El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buscas trabajo info que puede servir

Anuncios

Hola amigos de T! en este nuevo post les dejo info que les puede servir para que busquen trabajo.

REDACTA TU CURRICULUM Y NO COMETAS ESTOSERRORES QUE PUEDEN DEJARTE SIN CHANCES EN UN PUESTO DE TRABAJO
Es increíblemente fácil cometer errores en el curriculum vitae y demasiado difícil reparar el daño que causan. Entonces, prevenirlos es VITAL, especialmente si es la primera vez que lo redactas. He aquí los diez errores más frecuentes:



Buscas trabajo info que puede servir

·Errores de redacción, de ortografía y de tipo: Un curriculum vitae debe ser, a este respecto, perfecto para que los futuros empleadores no lean entre líneas y saquen conclusiones sobre ti que podrían estar equivocadas, sospechando que no sabes escribir bien o que no te interesa.


info

· Falta de detalle en los logros alcanzados: A los empleadores les interesa saber cuáles han sido tus logros, más que las tareas que desempeñaste día a día. Así, además de colocar el nombre del puesto que desempeñaste, por ejemplo Director de Restaurante, debes consignar si reclutaste, tomaste y entrenaste al personal, y cuántos empleados supervisaste.


Tags

· Enfasis puesto en las actividades y no en los logros: No es difícil caer en la simple enumeración de tareas del tipo “recibía llamados, realizaba memorándums”, que describe de manera pobre la importancia del trabajo. Es mejor redactar un sencillo párrafo describiendo el logro: “utilizaba un conmutador de 500 líneas para recibir llamados luego de los que elaboraba un memorándum, lo enviaba, y lo archivaba en el ordenador para su posterior consulta.”


trabajo

· Envío de un mismo CV sin personalizar, a todas las empresas: Al empleador le agrada saber que te has tomado el trabajo de escribir un CV especial para mandarle. Desean que muestres cómo podrías desempeñarte en esa organización específica.


fedecr7

· Longitud inadecuada del CV: Aunque algunos expertos recomiendan que ésta no debería sobrepasar las dos carillas. No hay reglas fijas. Mantener el CV lo más corto posible es bueno, pero no a riesgo de dejar fuera información relevante.


Buscas trabajo info que puede servir

· Mala presentación de los objetivos personales y profesionales: Aunque no lo creas, ellos leen esta parte de tu CV. No escribas algo vago, sé específico y enfócate en las necesidades de la empresa a la que te estás postulando.


info

· Mal uso de los tiempos verbales: Es mejor usar verbos conjugados (“resolví”, “entrené”, supervisé”) que los sustantivos derivados de las acciones tales como resolución, entrenamiento o supervisión.


Tags

· Dejar fuera información importante: Algunos postulantes dejan fuera las pasantías, por ejemplo. Sin embargo, las habilidades aprendidas en ella suelen ser de importancia para los futuros empleadores: manejo del tiempo, aprendizaje de códigos éticos, y hasta de códigos de vestimenta y responsabilidad.


trabajo

· Colocar demasiada Información Apretujada: No llenes cada hoja de lado a lado. Deja márgenes convenientes, usa el mismo tipo de letra para todo el CV, salvo que tengas buenas razones para cambiarte a otro en algún párrafo, en fin, organízalo visualmente para que resulte agradable y fácil de comprender.


fedecr7

· Información de Contacto Incorrecta o No actualizada: Es muy común olvidarse de cambiar el número de teléfono al mudarse, o al cambiar el móvil. NO OLVIDES MODIFICAR TU CV.

Aunque te tome algo de tiempo, trata de invertir unos minutos a verificar que los diez puntos anteriores estén en orden: facilitará que tu CV sea tenido en cuenta y, en definitiva, facilitará tu inserción laboral. 

Anuncios

1 comentario - Buscas trabajo info que puede servir

@pitp22 +1
muy bueno +5