El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

Parto diciendo que esto no es un acto o acción paranormal, ni fantasmagórica, es solo una reacción neuronal, que más del 80% de la población mundial lo sufre, los síntomas más comunes son:
1-Estoy despierto en la cama y no me puedo mover.
2-Trato de reaccionar y no puedo.
3-Algo o alguien me ahoga o me ahorca.
4-Siento como si algo me empujara hacia abajo.
5-Siento voces que me llaman o ruidos como cortados.
6-Siento que me presionan el Pecho.
7-Me hormiguean las manos y las piernas.
8-Veo sombras pasar o que me vigilan.
9-Veo un familiar que se murió hace un tiempo.

Bueno, La parálisis del sueño es un estado en el cual uno se encuentra paralizado al principio del sueño o momentos previos a despertarse aunque uno no se levante de la cama, seguido usualmente de terribles alucinaciones. Aquí hay unos pasos para ayudar a lidiar con la parálisis del sueño.

Pasos

Aprende a reconocer los síntomas.


1-La parálisis del sueño puede afectar a la gente de diferente forma. Los síntomas serán más fáciles de sobrellevar si sabes a lo que te vas a enfrentar. Las experiencias individuales varían pero algunos síntomas incluyendo: extrañas presencias malignas observándote, un intruso en tu cuarto, contactos alienígenas, violaciones, el sentimiento de que alguien ha puesto una bolsa en nuestras cabezas mientras duermes, y muchas otras más que ocurren cuando uno se encuentra atravesando este estado.

2-Busca la experiencia de otras personas. Es mucho más sencillo lidiar con este suceso si sabes que no eres la única persona que ha tenido experiencias similares. También puedes hablar con tu doctor acerca de estas experiencias, existen ciertos procedimientos que pueden ayudar en casos extremos.

3-Determina qué es lo que provoca tu parálisis del sueño. La parálisis del sueño puede ser provocada por situaciones bastante variadas. Algunos investigadores concuerdan que la parálisis del sueño es mayormente causada por la posición en la cual uno duerme, mayormente con la espalda hacia abajo y mirando hacia arriba. A veces también puede ser provocado por elementos en los cuales no tienes control como estrés, el ambiente en el que te desenvuelves, aun tus sueños. Trata de llevar un control de tus episodios de parálisis, registra también tu experiencia, el tiempo, el patrón del sueño, la posición en la que dormías, tu estado emocional antes y después del episodio y si estuviste durmiendo o despertando cuando pasó. Esto puede ser información bastante útil, especialmente si decides visitar a un médico especialista.

4-Evita provocarte un episodio, la mejor forma de lidiar con una episodio de parálisis del sueño es no experimentarlo. Identifica específicamente qué es lo que te provoca un episodio, así reducirás ostensiblemente las posibilidades de tener uno. Si tu parálisis ocurre cuando duermes con la espalda para bajo, entonces evita hacer esto. Si el episodio ocurre cuando trabajas fuera de horario, entonces evita esto.

5-Duerme regularmente. Los patrones de sueño pueden tener un drástico efecto en los episodios de parálisis del sueño. Trata de mantener un patrón de sueño regular y obtener todo el sueño que necesites puede reducir significativamente las posibilidades de tener un episodio de parálisis.

6-Solo relájate. Aunque la parálisis del sueño puede ser realmente intimidante y ser acompañada por alucinaciones, algunas personas solo experimentan la sensación de estar paralizados. Cuando esto ocurre debes saber que nada te va a ocurrir. Si te concentras en tratar de moverte puedes agilizar este proceso. Primero desde la punta de los pies y lentamente hasta llegar a la cabeza.

7-Habla con tu pareja sobre esto. Cuando alguien pasa por una parálisis lo más probable es que no pueda hablar ni pedir ayuda. Lo único que probablemente haga es abrir los ojos y emitir extraños sonidos. Asegúrate que tu pareja puede identificar estos sonidos, de modo tu pareja pueda ayudarte a despertar por completo lentamente.

8-Deja que los años pasen. Puede sonar tonto pero la parálisis del sueño empieza a temprana edad y se vuelve menos frecuente conforme uno crece. Los episodios deben volverse menos y menos frecuentes a medida que los años pasan y es posible que llegues a tener hasta 30 años sin noticias de algún episodio.



