El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Porque facebook es tan adictivo?

Anuncios

¿Por qué Facebook es tan adictivo?


Porque facebook es tan adictivo?
 nunca se ponen a pensar porque todos los dias inconcientemente entramos al facebook o porque no podemos estar sin entrar, porque cada vez estamos mas aferrados a el?Adictivo
cada vez que pasa el tiempo nos vamos relacionando mas con el ,tenemos toda clase relaciones en el asta legamos a punto de extremo en que publicamos cosas inusuales como cuando vamos al baño...
Facebook
 seguro deves tener amigos o conocidos que a todos los lugares que salen llevan una camara solo por el simple echo de subirlas al facebook  talvez esperando unos cuantos me gusta o comentarios sin querer darnos cuenta facebook se torna un vicio..
hay personas que cierran el facebook en la pc y se conectan en los celulares ..
face

aca dejo una parte de una pagina que habla sobre este tema..

Según los psicólogos están son las razones que hacen que Facebook capture a su audiencia:


El deseo de comparación: Facebook alimenta nuestro deseo, o incluso necesidad de compararnos con otros en términos de apariencia, destinos de viaje, poseciones, cónyuges, amigos y así sucesivamente.
El factor de la curiosidad: ¿Cuántas veces entran a husmear en los perfiles de sus amigos para ver lo que están haciendo? Mejor aún, ¿cuántas veces pasaste media hora o más, leyendo los mensajes de muro de tus amigos para saber quién dijo qué de él/ella?
La variable de aburrimiento: ¿Qué podría ser más adictivo que encontrar algo que en que gastar las horas de aburrimiento que sufrimos al menos una vez al día? Facebook es el puente que nos permite superar las lagunas del aburrimiento a través de juegos, aplicaciones, música y mucho más.
La enfermedad de los celos: ¿Eres muy celosa? Tal vez un poco inseguro acerca de tu relación? Facebook es la píldora que te mejora! A través de su capacidad de seguir las conversaciones, los eventos, el paradero y así sucesivamente, Facebook ofrece una plataforma ideal para la solución de problemas de celos mediante las opciones de acecho!
El fenómeno de la soledad: Vamos a ser francos y admitir que muchos de nosotros, al menos en un momento u otro, nos sentimos solos. Facebook tiene el poder de ser la cura para la soledad! (También podría causarla en ciertos eventos, pero eso es parte de otro análisis). Si te sientes solo, puedes llamar a un amigo, salir con un grupo, o simplemente pasan horas enviando mensajes a tus amigos de Facebook, dejar comentarios en sus fotos, escribir algo divertido en el muro y así sucesivamente!
El auto-engaño de la vanidad. Lamentablemente, una gran parte de los usuarios de facebook son vanidosas, otra gran parte tiene problema de auto estima, el resto es ambas cosas. ¿Qué sucede con esto? Muchas personas a menudo creen que mientras más amigos tengan en Facebook mejores personas son. Otros creen que a más amigos, más popularidad y los más vanidosos valoran su “falsa perfección o belleza” en función de cuántos amigos tienen. Hasta el punto que aceptan en su lista de amigos a cuantas personas les agreguen. Es más, es probable que a un tercio de tus amigos de Facebook ni siquiera los conozcas o jamás hayas pasado palabra con ellos.

aca les dejo la pagina:http://www.domadis.com/2010/11/21/%C2%BFpor-que-facebook-es-tan-adictivo/



llega un punto en que esto nos puede llegar a afectar si nos viciamos y dejamos pasar las horas al frente ala pantalla o tal vez no.. pero yo se que con el tiempo esto va a empeorar y aunque lean esto no le van a dar importancia porque no pueden vivir sin facebook y lo saben..

fin del post..


den su opinion del tema

Comentarios Destacados

@tano1414 +10
Es adictivo para la gente salame y sin vida...
@Tavin101 +6
lo unico que me gusta es conocer nenas y ver sus fotos

24 comentarios - Porque facebook es tan adictivo?

@tano1414 +10
Es adictivo para la gente salame y sin vida...
@julitavida +2
NO TENGO FACEBOOK GRACIAS A DIOS..
SUPE DECIRLE QUE NO A TIEMPO..
POR SUERTE NO ME IDENTIFICO CON ESA GENTE..
PERO ES 100% VERDAD LO QUE DICE TU POST..
TENGO AMIGAS DE HECHO QUE SACAN FOTOS Y EN EL INSTANTE LAS SUBEN A FACEBOOK..
ODIADA!!!..
BUEN POST..MUY VERDADERO..RECO..
@Jluis21712 +4
tano1414 dijo:Es adictivo para la gente salame y sin vida...

La verdad
@Tavin101 +6
lo unico que me gusta es conocer nenas y ver sus fotos
@XeoXPro
facebook no es adictivo..... que las personas pasen el dia chateando o viendo fotos sin tener contacto fisico es otra cosa. Pero para el resto de los mortales es una mas de la tantas formas de comunicarse nada mas....
@RaulMX
alguien me podria decir si todavia hay categoria descargas?
en una busqueda encontre etiqueta descargas "hace 7 horas"
son modificaciones a ese post por el autor?
gracias
P.D.
donde hace uno este tipo de preguntas a TARINGA ??
@tomymaster98 +1
no es adictivo. Yo tengo, y nada mas entro ara ver donde c*r@jos estan mis amigos cuando no llegan a tiempo y, aunque es cierto que es la 5 pestaña que abro cuando entro al explorador, solo veo las noticias y lo dejo abierto, por si me habla alguien.No me parece adictivo, para mi es mas como... un facetime multiple con todos tus conocidos (para los no applers, una videollamada) en la cual no gastas credito y, si se unen al facetime, podes saber adonde estan, y preguntarles algo.Me ahorro bastante plata de cel, especialmente cuando quedamos en algun lugar.Pero para mi, no es "adictivo".
@lautsl +1
tano1414 dijo:Es adictivo para la gente salame y sin vida...


pertenesco a esa gente
@guerreroazteca01 +2
gracias por la info
la verdad que si yo no lo e abierto durante una semana
@idigts +1
Es cierto, facebook no es adictivo, llevo 10 años fumando cigarrillos solo cuando bebo... y bebo diario. jejejejeje
@ijucr100 +1
+1 porque estubo muy corto
@ijucr100 +1
lo olvide fav y reco +1
@adrian19031998
yo SI UO FACEBOOK Y NO OI ADICTO A EL, SOLO LO USO PARA COMUNICARME CON MIS AMIGOS, ES CIERTO LO QUE DICEN LOS PSICOLOGOS , MUY BUEN POST TE DEJO 3 PUNTOS PORUE MAS NO PUEDO DAR
@Jona8395
lautsl dijo:
tano1414 dijo:Es adictivo para la gente salame y sin vida...


pertenesco a esa gente

IDEM
@lord11_irwin
Como dicen arriba: facebook no es adictivo pero lo necesitamos(un triste comentario en si mismo). Maldito facebook como a deteriorado la internet antes se investigaba ahora se investiga la vida social de otra gente.
@Blue_Angela
A mi me distraen las imágenes y estar en contacto con personas todo el tiempo a una velocidad moderada. He leído esto porque no entendía porque era tan atractivo. Podría incluso creer que hay mas razones de las que se han explicado quizás incluso la configuración visual de la pagina.