El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La evolución de nintendo

La evolución de nintendo

A lo largo de los años, Nintendo no ha parado de sorprendernos a todos los amantes de los videojuegos con nuevas consolas y accesorios.

personajes

evolución

Su árbol Genealógico

consolas

Aqui la Evolución de alguno de sus personajes mas famosos

historia

Nintendo
Y no podemos olvidar su gran majestuosidad de consolas a lo largo de los años.

La evolución de nintendo
Game&Watch

Antes de que llegara la Game Boy, la Atari Lynx o la Sega Game Gear ya existían sistemas de videojuegos portátiles. Eran juegos muy sencillos, de una sola pantalla, pero que muchos de nosotros disfrutábamos tanto o más que los juegos de ahora. Su sonido era estridente y tenían muy pocos niveles de dificultad, pero daba igual. En el coche, en la playa, en el campo o incluso en nuestras casas nos terminábamos una y otra vez estos juegos increíblemente difíciles en algunos casos.

personajes

evolución
Nintendo Entertainment System (NES)

Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES) fue una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón (donde se comercializó por primera vez en 1983).
consolas

historia
NES Family

El Family Game es una consola de 8 bits similar al NES de Nintendo , siendo probablemente una versión pirata de este. No existe información oficial acerca de ninguna licencia por parte de Nintendo para utilizar sus títulos y esta consola cuenta prácticamente con todo el catálogo de juegos del NES.
Nintendo

La evolución de nintendo
Game boy

Game Boy, la segunda consola portátil de Nintendo. Más allá de que no fue la primera, ni única en su especie, dejó una marca como ninguna otra portátil. A pesar de ser inferior a sus competidores de la misma generación, su buen rendimiento, amplio catálogo de juegos y económico precio, la convirtió en una de las consolas más reconocidas de la industria. Este es nuestro pequeño homenaje para esta gran plataforma.
personajes

evolución
SNES oSuper Nintendo Entertainment System

Super Nintendo Entertainment System, Super Nintendo, Super NES o SNES (conocida como Super Famicom en Japón ) fue la segunda videoconsola de sobremesa de Nintendo y la sucesora de la Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits.
Para la crítica y el público, es una de las mejores y de las más importantes que han aparecido junto con la NES y la PlayStation, siendo la más exitosa y vendida en la generación de los 16 bits.

consolas

historia
Game boy pocket

Este modelo es una modificación a la Game Boy clásica en blanco y negro. Las 2 diferencias de esta consola respecto a la anterior es su tamaño y el puerto. Posteriormente también uno Game Boy Pocket Color.
En 1996, Nintendo lanzó el Game Boy Pocket, una pequeña y ligera unidad que requería menos pilas. Tenía el espacio para 2 pilas AAA, que proveían de 10 horas continuas de juego. El Game Boy Pocket tenía un pequeño puerto ´´link´´, este requería un adaptador para linkear con el viejo modelo de Game Boy.

Nintendo

La evolución de nintendo
Virtual boy

Virtual Boy fue la tercera consola de videojuegos, lanzada en 1995 por Nintendo, que usaba un proyector de estilo gafas para mostrar los juegos en verdadero 3D (aunque monocromáticos), por medio de un efecto estereoscópico. El precio de salida fue alrededor de 180 dólares. La consola fue diseñada por Gunpei Yokoi, creador de la Nintendo Game Boy, pero no fue un intento de reemplazar la Game Boy en la línea de productos Nintendo. Nintendo intentó usar la consola para tomar ventaja en el reciente interés por la realidad virtual
personajes

evolución

La Nintendo 64 fue la tercera videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation (PSX) de Sony. Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, alguno de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM.
consolas

historia
Game boy light

La Game Boy Light es una videoconsola portátil que salió a la venta únicamente en Japón en 1997. Es aproximadamente del mismo tamaño que la del Game Boy Pocket y tiene una luz de fondo para condiciones de poca luz. Utiliza 2 pilas AA, que le dan aproximadamente 20 horas de autonomía con la luz apagada y 12 cuando está encendida.
La Game Boy Light es la más rara de la saga Game Boy, pudiéndose comprar casi únicamente por importación desde Japón durante 1997. Era la única consola de Nintendo producida con pantalla iluminada hasta la salida de la Game Boy Advance SP en 2003.

