Chori Domínguez: "Un triunfo en el clásico sería imp

Antes de partir a Chaco, una de las figuras del equipo de Almeyda habló de lo que le significaría al "Millonario" quedarse con el Superclásico. "Sería muy bueno para estos seis duros meses que nos quedan por delante", explicó el ex Valencia. Además, dijo que buscarán repetir el nivel mostrado ante Racing

"Tenemos que estar tranquilos y pensar que puede ser importante una victoria. Hay que seguir trabajando duro y saber que nos quedan seis meses muy duros", dijo Alejandro Domínguez, avizorando lo que sería un triunfo en el primer Superclásico de verano frente a Boca.

Antes de partir hacia Chaco, "El Chori" contó: "Nos sentimos bien, nos venimos sintiendo mejor en cada partido. El último juego lo hicimos mejor que el primero y debemos seguir en esta línea".

La idea del ex futbolista de Quilmes es que River crezca en su nivel para llegar de la mejor manera al primer match del año que deberá afrontar en el Nacional B ante Almirante Brown. Por eso, destacó: "La idea es mejorar para llegar de la mejor manera a ese partido".

0 comentarios - Chori Domínguez: "Un triunfo en el clásico sería imp