El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 consejos para ayudarle a mejorar su red inalámbrica

Anuncios


Hola Taringueros!

Hoy les traigo unos consejos para mejorar la señal de su router inalambrico Wi-Fi.

Si el sistema operativo cada vez le notifica acerca de una débil señal Wi-Fi, probablemente significa que su conexión no es tan rápido ni fiable como podría ser. Peor aún, es posible que pierda su conexión por completo en algunas partes de su hogar. Si desea aumentar la señal de su red inalámbrica (WLAN), intente algunos de estos consejos para la ampliación de su gama inalámbrica y mejorar su velocidad de red inalámbrica y el rendimiento.


1. La posición de su router inalámbrico, router, módem o punto de acceso en una ubicación central
Cuando sea posible, coloque el router router inalámbrico, un módem inalámbrico (un módem DSL o por cable con un router inalámbrico integrado), o punto de acceso inalámbrico (WAP) en un lugar central en su hogar. Si su enrutador inalámbrico, router, módem o punto de acceso está en contra de una pared exterior de su casa, la señal será débil en el otro lado de su casa. Si su router está en el primer piso y su PC o portátil se encuentra en el segundo piso, coloque el router de alta en un estante en el cuarto donde se encuentra. No se preocupe si usted no puede mover el router inalámbrico, porque hay muchas otras maneras de mejorar su conexión.


2. Mueva el router del piso y lejos de las paredes y los objetos metálicos (como archivadores de metal)
Objetos de metal, paredes y pisos interfieren con las señales inalámbricas de su enrutador. Cuanto más cerca del router es a estos obstáculos, el más grave es la interferencia, y el más débil su conexión será.

3. Vuelva a colocar la antena del router
Las antenas suministradas con el router están diseñados para ser omnidireccional, lo que significa que emiten en todas direcciones alrededor del router. Si su router está cerca de una pared exterior, la mitad de las señales inalámbricas se enviará fuera de su casa, y gran parte del poder de su router será en vano. La mayoría de los routers no permiten aumentar la potencia de salida, pero se puede hacer un mejor uso de la energía. Si el router, convirtiéndose en protagonista antena es desmontable, se puede actualizar a una antena de alta ganancia que se enfoca la señal inalámbrica en una sola dirección. Usted puede incluso el objetivo de la señal en la dirección que más lo necesitan. Considere la posibilidad de un Linksys antena de alta ganancia, Äîthey, Aore potente y fácil de instalar. O la tienda para otras antenas de alta ganancia.


4. Vuelva a colocar su portátil PC inalámbrica basada en tarjetas de adaptador de red
Computadoras portátiles con capacidad integrada de las redes inalámbricas suelen tener antenas excelente y no es necesario para que sus adaptadores de red mejorado. Estos consejos son para los ordenadores portátiles que no tienen incorporado en las redes inalámbricas.

Las señales de red inalámbrica debe ser enviada hacia y desde su ordenador. A veces, el router puede transmitir con suficiente fuerza para llegar a su computadora, pero el equipo no puede enviar señales a su router. Para mejorar esto, reemplazar PC de su ordenador portátil basado en una tarjeta de adaptador de red inalámbrica con un adaptador de red USB inalámbrico que utiliza una antena externa. En particular, considere un Linksys Wireless-N o Hawking Hi-Gain Wireless-N USB adaptador de red. Estos se añaden uno externo, antena de alta ganancia en su ordenador y puede prolongar el alcance inalámbrico.


5. Añadir un repetidor inalámbrico
Repetidores inalámbricos extienden su rango de red inalámbrica sin necesidad de añadir ningún tipo de cableado. Sólo tiene que colocar el repetidor inalámbrico a medio camino entre el router inalámbrico, router, módem o punto de acceso y su equipo, y usted puede conseguir un aumento instantáneo de potencia de la señal inalámbrica. Echa un vistazo a los repetidores inalámbricos-N de Linksys, Hawking Hi-Gain, ViewSonic, D-Link, Buffalo Technology, o comprar un repetidor inalámbrico-N.


6. Cambiar el canal inalámbrico
Los routers inalámbricos pueden emitir en varios canales diferentes, de forma similar a las estaciones de radio el uso de diferentes canales. En los Estados Unidos y Canadá, estos canales son el 1, 6 y 11. Así como a veces se oirá interferencia en una estación de radio, mientras que otro está perfectamente claro, a veces un canal inalámbrico es más claro que otros. Cambia el canal de su router inalámbrico a través de la página de configuración del router para ver si mejora la potencia de la señal. Usted no necesita cambiar la configuración de su ordenador, ya que puede detectar automáticamente el nuevo canal.