Nintendo

La evolución de nintendo
Game Boy Color

Game Boy Color es una videoconsola portátil de la quinta generación de la familia de sistemas de videojuegos de Nintendo Game Boy .
Fue lanzada al mercado en Japón el 23 de octubre de 1998.
Una particularidad de esta consola, es ser la primera compatible con su antecesora, así que los antiguos juegos de la Game Boy clásica pueden correr en esta nueva Game Boy e incluirles color de un modo similar al Super Game Boy. Era inferior de todas formas a sus contemporáneos como Neo Geo Pocket o Wonderswan e incluso consolas antiguas como Atari Lynx, como mucho su capacidad técnica podría ser similar a la de la Sega Game Gear.

personajes

evolución
Game Boy Advance

Nintendo Game Boy Advance
Se trata de una consola de última generación y, sin embargo, portátil que viene en varios colores para elegir, varias carcasas intercambiables que pueden comprase por separado y tamaño de bolsillo. Mide sólo 3,50 x 5,50 cm.
La consola Nintendo Game Boy Advance se alimenta de dos baterías AA alcalinas, las que le permiten funcionar durante unas 15 horas seguidas.
Viene con una altavoz integrado, por lo que no son necesarios los auriculares, pero sí …

consolas

historia
Nintendo pokemon mini

El Pokémon mini, lanzado en el año 2001 por la Nintendo, es la consola portátil de videojuegos más pequeña del mundo. Como su nombre indica, está exclusivamente dedicada a pequeños y sencillos juegos de la franquicia Pokémon (Pinballs, juegos de cartas, rompecabezas). Por estos motivos esta consola no obtuvo el mismo gran éxito de ventas que las otras consolas portátiles de Nintendo como la Game Boy Advance y la Nintendo DS, ya que los títulos, además de ser escasos en Europa y Estados Unidos, son en blanco y negro.
Nintendo

La evolución de nintendo
Gamecube

Nintendo GameCube es una consola de sexta generación fabricada por Nintendo. Es la sucesora de la Nintendo 64 y la predecesora de la Wii. Sus principales características son su procesador central basado en un IBM PowerPC (tecnología previa utilizada en computadoras personales y portatiles), y su procesador gráfico desarrollado por ATI. Nintendo, por primera vez, prescinde del cartucho (ROM) como formato de almacenamiento, y adopta un formato óptico propio, el Nintendo Optical Disc. El nombre GameCube se debe a que el sistema tiene la forma de un cubo.
personajes

evolución
Game boy advance sp

Game Boy Advance SP frecuentemente abreviado como GBA SP, es una consola de videojuegos portátil fabricada por Nintendo y lanzada al mercado en marzo de 2003. Básicamente es un rediseño de la Game Boy Advance, ya que su rendimiento es idéntico, al igual que su compatibilidad.
El significado de las siglas SP significa Special Project ya que el nombre promete una gran lista de innovaciones para esta consola.
Algunas de sus mejoras son:

Su carcasa es plegable, reduciendo su tamaño, aproximadamente, a la mitad cuando está plegada.
Pantalla frontalmente iluminada, con opción a apagar la iluminación.

Batería de ion litio recargable, de duración estimada de 10 o 15 horas dependiendo del uso de la iluminación.

El adaptador de auriculares cambia el extendido minijack a un puerto propio que coincide con el puerto de alimentación

consolas

historia

El 12 de noviembre de 2003, Nintendo anunció su desarrollo y lanzamiento en 2004.2 Nintendo declaró que no sería el sucesor, del Game Boy Advance,2 Aunque finalmente, la GBA dejó de producirse, y Nintendo sólo desarrolla juegos para Nintendo DS. El 20 de enero de 2004, la consola fue anunciada bajo el nombre clave "Nintendo DS" (que significa Dual Screen). El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS"
Nintendo

