El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

UFC Undisputed 3 estrena demo en Xbox Live y PSN

THQ anunció que una demostración jugable de UFC Undisputed 3 llegaría a Xbox Live y PSN antes del lanzamiento del juego el próximo 17 de febrero, y precisamente hoy 24 de enero así ha sido.
De este modo los jugadores interesados podrán experimentar un combate entre los campeones de UFC Jon Jones y Anderson Silva, además de revivir la rivalidad del clásico modo PRIDE entre los renombrados luchadores de UFC y ya campeones Quinton “Rampage” Jackson y Wanderlei Silva.
La demo ofrece también combates espejo, permitiendo a los usuarios jugar contra amigos o la IA con el mismo luchador, en una prueba definitiva de habilidades.
“La demo de UFC Undisputed 3 ofrece a los jugadores una primera experiencia dentro del Octagon virtual con cuatro luchadores increíbles y una experiencia de juego única a través de los modos UFC y PRIDE,” ha declarado Danny Bilson, Vicepresidente Ejecutivo de Core Games, THQ. “Estamos ansiosos de ver como nuestros fans de todo el mundo acogen esta inigualable experiencia de juego de artes marciales mixtas.”
UFC Undisputed 3 tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 17 de febrero del 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Anuncios

1 comentario - UFC Undisputed 3 estrena demo en Xbox Live y PSN

@firecracker
ojalá sacaran este tipo de juegos en pc