El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Piedras preciosas y semipreciosas del mundo Parte II

Holas aca van mas piedras , esta vez con la imagen mas visible

ANDALUCITA:
Piedras preciosas y semipreciosas del mundo Parte II
Andalucita es una gran pleiochroic joya, lo que significa que tiene diferentes colores cuando se ve desde diferentes direcciones. Si bien es una joya de extraordinaria belleza, es en gran parte desconocido por el público joya de compra. Con una dureza de 7 a 7,5 en la escala de Mohs , que es muy adecuado para todo tipo de joyas. Su trichroic la naturaleza, que muestra tonos de marrón, verde y marrón rojizo dependiendo de la orientación del cristal, se puede mejorar la orientación específica y se corta. Los cortes con un eje longitudinal, como un corte oval, marqués o esmeralda tienden a mostrar un color cerca del centro y un segundo color, más oscuro por lo general cerca de los extremos. Cortes cuadrados y redondos suelen mezclar los colores en un mosaico. La mayoría de las muestras contienen algunas inclusiones, los más comunes son las agujas de rutilo. Brasil es el principal productor, pero Sri Lanka, Rusia, España y los EE.UU. también tienen depósitos.

CALCEDONIA:
Mundo
Calcedonia, o calcedonia, es una variedad de grano fino del mineral de sílice de cuarzo . Tiene un brillo de cera y aparece en una gran variedad de colores - generalmente de color azul-blanco, beige, marrón claro, gris, amarillo o marrón. Calcedonia es nombrado por el antiguo puerto de Calcedonia (Kadikoy, Turquía). Los arqueólogos han desenterrado Babilonia y Asiria Calcedonia cilindros-sellos que datan de 500 aC. Las formas comunes de Calcedonia son ágata, piedra de sangre, jaspe y ónix .

CARNELIANO NARANJA:
Piedras
Carneliano es de un rojo parduzco a la variedad de calcedonia de color naranja de cuarzo, de color por trazas de hierro. Los colores más oscuros (rojo-marrón a marrón) se refieren a menudo por el nombre de Sard. Cornalina es una de las más antiguas piedras preciosas, siendo ampliamente utilizado en la antigua Roma para hacer anillos de sello o sello.

CORAL:
parte
El precioso coral es una especie de coral que crece en seabottoms rocoso, por lo general en ambientes oscuros, ya sea en las profundidades o en oscuras cavernas. El esqueleto de coral está compuesta de carbonato de calcio duro, de color de los pigmentos carotenoides. Coral exhibe una gama de colores cálidos y rojizos de color rosa que van desde el salmón rosado a rojo intenso, el coral palabra también se utiliza para nombrar los colores tales. Debido a su coloración intensa y permanente y brillo, esqueletos de los corales preciosos han sido cosechados desde la antigüedad para uso decorativo. Joyería de coral se ha encontrado en el antiguo Egipto y Europa entierros prehistóricos. De coral más valioso se cosecha en el mar Mediterráneo, especialmente en Cerdeña. Los depósitos también se encuentran en el Pacífico, en Japón, Taiwán y Australia.

CUARZO AHUMADO MARRON:
II
El Cuarzo Ahumado Marrin es una variedad popular de cuarzo. A transparentes o semitransparentes de color marrón o gris a casi negro gema, que tiene un color inusual para una piedra preciosa y se reconoce fácilmente. Cuarzo ahumado, que se encuentra en abundancia en la corteza terrestre, es muy apreciado para el adorno y la espiritualidad. Se está convirtiendo rápidamente en un favorito del diseñador por su tono terroso y buscar tribal.

CUARZO MISTICO:
y
El efecto arco iris impresionante del Cuarzo Mistico es el producto de un nuevo proceso de mejora de alta tecnología aplicada a las piedras sin color como el cuarzo y el topacio . El color, el brillo y la claridad del producto final depende en gran medida de la calidad, corte y pulido de la piedra preciosa original, y utilizar sólo la calidad de cuarzo primero para nuestros cuarzo místico.(ESTE ME ENCANTA (: )

CUARZO RUTILO:
del
Rutilo (o rutilado) de cuarzo es transparente o cuarzo ahumado con inclusiones de rutilo. Rutilo es el nombre del mineral de cristales naturales de dióxido de titanio. Rutilo es mejor conocido por su efecto en las piedras preciosas como el zafiro estrella y ojo de tigre- , donde los cristales microscópicos de rutilo paquete con tanta fuerza que doblar la luz en la banda y patrones de las estrellas. Aunque la mayoría de las variedades de cuarzo transparente son más valoradas cuando se presenten sin inclusiones, cuarzo rutilado se valora específicamente para los patrones encantadora formado por las agujas de rutilo dorado delicado en su interior.

