El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Traición de Series Yonkis

Como muchos sabréis Series Yonkys pertenece a Burn Media S.L Devido al cierre de Megaupload esta famosa pagina de descargas se a quedado con servidores muy defectuosos. Su fin esta cerca, lejos de tener una muerte gloriosa hoy en su blog han subido un articulo en el que dejan bien calro que no tienen nada que ver con Megaupload. Es decir, han huido. Todos sabemos que S.Y se hizo famosa gracias a los link de Megaupload. Una aclaración. La ley SOPA puede que no sea probada, por ello USA se las apaño para cortar las descargas. Ya veis la democracia. Haber cuanto dura TARINGA.

El articulo de S.Y decía lo siguiente :

Debido a ciertas informaciones aparecidas en medios de comunicación tras el cierre de Megaupload, que relacionan este portal con Seriesyonkis o Peliculasyonkis, queremos aclarar que:
La empresa Burn Media, S.L., titular exclusiva de dichas páginas desde agosto de 2010, en ningún momento ha tenido contacto ni relaciones comerciales de ningún tipo con Megaupload.
Megaupload es una empresa diferente y, por tanto, completamente desvinculada a los servicios de Burm Media, S.L. Por este motivo, cualquier reclamación por el cierre de la página deberá hacerse a Megaupload, que es la que ofrecía los diferentes servicios de hospedaje a los usuarios registrados.

Los defensores de la pagina les denominan ahora " Traidores, hipócritas, cinicos etc ... )

Traición de Series Yonkis

Anuncios

5 comentarios - Traición de Series Yonkis

@Lechuguita666
Traidores y cobardes!!!!!!! igual que los dueños de esta página......
@secret99
Era de esperarse, se cae un grande y los pequeños.tienen miedo
@johnj117 -1
"no es por parecer cobarde jefe pero aveces los cobardes son los que sobreviven"
Starscream a megatron
final transformers 2
@juanma1289
que traidores, pero vivian gracias a megaupload!! mal, que mal....
@WATERROCK
Escribir un comentario...