El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Playstation Vita Corre juegos de PS3

Anuncios

Han aparecido vídeos en Youtube donde se muestran juegos populares de PlayStation 3 funcionando vía Remote Play en la nueva PS Vita. VG247 ha explicado que las presuntas pruebas enseñan títulos como Red Dead Redemption, Mortal Kombat, Battlefield 3 y Batman: Arkham Asylum. En teoría, no hay razón para pensar que nos encontremos ante un montaje.

Los juegos de PS3 funcionan en PlayStation Vita utilizando una versión hackeada del firmware 3.55, la última actualización vulnerable al exploit de seguridad denominado Fail0verflow.

La compatibilidad de PS Vita con PS3 se introdujo en el firmware 4.00 de ésta última. Aunque la versión hackeada de la actualización 3.55 identifica la nueva portátil de Sony como un teléfono móvil, la función Remote Play funciona sin problemas salvo un lag muy apreciable.

Sony dejó caer, e incluso llegó a mostrar, a finales del año pasado que todos los juegos de PlayStation 3 se podrían probar vía PlayStation Vita con la función Remote Play, pero no se dio fecha de lanzamiento para la activación de dicho servicio.




Anuncios

1 comentario - Playstation Vita Corre juegos de PS3