El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

increible virus zombie

Las personas no pueden recuperarse de la muerte, pero ciertos virus podrían inducir un comportamiento agresivo como un zombie
increible virus zombie

"Zombie Virus" posibles a través de la rabia, la gripe híbrido?
Altamente improbable modificar genética podría crear virus mutantes.

Zombies

Un perro afectado por la parálisis en la última etapa de la rabia en una foto sin fecha.

En las películas de zombis 28 días después y I Am Legend , una plaga viral imparable extiende a través de la humanidad, transformando a la gente en monstruos sin sentido, con tendencias caníbales.

Aunque los seres humanos muertos no pueden volver a la vida, ciertos virus pueden inducir tales agresivo, zombi-como el comportamiento

Por ejemplo, la rabia, una enfermedad viral que infecta el sistema nervioso central puede llevar a la gente a ser violenta loco, de acuerdo con Samita Andreansky , un virólogo de la Universidad de Miami Miller School of Medicine en Florida, que también aparece en el documental.

Combine la rabia con la capacidad de un virus de gripe que se propaga rápidamente a través del aire, y es posible que tenga las características de un apocalipsis zombie.

La rabia posible mutación del virus?

A diferencia de los zombies de película, que se convierten en reanimado casi inmediatamente después de la infección, los primeros signos de un ser humano tiene la rabia, tales como ansiedad, confusión, alucinaciones y parálisis-no suelen aparecer durante diez días a un año, ya que el virus se incuba en el interior del cuerpo .

Una vez que establece la rabia en el, sin embargo, es fatal en una semana si no se tratan.

Si el código genético del virus de la rabia experimentado bastantes cambios, o mutaciones, su tiempo de incubación puede ser reducido de manera espectacular, dicen los científicos.

Muchos virus tienen tasas de mutación natural de alta y en constante cambio como una forma de evadir o eludir las defensas de sus anfitriones.

Hay varias formas de mutaciones virales pueden ocurrir, por ejemplo a través de errores de copia durante la replicación de los genes o el daño de la luz ultravioleta.

"Si un virus de la rabia puede mutar lo suficientemente rápido, podría causar una infección en una hora o un par de horas. Eso es totalmente plausible", dijo Andreansky.

La rabia en el aire crearía "Virus Rage"

Pero para el virus de la rabia de desencadenar una pandemia de zombies como en las películas, sino que también tendría que ser mucho más contagiosa.

Los seres humanos suelen coger la rabia tras ser mordidos por un animal infectado, generalmente un perro y la infección por lo general se detiene allí.

Gracias a la vacunación de mascotas, la gente rara vez contraen la rabia en los Estados Unidos hoy en día, y aún menos personas mueren a causa de la enfermedad. Por ejemplo, en 2008 sólo dos casos de infección por rabia humana con los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Un modo más rápido de transmisión sería a través del aire, que es como la influenza se propaga el virus.

"Todos contra la rabia tiene que hacer es ir en el aire, y usted tiene el virus de la rabia", al igual que en 28 días después, Max Mogk, presidente de la Sociedad de Investigación de Zombie , dice en el documental. La organización no lucrativa internacional dedicada a "elevar el nivel de los estudios de zombies en las Artes y las Ciencias", según su página web.

Que se transmite por el aire, la rabia se tiene que "pedir prestado" los rasgos de otro virus, como la gripe.

Diferentes formas, o cepas, de un mismo virus pueden intercambiar piezas de código genético a través de procesos llamado reclasificación o la recombinación, dijo Elankumaran Subbiah , virólogo de la Universidad Virginia Tech, que no participó en el documental.

Pero los virus no relacionados simplemente no hibridan en la naturaleza, dijo Subbiah National Geographic News.

Del mismo modo, es científicamente desconocida para dos virus radicalmente diferente, como la rabia y la gripe que pedir prestado los rasgos, dijo.

"Son muy diferentes. Ellos no pueden compartir la información genética. Los virus sólo ensamblar las piezas que les pertenecen, y no mezclar y combinar de diferentes familias."

Diseñado Virus Zombie posible?

Es teóricamente posible, aunque extremadamente difícil-para crear un híbrido de rabia virus de la gripe utilizando modernas técnicas de ingeniería genética, de la Universidad de Miami Andreansky dijo.

"Claro, yo podría imaginar un escenario en el que mezcla la rabia con un virus de la gripe a la transmisión aérea, un virus del sarampión para conseguir cambios en la personalidad, el virus de la encefalitis de cocinar el cerebro con la fiebre", y así aumentar aún más la agresión-"y tirar en el virus del ébola para hacer que usted sangre de sus intestinos. Combinar todas estas cosas, y usted algo así como un virus zombie ", dijo.

"Pero [la naturaleza] no permite que todas estas cosas que suceden al mismo tiempo. ... Se había más probable conseguir un virus muerto."

video de zombies reales

este tiene una parte de un trailer de un juego lo pusieron como real pero nada que ver
es la que filman desde un helicoptero

link: http://www.youtube.com/watch?v=O3YSO8GayBQ&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=LyvBG-2A_s8

asi que hay que preparanos para un posible virus zombie,yo ya estoy entrenado con horas y horas de resident
evil jajaj...
aca les dejo una guia
zombies reales
videos de zombies

zombies en haiti

Anuncios

Comentarios Destacados

@PLaYaInc +14
me falta el arma con balas infinitas y soy feliz jaja

17 comentarios - increible virus zombie

@PLaYaInc +14
me falta el arma con balas infinitas y soy feliz jaja
@NicokillerZombiz
yo cuaNDO estoy aburrido me imagino como seria un apocalipsis zombie y si yo tuviera una solo arma infiniota y un arma blanca y re fanaseo como unos minutos y despues me doy cuenta de que es la puta realidad
1er arma:BALLESTA
2da arma:KATANA
3er arma:Lightin Hawk ( esta es la infinita )
y asi seria el chico mas feliz del mundo !!!!!!!!
@shadow_646 +1
bueno gracias me gusto el cartel en caso de emergencia zombie
@KIKE-UMBRELLA -3
BUEN POST BR0 TOMA +5, REC00 SIGUE CON ESTOOS BUENOS POST XD

zombies en rusia
@daniel191668 +1
El primer video, mas adelante en el programa enseñaron que era un juego y el del "zombie" tambn pusieron como lo hicieron para verse así
increible virus zombie
@mcleandro84
por aca esta lleno de zombies-batichurros que fuman faso
@lupeiglesias +1
WOW, la imagen del perro me impacto, no hay maquillaje que pueda imitar eso

+10 y reco, excelente
@killtheshit +1
tambien sobre los zombies existe un hongo que controla a las hormigas, si convinan eso con la rabia estaremos jodidos
@PAULITO19 +1
los zombies son la base
@aaronhdz11 +1
ZOMBIES!!! awebo Buen post xD
RECO+FAV+5
@juliocampohurtad
Tiene que ser un virus que cause la muerte del lobulo frontal del cerebro para que asi la persona que es reanimada solo conserver algunas cosas basicas.... correr. Comer y atacar...
@Gunagath
Por qué tienen la manía de tomar un post en inglés, ponerlo en el google translate y pegarlo como trabajo propio, no sean vagos.

No pienso dar dieses a un post tan vago.