El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cartoon Network: Punch Time Explosion XL Review

Cartoon Network: Punch Time Explosion XL Review

super

ps3

Cuando pienso en Super Smash Bros lo único que viene a mi mente son kilos y kilos de diversión. Cuando pienso en algunos de mis personajes favoritos de Cartoon Network me ocurre lo mismo. Cuando Cartoon Network: Punch Time Explosion XL apareció sobre mi mesa presentando esta combinación de ambas cosas fue un momento genial, luego de eso vi la realidad y fue nefasta.

cartoon


Historia

Pensar que estos dos mundos iban a lograr una conexión mágica y entregarme el mejor título del año fue una idea errónea. Cartoon Network: Punch Time Explosion XL es un videojuego que pretende ser el Super Smash Bros de CN pero falla en tantos aspectos que lo poco y bueno que podemos decir, ni siquiera vale la pena.

Este nuevo título salió para todas las consolas: Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo 3DS. El juego cuenta con una gran cantidad de personajes de Cartoon Network. También cuenta con una historia single player y una parte multijugador, pero ninguna es buena.



network

explosion

Jugabilidad

Para poder conseguir todos los personajes debemos terminar la historia single player o jugar cientos y cientos de veces en modo multijugador, esto no está mal, pero el hecho de que la jugabilidad sea mala imposibilita la experiencia.

Los objetos son difíciles de tomar y de usar. Los saltos son raros y los movimientos no encajan del todo bien. Como si fuera poco los escenarios o son muy extensos y muy pequeños y las batallas por demás son entreveradas.


review

punch

Audio y video

El apartado gráfico no está mal en cuestiones de textura, pero es claro que hay errores de programación ya que los movimientos y ataques no se efectúan como en realidad deberían.

En cuanto al audio este inundado de problemas, comenzando por el hecho de que las voces no pertenecen a las reales que escuchamos en la TV.


smash

time

Conclusión

Ni para jugar solo, ni para jugar acompañado Cartoon Network: Punch Time Explosion XL no es un juego bueno, y menos divertido. Una experiencia que debería quedar en el pasado para todos aquellos que sabemos lo que es Super Smash Bros.


copia

xbox360

bros


link: http://www.youtube.com/watch?v=XhL--kBILvg&feature=player_embedded

xl

super smash bros

nintendo3ds

Anuncios

7 comentarios - Cartoon Network: Punch Time Explosion XL Review

@Punchbang +4
CN Punch que? ya con ver a Ben 10 y Johnny Bravo en la misma pantalla te das cuenta que es una mierda (por culpa de Ben 10)
@WinLonghorn +2
Cartoon Network, ANTES pasaba caricaturas de verdad, ahora pasan todas estupideces sin forma, con mensajes -.-


Que vuelva Samurai X Carajo

Cartoon Network: Punch Time Explosion XL Review
@JUAN19DA +3
Naaa se nota lo experimental. Aunque los graficos no están mal.
@juan03pkm +1
ojala fuera con los animes de antes pero = esta bueno
@Pepedeveraz +1
juan03pkm dijo:ojala fuera con los animes de antes pero = esta bueno

Cartoon network no empezo con animes, y ademas los animes no son de ellos, el juego trata de las series de su franquicia, a mi me re va el juego, pero esperare a tener la ps3 y a que baje de precio, las novedades de play siempre estan caras >.-<
@UPLADER_ADICTA
quee? joony brabo luchando con KND?? eso no va ni siquiera con pegamento ELEFANTE
@tomb_raider_fan +1
Concuerdo en que esta muy lejos de ser un smash bros pero disfrute el modo de historia, como se manejaron los universos diferentes y las escenas animados, esta desequilibrado y le falta creatividad a los escenarios pero creo que caera en el gusto de los fans de CN a que busquen algo del estilo de Smash, ya que es entretenido jugarlos con tus hermanos pequeños o para personas que se sientan abrumadas por juegos de peleas serios como tekken, es un juego muy accesible con diversion barata, mi nota 6.0.