Video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=LFlAD3rMKGU&feature=player_embedded



Consejos

La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

1-Intenta respirar suavemente grandes bocanadas de aire. La respiración es una de las pocas cosas que aún puedes controlar. Tomar grandes bocanadas de aire ayudará a que tu cerebro obtenga el oxígeno que necesita para despertarse. Reduce tu estrés.

2-Cuando suceda, intenta mover los dedos de los pies y de las manos, mueve los ojos, toma bocanadas de aire e intenta hacer movimientos bruscos. Estos movimientos ayudan a que el cuerpo despierte.

3-Come sanamente.

4-Recuerda que aunque puede sentirse mucho miedo, no existe peligro alguno. Habla de esto con otras personas.

5-Concentrarse en intentar moverse o sacudirse puede acelerar el proceso de salir de un episodio.

6-Las episodios de parálisis del sueño ocurren mayormente cuando duermes mirando hacia arriba con la espalda hacia abajo. Evita esta posición.

7-Considera tomarte un examen del sueño para comprobar que no sufres de episodios en los cuales no respiras (apnea). Con el tratamiento adecuado, la apnea puede ser tratada y tus episodios de parálisis se harán mucho menos frecuentes o terminarán.

8-Si te encuentras experimentando un episodio al momento de dormir, intenta sentarte y colocarte frente a un luz brillante por más o menos un minuto antes de volver a dormirte. No se sabe bien porqué, pero esto ha ayudado a algunas personas.

9-Alguna gente ha encontrado útil seguir esta técnica. Toma un momento del día para relajarte e imaginar que estás pasando por un episodio de parálisis del sueño. Pon atención en tu respiración y luego toma una gran bocanada de aire e imagina que esto te está llevando a despertar por completo. Practica este procedimiento de escape cuando no estés experimentando un episodio, así podrás reducir la cantidad de ansiedad que suele acompañar a este estado.

10-Una manera efectiva de reaccionar a este tipo de episodios sin tener un control avanzado de ellos y que funciona en la mayoría de los casos, es relajar el cuerpo, soltarse y pensar en algo agradable, indudablemente es el miedo el causante.

11-intenta frotar tus genitales.

12-Algo muy útil es evitar al momento de dormir, tener elementos que pudieran ayudar a conectarte con el estado consciente, como por ejemplo el televisor o la radio encendida.

13-Otra ayuda es, una vez despierto, no volver a dormirse o dormitar. Muchos casos de parálisis del sueño ocurren en el famoso "Duermo un ratito más", o intentando dormir nuevamente, luego de haberse despertado.

14-Repítete a ti mismo que no tienes miedo e incluso intenta divertirte con el sueño. Desaparecerá y recuperarás la movilidad.

15-Las alucinaciones se provocan. Muchas veces primero se centra la atención y luego se percibe. Pregúntate si hay música, puede que empieces a escucharla. Intenta concentrarte en tus genitales, ¿puedes sentirlos?


En fin, lo más importante, es que entiendas, que esto es producido por tu mente y no son espectros u Alienígenas, así que lo que sale en la ultima imagen, es solo producido por ti


documental sobre la parálisis del sueño


link: http://www.youtube.com/watch?v=uZLSn3lAmIM&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?v=xGCDCy16T5w&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2lYDga_EfOY

Anuncios

18 comentarios - La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

skapaltata_7170 +4
1-Estoy despierto en la cama y no me puedo mover.
2-Trato de reaccionar y no puedo.

Y SIENTO QUE TODO SE MUEVE es re feo, pero ya me estoy acostumbrando
xXN1c0hHXx +4
Lo primero que hace la gente ignorante ante este síntoma es asociarlo a lo paranormal, de esta forma lo único que logran es asustarse mas y empeorar el estado.
mjg_nic3 +1
He logrado traspasar mi propio cuerpo, es extraño explicarlo.
LucasM89 +2
Es muy feo cuando te pasa!
andresgvasquez12 +2
jajaj a mi me pasa casi a diario pero ya lo he sabido manejar solo hay que intentarse volver a dormir y ya
skulldark +3
11-intenta frotar tus genitales.
JAJAJAJAJA bueno este consejo lo seguimos muchos y no necesariamente tenemos paralisis de sueño
tucapel +1
skapaltata_7170 dijo:1-Estoy despierto en la cama y no me puedo mover.
2-Trato de reaccionar y no puedo.