La evolución de nintendo
Game boy micro

Game Boy Micro es una videoconsola portátil desarrollada y fabricada por Nintendo. Game Boy Micro es el segundo rediseño de la Game Boy Advance siendo la primera la Game Boy Advance SP, con nuevas características añadidas en la versión japonesa para hacerle compatible con la primera versión del Nintendo DS. Es más pequeña y liviana, lo cual la hace más agradable para el consumidor.
personajes

evolución
Nintendo ds lite

Nintendo DS Lite es una videoconsola portátil desarrollada por Nintendo para suceder a la Nintendo DS. En la actualidad compite con la PlayStation Portable de Sony.
consolas

historia

Es una videoconsola producida por Nintendo y estrenada el 19 de noviembre de 2006. Perteneciente a la séptima generación de consolas,es la sucesora directa de Nintendo GameCube y compite principalmente con los sistemas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony. Nintendo afirmó que Wii está destinada a una audiencia más amplia a diferencia de las otras dos consolas mencionadas previamente.Desde su debut, la consola ha superado en ventas a sus rivales PlayStation3 y Xbox 360, y en diciembre de 2009 rompió el récord como la consola más vendida en un solo mes en Estados Unidos.
Nintendo

La evolución de nintendo

es una videoconsola portátil fabricada por Nintendo, una revisión del modelo Nintendo DS Lite. Fue anunciada en una conferencia previa al Tokyo Game Show el 2 de octubre de 2008.1 Salió al mercado japonés el 1 de noviembre de 2008. En Australia salió el 2 de abril de 2009, en Europa el 3 de abril de 2009 y en Estados Unidos el 4 de abril de 2009. En Latinoamérica el 13 de mayo de 2009.
personajes

evolución
Nintendo DSI XL

Las nuevas dimensiones de la consola son 161 mm de ancho, 91,4 mm de alto y 21,2 mm de profundo (frente a los 137 mm x 74,9 mm x 18,9 mm de la actual), con un peso de 314 gramos (frente a los 214,5 gramos de la DSi estándar) e incorpora un stylus más grande y robusto, de 129,3 mm, contando además con una batería de mayor duración, de entre 13-17 horas con el brillo más bajo.
consolas

historia

Aparte de su capacidad para mostrar imágenes en 3D, también incluye juegos de realidad aumentada y se puede disfrutar de películas en 3D. El canal deportivo de televisión europeo Eurosport y Aardman ofrece videos y series en 3D.8 9 La videoconsola, que es la sucesora de Nintendo DS, fue presentada oficialmente por Nintendo el 15 de junio de 2010 durante la Electronic Entertainment Expo 2010.10 Su lanzamiento marca el inicio de la octava generación de videoconsolas.
Nintendo

La evolución de nintendo
Wii U

Bien amigos hemos llegado a la ultima consola sacada por nintendo hasta los momentos que nos deparara en el futuro nintendo no lo se y ustedes?

Wii U es la sexta consola de sobremesa de Nintendo y la primera en producir gráficos en alta definición hasta una resolución de 1080p. Incluye un nuevo mando que incorpora una pantalla táctil igualmente capaz de reproducir gráficos en alta definición que permite seguir jugando con la consola incluso cuando el televisor está apagado. El sistema será retrocompatible con los juegos de Wii, que soportarán los periféricos de Wii, como el Wiimote o la Wii Balance Board. Sin embargo, no será retrocompatible con los juegos y periféricos de Nintendo GameCube.

personajes

evolución

Nintendo por siempre.
Comenten disfruten.
Y espero que les aya servido la información.
El post se ira actualizando a medida que salgan nuevas consolas.


consolas

Anuncios

13 comentarios - La evolución de nintendo

MediaBestia_333 -3
la unica que me compre hasta ahora es la family, jamas me llamo la atencion las demas consolas
MediaBestia_333
yoelpko dijo:tenes razón por que nintendo saca muchas consolas para mejorar su diseño todo se trata de ensayo y error


no al contrario, siempre trajo imnovacion, pero lo que lo lleva al fracaso son los juegos
jeanlo -1
Nintendo FOREVER, Esperando el e3 para ver el nuevo WiiU , y esperando el dinero para mi 3DS, Y esperando el anuncio de Mario y Luigi 4!!
GiseKizz
yo de chiquita jugaba al nintendo.... el Mario bros es el mejor!!!!!!!!!!!!!!
AntiNick
nintendo iba bien hasta que rompió el contrato son la sony , y estos últimos sacaron
la playstation, hasta ese momento nintendo y sega eran los 1 ahora nintendo se ha desplazado
a un segundo lugar, debido a sus juegos y su politica familiar, menos mal que existen genios como Shigueru Miyamoto que la mantienen en pie.
punkrockpax
nice (: me hace recordar mi niñes hehe (: gracias por este post (:
Danilo17ad
Nintendo Forever... Lo demás es crap!