El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Paul McCartney Murio En Un Accidente En 1966 ?

Anuncios

Paul mcartney esta muerto?








como todo el mundo sabe, Paul McCartney murió en un accidente de tráfico el 9 de noviembre de 1966. Paul no se dio cuenta de que el semáforo de un cruce se puso en rojo y murió estrellado contra un camión.

Hay gente que dice que esto es un mito, que lo que realmente ocurrió es que tuvo un accidente de motocicleta el 26 de Diciembre de 1965, en el que se rompió el labio y un diente. ¿Quien niega esto? Un accidente no quita al otro.

¿Que ocurrió después de su muerte? Brian Epstein, el manager de los Beatles, anunció que no se harían más concientos ni actuaciones en directo. Los Beatles y su discográfica se negaban a desaparecer. Debían buscar un sustituto de Paul, e hicieron un concurso de "Dobles de Paul" en Invierno del 66.

Este concurso no tuvo oficialmente ganador.... pero sí que lo tuvo: se llamaba William Campbell y era canadiense, y a partir de ese momento fué el sustituto de Paul a cambio de una considerable suma de dinero.

Desde ese momento los Beatles dejaron pistas en todos sus posteriores discos, en recuerdo al fallecido Paul McCartney, y para que los fans nos hiciéramos poco a poco a la idea de que Paul estaba muerto.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PGHnC4Ev8_A

Continuara....................

Anuncios

3 comentarios - Paul McCartney Murio En Un Accidente En 1966 ?

Iron_Miaden
Nah creo que es mas mito que verdad :/
pacocamorra
Si...Tambien en la tapa de Abbey Road el unico que cruza descalzo es McCartney...
Ahhh!!! Tambien hay una teoria que Elvis esta vivo...A que no sabes donde vive????
En la Argentina!!!!