Y SIENTO QUE TODO SE MUEVE es re feo, pero ya me estoy acostumbrando


a mi también me pasa, pero ya me estoy acostumbrándo. anoche tuve una parálisis y al principio me dio miedo pero después me pegue a dormir xD
ricardomatus -1
a mi me ha pasado dos veces y esta del carajo pero es muy curioso porque puedes verte a ti mismo dormido he incluso escuchas los ruidos a tu alrededor.
tinchovm +2
Me pasaba muy seguido cuando era más joven. Las primeras veces asusta mucho. El secreto es perderle el miedo. Perder el respeto por la situación. Sabiendo que se trata de un sueño uno con cierto esfuerzo puede llegar a intentar controlar la situación: empezar a moverse, escapar, volar, voltearte una mina-demonio.

Ahora casi no me sucede.

Es un poco un dolor de huevos, porque te despertás en el medio de la noche y si te volvés a dormir inmediatamente, casi siempre volvés al mismo estado. Lo ideal es despejarse un poco antes de volver a dormirse después de estas experiencias.
siegfr -1
miraaa +10 poruqe lo sufro y hoy al fin pude hablarlo con otra persona y no me dijo que estaba loco!! se que la concentracion y dominar el estado de miedo es la mejor forma de salir, aunque a veces el pavor de morir nos invada!! gracias por la informacion, recomendado
Juno
A mi también me ha pasado y a amigos/as mías también, es algo común al parecer. Le voy a pasar el post a una amiga que me dice que la visitan los "fantasmas". Te debo unos pts.
YngwieJMalmsteen
me paso 2 veces loco es horrible pero a la vez esta bueno vi que entraba un duende por la puerta de mi pieza lo primero que se me vino a la cabeza fue huuu este me va a matar! xD cuando esta por llegar se frena y se me queda mirando como 5 minutos O.o
Sektor_Zero +1
11-intenta frotar tus genitales.


WTF??
cesarx2008
Simplemente el cuerpo astral no terminó de reinsertarse en el físico. A veces pasa y no hay nada que temer, dura unos segundos y pasa solo.
Hay una dinámica de salida y de entrada.
Si te llegara a pasar, debés recordar que el único instrumento para poder comunicarte hacia afuera (en caso de que lo desees hacer) es a traves de la respiración. No trates de hablar porque en ese instante no vas a poder.
"La proyección del cuerpo astral" de Silvan Muldoon aclara mucho el tema.

Reducir a lo puramente material o psicológico la insondable vastedad de la mente humana y el ser, suele formar parte del paradigma actual. Hay que volar más alto, como Juan Salvador Gaviota.
wiguii90 +1
cesarx2008 dijo:Simplemente el cuerpo astral no terminó de reinsertarse en el físico. A veces pasa y no hay nada que temer, dura unos segundos y pasa solo.
Hay una dinámica de salida y de entrada.
Si te llegara a pasar, debés recordar que el único instrumento para poder comunicarte hacia afuera (en caso de que lo desees hacer) es a traves de la respiración. No trates de hablar porque en ese instante no vas a poder.
"La proyección del cuerpo astral" de Silvan Muldoon aclara mucho el tema.

Reducir a lo puramente material o psicológico la insondable vastedad de la mente humana y el ser, suele formar parte del paradigma actual. Hay que volar más alto, como Juan Salvador Gaviota.



jajaajajajajajajajajjaajajajajajjaajajajajajajajajajajajaja


simplemente despertate!!! a mi me pasaba antes, era feisimo, no puedo describirlo pero no hay nada espiritual!
osea simplemente usa la mente! porque es lo mas fuerte que tenes, tanto que te atrapa en sueño y te paraliza al intentar despertarte. A todos los que le paso, no se dieron cuenta que cuando pasa esto, sienten como que saben que es un sueño?! y que se ven a ustedes mismo desde un costado de la cama, osea ustedes mismos, pero a un costado de la cama o en su defecto al pie...
Amunet
no tomo mas alcohol... me hace doler el culo