El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Assassins Creed - Ezio Auditore Realmente Existio

Anuncios

Assassins Creed - Ezio Auditore Realmente Existio


Bueno ya nos quedo claro a muchos, que los personajes que salen en assassins creed 2 existieron y si no, busquen en wikipedia o google y miraran todos son del mismo siglo y su causa de muerte es DESCONOCIDA, existieron los Medici, los Conspiradores de Pazzi, Rodrigo borgia, pero EXISTIERON los Auditore? osea los hermanos de Ezio, y sus padres porque si se fijan en la biografia de los familiares de ezio, ponen una historia como si fuera real y si buscan la de Ezio auditore di Ferinze, dice que tambien existio pero a los 16 desaparecio.

En el juego nos presenta la historia de que pudo haber pasado con el. Pero por mas que busco no encuentro. IGUAL me paso cuando buscaba a los Asesinos, hasta que alguien me envio una cita de wikipedia donde se encontraban y se llamaba HASSASSINS con letras muy raras.


assassins creed


Notición, el otro día encontré un fragmento en catalán que se refería a un joven de 17 años residente en la magnífica Toscana.
Estábamos completamente seguros de que Ezio Auditore de Florencia, sólo era el protagonista de la segunda entrega de Assassin's Creed, realizada por la gran empresa Ubisoft. Este juego fue estrenado casi bien un año y tuvo mucho éxito entre los jugadores actuales y amantes del Renacimiento. Al acabar el juego completo la pregunta del millón fue si la familia protagonista la familia Auditoría existió. Estábamos completamente seguros de que no existía, hasta que hace pocos meses enviamos un especialista en la ciudad más renacentista, Florencia. Este se informó mediante todas las fuentes y descubrió que existía la familia Auditoría. Esta familia era caracterizada ya que eran banqueros y claro a la vez nobles. Y finalmente nuestro especialista descubrió un joven de 17 años alrededor para la región de la Toscana. Se hacía llamar Ezio Auditore.


me puesto a investigar y he descubierto que hay tipo varios personajes en ac 2 y ac brotherhood, tipo lucrecia borgia, cesr borgia, obviamente rodrigo borgia, bartolomeo d alviano, toda la familia pazzi y medici,(hasta la conspiracion de los pazzi en florencia existio).

realmente

existio


AQUI LES DEJO UN LINK PARA QUE VEAN (Assassins Creed Embers) UN CORTO OFICIAL EN LA QUE SE DA FIN A EZIO AUDITORE, ESTA MUY BUENO TIENEN QUE VERLO!!!!!!

http://www.novamov.com/video/7cc5f9eeec186

Asi chavos que ustedes tomen sus propias concluciones y nos vemos.

Anuncios

Comentarios Destacados

14 comentarios - Assassins Creed - Ezio Auditore Realmente Existio

@unforgiven_2 +8
De Verdad Muy Interesante Tu Post :3
@Kratos_598 -22
Que interesante. (Sarcasmo Off)
@dude17 +12
yo que vos, contacto a los asessinos y que te conecten al animus, asi ves el momento en que tus viejos tuvieron como hijo a un boludo -.-
@Cluor +2
Oh amigo, claro que existio, esto se supo desde que salio assassins creed 2 hace ya como 3 años, asi que estas muy atrasado...
@Peasant +5
+10 muy bueno tu post!!! aguante el AC, es el mejor juego que he jugado
@McBianchi +2
amigo muy buen post +10,lastima que el link que pusiste se borro
@Onix98 +1
Cuando revisas la biografia de Ezio dice que desaparecio a los 17 años.
A lo cual cuando juegas el Assassin te percatas que el empezo a ser Asesino a los 17 años.
Cuando buscas toda su biografia llega hasta los 17 años
Porque toda la gente que lo vio no tenia la mas remota idea que ese era Ezio.
Por eso no se supo nadamas sobre el
@El-UriLOLxD +1
Ademas que se sabia camuflar muy bien...