Guía Soluciones Nvidia GeForce 8800 GTS y otras.

Anuncios

Paso 1 – comprobar la alimentación. (Negativo – todo normal. Positivo – falta de voltaje o sobretensión.)

Negativo – pasa al paso 2.
Positivo – cambiar fuente de alimentación por una igual o superior de potencia.


Paso 2 – entrar en modo seguro.
Mediante F8 mientras arrancas elige modo seguro. (Negativo – sigue dando problema. Positivo – arranca normal y no se congela.)

Negativo – la tarjeta está dañada, probar la en otro PC si se tiene la posibilidad. (En caso de repetirse el error es que algún chip esta desoldado. Prueba a hacer el método del horno antes de tirarlo.)
Positivo – Desinstala los driver y programas de la tarjeta, instala Driver Sweeper y reinicia otra vez en modo seguro, arranca el programa Driver Sweeper y señala la opción nvidia display y da a analizar, después a limpiar, reinicia el PC y instala la última versión del software de la grafica. (Prueba también limpiar la grafica, y si te atreves a cambiarle la pasta térmica.)



En caso de seguir dando problema es que el daño de la grafica es importante y no se puede reparar. (Probar alguno de los siguientes programas una vez más para comprobar las tensiones. HWMonitor, HWMonitorPro, Everest Ultimate Edition v5.50, speedfan445, pc-wizard_2010.1.961)



En caso de tener un problema concreto podéis comentármelo y os contestare lo antes posible
.

3 comentarios - Guía Soluciones Nvidia GeForce 8800 GTS y otras.

@mancomauro
para que es la solucion esa ?
@mancomauro
k17forosdz dijo:esto sirve para sacar que error o que averia tiene un pc cuando da poblemas de grafica, si se queda congelado al rato de jugar, o cuando lleva rato encendido, o como me paso amy.

Es una tarjeta nvidia GeForce 8800 GTS comprada hace 6 años cumplidos este mes. Con mi sorpresa al encender el ordenados al día siguiente me sale una rayas horizontales descontinúas. Las cuales aparecen en el arranque menos en la pantalla que está leyendo los CD y DVD por si tiene algún disco de arranque metido. Y cuando carga la pantalla de elegir el usuario se pone a rayas y cuados y se queda pillado. Si lo Arango en modo a prueba de fallos no se raya ni se pilla. Si lo arranco en modo compatible VGA que es al mínimo 800x600piseles y a 4 bits de color tampoco se raya. En el momento que entro en propiedades y subo el color me aparecen barias rayas en la pantalla al dar aplicar. Pero si subo la resolución me aparecen las famosas rayas y cuados y se pilla. No tengo adición a las drogas, para que sirva de advertencia. En cambio en modo prueba de fallos es 1024x768pixeles y 32 bits de color, y no da problema así que me desinstale el programa de nvidia y al reiniciar me sale las rayas en los mismos menús de arranque pero en el que carga el sistema y el usuario y en el escritorio desaparece, dejándome poner la resolución más alta que es 1280x800-32. Lo malo es que no puedo cargar nada que pida 3d, como juegos o programas de diseño grafico. Tenía una versión antigua pero más moderna que la venia con la tarjeta grafica. He vuelto a instalar la última versión y vuelve a pasar lo mismo. Ahora probare poner la que venía con la grafica. Si alguien sabe cuál es la solución que me lo diga, use también el driver sweeper para borrar todo el rastro de los driver y programa.

el poblema es de la fuente de alimentacion. me tendria que entar por un cable +12V y me entra +8.31V.


esas fuentes las vi , en ves de tirar todo el amperaje por una sola linea, lo reparten por 4 o 5