El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Micrsoft quiere erradicar el internet explorer 6 y 7

Anuncios

Microsoft busca erradicar el Internet Explorer 6 y 7

La compañía iniciará de forma paulatina un proceso de actualización automática durante el próximo año, con el objetivo de mantener la última versión disponible del navegador web

Micrsoft quiere erradicar el internet explorer 6 y 7

MMicrosoft anunció un proceso de actualización automática para el próximo año que busca reemplazar el Internet Explorer 6 a su última versión. De esta forma, la compañía parece estar decidida en el objetivo de erradicar a una de las versiones de navegador que más se resistió al paso del tiempo.

Todos aquellos usuarios que tengan habilitada la opción "Actualizaciones atuomáticas" tendrán, en algún momento de 2012, la última edición del browser de Microsoft. El proceso comenzará en enero en Australia y Brasil, y de forma paulatina se extenderá al resto de los países en los meses siguientes.

En un comunicado publicado en su blog oficial , la compañía confirmó la medida y dijo que aquellas computadoras con Windows XP se renovarán las versiones 6 y 7 al Internet Explorer 8. Asimismo, aquellos usuarios con Vista o Windows 7 se los actualizará con el Internet Explorer 9.

Microsoft aduce que esta medida evitará a los usuarios que tengan que lidiar con un proceso engorroso de actualización y que mejorará la seguridad y experiencia de navegación en la Web. Sin embargo, aclaró que aquellos que personas o administradores de sistemas que deseen mantener una versión específica de Internet Explorer tendrán la opción de evitar el cambio automático del browser, una opción que la compañía no recomienda.


Si necesitas ayuda con tu pc ingresa a la comunidad menos creida que te va poder ayudar
Firefox

Comentarios Destacados

@Agustin__09 +10
Tendria que erradicar todos los IE

11 comentarios - Micrsoft quiere erradicar el internet explorer 6 y 7

@Agustin__09 +10
Tendria que erradicar todos los IE
@KevinMCMXII +1
Dicen que la ultima version de IE tiene un cambio enorme en cuestion de velocidad.. Yo les creo, Microsoft viene haciendo un buen trabajo desde ya hace un tiempo!
@Troll96 +4
quiere eliminar su pasado que por cierto era inutil
@crisrock-27 -10
pasen x mi post:
Emoticones 3D | Gifs locos | Imagenes para pc


@Rambo43 -6
Internet Explorer 6 El último gran explorer de Microsoft, el 7, 8 y 9 dieron asco.
@el_pulpopaul +3
Rambo43 dijo:Internet Explorer 6 El último gran explorer de Microsoft, el 7, 8 y 9 dieron asco.

Vos porque no tuviste que hacer una web que se viera bien en todos los navegadores, odiarías ie 6.
@LtDementhial +1
Miren, lo que pasa es que en Windows xp si ustedes recuerdan...venian 30millones de idiomas...vaya no venia un idioma globalizado venia regionalizado...aun se usa si pero no en gran medida...si un español se quiere bajar el Firefox...lo baja en ES-ES osea español de españa...pero hay españoles que lo quieren en catalan o en euzkadi...ahi entran los idiomas regionales...y IE6 es el navegador con mas idiomas regionales...de ahi firefox 3.6 pues no hay muchos idiomas regionales en versiones mas nuevas...Opera es el que menos idiomas regionales tiene...ademas IE6 aunque es viejisimo es muy rendidor a la hora de navegar..si abren un firefox y se van a youtube van a estar consumiendo aprox 128-150mb de ram...con IE 6 no seran ni 60mb...claro con un Flash 8 o 9.

A esto agregenle que infinidad de empresas usan ie6 y 7 para programar webs de manera rapida.


Claro que son exploradores viejos...pero pequeños detalles como esos son los que hacen que aun esten en uso.


habia un plugin en psp...no recuerdo el nombre y tenia miles de lenguajes regionales...tanto fue el hit que gano un concurso del 2010 a lo mejor que se desarrollo en el año...por lo mismo son pequeñeces necesarias.
@tuckson +1
seguire usando el opera hasta ahora me funciona bien