El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top21 de Las Mejores Peliculas de Aliens

Hola; en este post les dejo las 21 mejores peliculas de aliens (en mi opinion) Empezemos...
1. Alien (todas)

Top21 de Las Mejores Peliculas de Aliens


2. E.T

mejores
Ésta es la historia de una amistad muy especial que se desarrolla entre Elliott, un chico joven y solitario que reside en un barrio a las afueras de una ciudad californiana, y un visitante sabio y de gran corazón procedente de otro planeta que se pierde en la Tierra. Mientras Elliott intenta ayudar a su compañero extraterrestre a contactar con su planeta natal para que le rescaten, deben escapar de científicos y agentes del gobierno que desean apresar al alienígena. El resultado es una aventura mucho mayor de lo que ninguno de los dos podría haber imaginado.


3. Independence Day

21
Una nave alienígena llega a la Tierra. Es la víspera del 4 de julio, y gentes de lo más variado deben unir sus esfuerzos para salvar el planeta. El gobierno cree que pueden venir en son de paz, pero pronto comienzan a atacar puntos estratégicos .


4. Predator

de
Un comando de élite del ejército es enviado a una jungla sudamericana para rescatar a un ministro cuyo helicóptero ha sido derribado por la guerrilla, lejos de donde se encuentran las tropas regulares. Una vez en la selva, el comando no tarda en encontrar el aparato derribado, pero no halla ningún rastro del político. Lo que si encuentran son restos de cadáveres de soldados americanos. Todo parece tener explicación cuando encuentran una base rebelde en las cercanías. Lo que no saben los miembros del equipo es que hay algo que les está vigilando entre los árboles y va a comenzar a darles caza de uno en uno. 


5.-Distrito 9

peliculas
Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. 


6. Encuentros en la tercera fase.

terror
Unos aviones dados por desaparecidos en 1945 aparecen de repente en el desierto de Mojave... