El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Basile volvió a Racing, pero en voz baja

Anuncios

El técnico hizo su primera aparición tras la operación en la garganta. Calificó de "extraordinario" el triunfo en el clásico ante Independiente.

Alfio Basile se reintegró esta mañana a la práctica de Racing en el Cilindro de Avellaneda. Llegó al estadio a bordo de su camioneta negra y antes de ingresar se detuvo y habló con TN. "Puedo hablar poquito, en voz baja", explicó. Antes de seguir su camino destacó el triunfo sobre Independiente: "Extraordinario, me encantó".


Así, el Coco volvió al trabajo tras la operación que sufrió la semana pasada por un nódulo en la garganta y que le impidió estar con el equipo el sábado en Mar del Plata. Es que los médicos que lo intervinieron le aconsejaron que no forzara la voz. Y Basile les hizo caso. Aunque observó atentamente las incidencias del clásico y transmitió sus impresiones vía celular.


En el regreso del plantel a los entrenamientos luego de la victoria contra Independiente, los futbolistas disfrutaron con la llegada de Basile, a quien no le quedó la voz como la de Buonanotte...

Anuncios

0 comentarios - Basile volvió a Racing, pero en voz baja