ESFENO:
preciosas
Esfeno, también conocido como Titanita, es una piedra brillante de color verde amarillento, verde o marrón, de alto brillo, color y matices únicos, con corte brillante, un fuego intenso que puede competir con diamantes . Aunque siempre de la demanda, esfena ha sido una joya rara en el mercado. Nuevos depósitos se han incrementado las cantidades de mercado. Esfeno se llama de la palabra griega para la cuña, debido a su hábito de cristal en forma de cuña típica. El nombre de mineralogía "Titanita" se deriva de su contenido de titanio. Esfena está fuertemente pleocroica , mostrando al menos tres colores (transparente, verde-amarillo, rojo) si se mira desde diferentes ángulos. El corte brillante sirve el potencial de "fuego" en un mejor esfena. Dependiendo de la esfena claridad también en forma de cabujón y corte redondo. Con una dureza de 5 -5.5 en la escala de Mohs , esfena es una piedra blanda que las necesidades de atención y califica mejor sólo para colgantes, pendientes o broches. Esfena color se puede cambiar a rojo o naranja en forma de calor.

ESPINELA:
semipreciosas
Espinela es una piedra especial en muchos sentidos. Durante siglos fue confundido con rubí y saltó a la fama inmerecida. Hoy en día bien espinela roja es más raro que rubí, pero menos valioso. Que parece una venganza retrasada por su pasado de mala suerte. Su derivación nombre también es ambiguo. Los expertos están indecisos sobre si se deriva de la palabra griega para "chispa" o la latina que significa "espina". Aunque comúnmente se piensa como el rojo, rubí sintético se puede encontrar en una amplia gama de hermosos tonos pastel. Estos tonos destacados de rosa, morado, naranja, azul, además de todas las combinaciones entre espinela que una de las piedras más codiciadas en el mundo. De particular interés es de un rosa intenso calor con un tinte de color naranja, que se extrae en Myanmar, que es uno de los colores de la piedra preciosa más espectaculares de cualquier especie de joya. Gracias a su excelente dureza (8 en la escala de Mohs) y espinela alta claridad produce joyería fina en varios cortes y formas. Espinela no se trata de ninguna manera y sigue siendo un gran sustituto de rubí y zafiro , así como una piedra en circulación en su propio derecho.

GRANTE ESPESARTITA:
Piedras preciosas y semipreciosas del mundo Parte II
Espesartita granate pertenece al grupo de minerales de gran y variada oferta de granate. El ardiente sol de color naranja de piedra es cada vez mayor de la demanda de su muy buena dureza (7,5 en la escala de Mohs) y su brillo debido a su alto índice de refracción . Granate Espesartita que comúnmente se corte, ya sea en facetas o en cabujón y hace un interesante y colorido de la joyería. Hasta el reciente descubrimiento de una mina de Namibia, granate Espesartita fue visto raramente en joyería. Su nombre se deriva de sucesos anteriores en el alemán "Spessart" de los bosques. En el pasado, los granates fueron intercambiados entre amigos como símbolo de su afecto, y para asegurarse de que volvamos a ver. granate es una piedra de nacimiento para enero.

GRANATE PIROPO:
Mundo
Piropo granate es el más famoso de los granates de color rojo. Su oscuridad, sangre de color rojo es diferente y atractivo, a menudo se asemeja a la de color rubí . Esta joya se encuentra a menudo incluir de forma gratuita. El brillo increíble de los granates piropo es causado por la alta refracción de la luz. Piropo se refiere a veces como granate de Bohemia desde su origen histórico en la antigua Checoslovaquia. Piropo fue la piedra de la moda europea de los siglos 18 y 19. La dureza de 7 a 7,5 en la escala de Mohs explica por qué estas piedras preciosas son tan excelentes para usar. Piropo es muy robusto y resistente al desgaste diario, y sin complicaciones para trabajar en la joyería. Debido a su dureza y granate piropo composición viene en una variedad de cortes y formas. La piedra de color rojo oscuro se ve excelente en engastes de oro. De gran tamaño quilates están disponibles a precios atractivos. En la antigüedad se creía que los granates iluminó la noche e impidió que el portador del mal.

GRANATE TSAVORITE:
Piedras
Las especies verdes de granate fue descubierto en 1967 por el geólogo británico Puentes R. Cambell en el monte a lo largo de la frontera entre Kenia y Tanzania, donde se encontró con forma de patata que contiene hermosas piedras de cristal verde. Tsavorita (o tsavolite) granate es el nombre de su ocurrencia, cerca del famoso Parque Nacional de Tsavo, en Kenia. Tsavorita sólo se encuentra en estos dos países, aunque los yacimientos más importantes son los de Kenia. Los colores de la gama de granate tsavorita de verde pálido a verde bosque profundo y, a veces pueden competir con las esmeraldas de alta calidad. Con una dureza de 6.5 a 7.5 en la escala de Mohs granate tsavorita no causa problemas en el corte, ajuste y puesta. Es muy adecuado para los "ajustes invisibles", donde las piedras se fijan estrechamente unidas. Debido a su alto brillo, granate tsavorita consigue sobre todo un recorte de las facetas. Grandes ejemplares son raros. Es una piedra maravillosa para los anillos de pequeño, discreto o cualquier otra pieza de joyería fina. maravillosos colores Tsavorita tienen un efecto vigorizante y refrescante para los ojos. Su color verde brillante y vivo, excelente resistencia al desgaste y un alto brillo a un precio razonable que sea un valor excelente.