Para encontrar la página de configuración del router, consulte la tabla de referencia rápida, que muestra las direcciones por defecto para fabricantes de enrutadores común. Si la dirección no está en la lista, lea la documentación que viene con el router, o visite la página web del fabricante.

Router
Dirección
3Com
http://192.168.1.1
D-Link
http://192.168.0.1
Linksys
http://192.168.1.1
Banda ancha de Microsoft
http://192.168.2.1
Netgear
http://192.168.0.1
Actiontec
http://192.168.0.1

7. Reducir la interferencia inalámbrica
La tecnología inalámbrica más común, 802.11g (wireless-G), funciona a una frecuencia de 2,4 gigahercios (GHz). Muchos de los teléfonos inalámbricos, hornos microondas, monitores de bebés, la puerta del garaje, y otros dispositivos electrónicos inalámbricos también usan esta frecuencia. Si utiliza estos dispositivos inalámbricos en su casa, su computadora podría no ser capaz de "escuchar" el router más el ruido que venía de ellos.

Si su red utiliza Wireless-G, se puede silenciar el ruido evitando electrónicos inalámbricos que utilizan la frecuencia de 2,4 GHz. En su lugar, buscar teléfonos inalámbricos y otros dispositivos que utilizan el 5,8 GHz o 900 frecuencias de megahercios (MHz). Debido a que 802.11n (Wireless-N) opera tanto en 2,4 GHz y el uso menos frecuente de frecuencia 5,0 GHz, puede experimentar una menor interferencia en la red si se utiliza esta tecnología.

8. Actualizar el firmware o el controlador de adaptador de red
Fabricantes de enrutadores periódicamente realizar mejoras gratis a sus routers. A veces, estas mejoras aumentar el rendimiento. Para obtener las últimas actualizaciones de firmware para su router, visite el sitio web del fabricante del router.

Del mismo modo, los proveedores de adaptadores de red de vez en cuando actualizar el software de Windows que utiliza para comunicarse con el adaptador de red, conocido como el conductor. Estas actualizaciones suelen mejorar el rendimiento y la fiabilidad. Para obtener las actualizaciones de controladores, siga las instrucciones para su sistema operativo:

Windows 7
Windows Vista
Windows XP


9. Elige el equipo de un solo proveedor
A pesar de un router de Linksys funciona con un adaptador de red D-Link, a menudo obtener un mejor rendimiento si tienes que elegir un router y un adaptador de red del mismo proveedor. Algunos proveedores ofrecen un rendimiento de hasta el doble de rendimiento cuando usted elige su hardware (al igual que sus adaptadores de red USB inalámbrico). Linksys cuenta con la tecnología SpeedBooster por su dispositivos Wireless-G y D-Link 108G tiene la mejora de sus dispositivos Wireless-G. Estas mejoras pueden ser útiles si usted tiene dispositivos Wireless-G y tiene que transmitir a larga distancia o si usted vive en una casa antigua (paredes viejas tienden a bloquear la señal más que los de nueva construcción lo hacen).

Si la aceleración de su conexión es importante para usted, considere el siguiente consejo, Äîupgrading su tecnología inalámbrica.

10. Actualización de 802.11a, 802.11b, y 802.11gy 802.11n
A pesar de Wireless-G (802.11g) puede ser el tipo más común de red inalámbrica Wireless-N (802.11n) es por lo menos dos veces más rápido y tiene mejor rango y estabilidad. Wireless-N es compatible con 802.11a, 802.11b, 802.11g, por lo que aún puede utilizar cualquier equipo inalámbrico existente de que usted tiene, Äîthough que ganó, AOT ver una gran mejora en el rendimiento hasta que actualice su ordenador o adaptador de red para Wireless-G, también.

Si estás utilizando una conexión inalámbrica-B o Wireless-G y no está satisfecho con su red, la velocidad y el rendimiento convirtiéndose en protagonista, considerar la sustitución de su router y los adaptadores de red con Wireless-N de equipos. Si usted está comprando nuevos equipos, sin duda elige Wireless-N. Linksys Wireless-N routers, por ejemplo, son de gran alcance, seguro y fácil de configurar. Así se Linksys Wireless-N USB adaptadores de red inalámbricos.

Anuncios

1 comentario - 10 consejos para ayudarle a mejorar su red inalámbrica

@alesunna
Usas Windows ::inglip::