Records
Records Mundiales Guinness, parte 1

5-Felicidades, si tu idea fue aprobada ya deberán haberte enviado las normas a seguir para realizar tu record, no olviden seguirlas al pie de la letra ya que si no lo hacen el record no contara.

6-Practicar, practicar y practicar.

7-Cuando estés listo para hacerlo enserio tendrás que conseguir al menos dos testigos que observen tu record, también tendrás que grabarte haciéndolo y si quieres puedes invitar a la prensa, todas estas son necesarias para que los del libro crean tu hazaña y si quieres aparecer en el libro mandales muchas fotos, todo esto debe ser enviado por correo.

8-¡Muchas felicidades!, si batiste el record se te enviara un certificado oficial GWR y con un poco mas de suerte tu record con tu foto aparecerán en el libro del próximo año.
guinessworld

mundiales

Los Mejores
Ahora les dejo 15 records mundiales que fui seleccionando de mi libro guinness y busque por google, voy a añadir mas en post futuros, disfruten y recuerden dejar cargar.
Records


Records Mundiales Guinness, parte 1
1-El perro con la lengua mas larga.
guiness
11,43cm, la lengua de perro mas larga en relacion al su cuerpo pertenece a un boxer llamado Puggy.

2-La vaca viva mas pequeña del mundo.
world
Swallow, una vaca Dexter mide solo 85cm desde la cabeza a las patas traseras.

3-La boca mas flexible.
mundiales
Francisco Domingo Joaquim "chiquinho" de Angola es la persona con la boca mas elástica del mundo, el sufre de una enfermedad en los tejidos conjuntivos.

4-La nariz mas larga.
Records
Te dicen narizón, no te preocupes Mehmet Ozyurek (Turquia) posee la nariz mas larga del mundo que mide 8,8cm desde el caballete a la punta.

5-La mayor colección de Pitufos
Records Mundiales Guinness, parte 1
Stephen Parkes (Reino Unido) hasta el 28 de enero de 2010 tenia una colección de 1061 objetos relacionados con los Pitufos.

6-El avión mas pesado remolcado por una persona.
guiness
El reverendo Kevin Fast (Canada) remolco un CC-177 Globemaster III de 188,83 toneladas a lo largo de 8,8m, minutos después de romper el record el reverendo dijo "todavía no me atrevo a mirar a ese avion a la cara".

7-La primera protesis USB.
world
En 2008 Jerry Javala (Finlandia) perdió parte del dedo en un accidente de motocicleta y ya que es programador informático pidió que le pusieran una prótesis de dedo pero con memoria USB de 2 GB para llevar informacion en todo momento.
Si claro información.
mundiales

8-El televisor LCD mas delgado.
Records
LG Korea creo un televisor LCD de alta definición (1920 x 1080 pixeles) de 2,6 mm de grosor, la pantalla mide 106 cm y el peso total del aparato es de 4,2 Kg.

9-El hombre mas rápido del mundo.
Records Mundiales Guinness, parte 1
Obviamente el hombre mas rápido del mundo es Usain Bolt (Jamaica), quien logro en 2009 los 100 m mas rapidos (masculino) con 9,58 s.

10-Mayores ingresos en la taquilla.
guiness
Si, Avatar de James Cameron se convirtió en el mayor éxito de taquilla de la historia del cine con una recaudación de 2690 millones de dolares en todo el mundo, también se convirtió en la primera película de la historia en recaudar mas de 2000 millones de dolares de la historia.

11-El edificio mas alto.
world
El Burj Khalifa (formalmente Burj Dubai) se inauguro el 17 de enero de 2009 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con una altura de 828 m, no es solo la estructura mas alta construida por el hombre, también es el edificio mas alto jamas construido.

12-El perro mas grande del mundo.
mundiales
Giant George es un gran danes que mide 1,09 m de altura y pesa 111 Kg.

13-El salto mas largo en un auto de rally.
Records
Records Mundiales Guinness, parte 1
El 31 de diciembre de 2009, en Long Beach (California), Travis Pastrana dio un salto de 81,9 m el volante de su Subaru de rally durante el espectaculo "Red Bull: New Year. No Limits.

14-Mayores ingresos generados por un producto de entretenimiento en 24 horas.
guiness
Call of Duty Modern Warfare 3 destrozo records desde su lanzamiento y hoy se ha convertido en el vídeo juego mas vendido en sus primeras 24 horas (solo en E.E.U.U y reino unido) con 6.5 millones de unidades vendidas y con una recaudación de 400,000 millones de dolares en ambos mercados.

15-La persona con mas records de la historia.
world
Keith "Ashrita" Furman es la persona con mas records guinness de la historia ya que ha logrado o batido al menos ¡¡259 records desde 1979!!.
Furman posee todo tipo de records: mas tiempo sobre una pelota de fitball (3h 38mins 30s), mas tiempo botando una pelota de ping-pong (3h 7s), incluso la mayor distancia recorrida con un taco de billar en la barbilla (1668 m).
La motivación de Ashrita es su filosofía personal "intento demostrar que nuestra capacidad es ilimitada si de verdad creemos en nosotros mismos".

mundiales
Bueno aca termina el post por hoy, mañana subiré la parte 2 con mas records (si quieren ), para enterarse siguanme y si les gusto recomienden a sus seguidores, nos vemos.


Records

Anuncios

7 comentarios - Records Mundiales Guinness, parte 1

JAJAJAgoku +2
Records Mundiales Guinness, parte 1
Te daria puntos pero soy Novato
Jucoxvi +2
mañana te dejo puntos. a favs
metaldemon87 +1
impresionante, me imagino lo que le cuesta al dueño mantener a un perro así
gastonlindemann
genial voy a ver si busco algo para romper....
quiero aparecer en ese libro cueste lo qe cueste...