JASPER:
parte
El Jasper se considera generalmente como una calcedonia , pero los científicos lo pusieron en un grupo por sí mismo debido a su estructura granulada. El grano fino, denso jaspe contiene un máximo de veinte por ciento de materiales extranjeros que determinan su color, veta y el aspecto. Uniforme de jaspe es raro. Por lo general, es multicolor, rayado, manchado o flameado. Chrysoprase, una manzana brillante calcedonia verde translúcido, es la más apreciada. Algunos de jaspe tesoro que muestra una imagen que parece estar tomado de la naturaleza y son llamados "paisajes". Otra especialidad es la piedra de sangre o el jaspe sanguíneo, también conocido como "Heliotropo", una oscura ágata verde o el jaspe con manchas de color rojo. La mayoría de jaspe es opaco y tiene un excelente pulido. Jasper se utiliza para objetos decorativos, cabujones y mosaicos de piedra. Se debe tener cuidado durante el corte. Bandas de jaspe tiende a separar a lo largo de las capas.

MALAQUITA:
II
La malaquita es un carbonato de cobre, con vetas de color verde característico. Aunque no es una piedra especialmente dura, se necesita un pulido excelente. La malaquita se encuentra generalmente cerca de los depósitos de mineral de cobre. Las minas de malaquita más famosos estaban en los montes Urales en Rusia, donde 20 bloques de toneladas se tomaron una vez de las canteras para decorar los palacios de los zares rusos. Hoy en día la malaquita es un material escaso y el productor más importante es la del Congo (ex Zaire).

GREEN MAW-SIT-SIT:
y
Maw-sit-sit es una de las piedras preciosas más inusual en el mundo, desde su curioso nombre a su composición química variable. Se trata de un hallazgo reciente, identificó por primera vez en 1963 por el fallecido Dr. Edward suizo gemologist Gubelin. Fue nombrado después de la aldea en el noroeste de Birmania, que está cerca del sitio donde se encontró por primera vez. Maw-sit-sit es considerado como una piedra en lugar de un mineral, ya que se compone de una serie de minerales diferentes, entre ellos kosmochlor (un mineral relacionado con la jadeíta) y cantidades variables de jade y el feldespato albita. Se clasifican a menudo como un miembro de la familia de jade, pero no es realmente una gran variedad de jadeíta.

OPALO DE CHOCOLATE:
del
El ópalo de chocolate es una joya con una historia. Fue descubierto por el antropólogo y arqueólogo señaló Louis Leakey en una cueva de Kenia durante una reunión expedición 1939 artefactos. Leakey descubrió que, sorprendentemente, el ópalo se ha utilizado como una herramienta por la humanidad muy pronto. En 1995 el ingeniero de minas Telahun encontrado el etíope Yohannes Yita Ridge, depósitos de ópalo de campo, a 150 kilómetros al noreste de la capital, Addis Abeba, y poco después comenzó la minería. El etíope había ópalo, por fin, se han descubierto.

OPALO DE FUEGO:
preciosas
El ópalo de fuego es una inusual variedad de ópalo de México, con colores que van del amarillo al naranja y rojo-anaranjado. Al igual que los familiares de ópalo , el ópalo de fuego es el dióxido de silicio hidratado. Pero a diferencia de la tradicional ópalo, muchos de los ópalos mexicanos son lo suficientemente claras para las facetas. Juega de color, color de la carrocería y la transparencia son los tres criterios que determinan el precio de un ópalo de fuego. La mayor transparencia y "fuego" que tiene, y cuanto más intenso es el rojo intenso de su color de la carrocería, más valioso será. El más raro, y por lo tanto los más apreciados, es el intenso color rojo-naranja ópalo de fuego de México con su juego fuerte de color.

SERAPHINITA:
semipreciosas
Seraphinita es un nombre comercial de una forma particular de clinocloro, un miembro del grupo de clorito. El color verde oscuro de seraphinite se ve reforzada por una de plata y plumas brillo causado por inclusiones de mica. Seraphinite recibió el nombre de los serafines, la más alta orden de ángeles, a causa de la aparición de plumas como la de las fibras irisado en la piedra. clinocloro El mineral fue identificado por primera vez en 1851 en West Chester, Pennsylvania. Desde entonces se ha descubierto en una serie de otros lugares en los EE.UU., incluyendo Nueva York, Arizona y Nueva Jersey. Clinocloro también se pueden encontrar en otros países, como España, Suiza, Rusia, Turquía e Italia.

STAR DIOPSIDO:
Piedras preciosas y semipreciosas del mundo Parte II
Diopsido es un silicato de calcio y magnesio con una dureza de 5.6 en la escala de Mohs. Diópsido es más conocido por el verde intenso diópsido de cromo , pero el diópsido negro exhbiiting asterismo o el efecto de la estrella también es importante. Depósitos diópsido se encuentran en Birmania, India, Madagascar, Sri Lanka, Sudáfrica y los EE.UU..


Esa era la ultima , veo si posteo mas Salu2 ...

4 comentarios - Piedras preciosas y semipreciosas del mundo Parte II

RONALDJOSEG +1
¿soy el unico que no puede ver las imagenes?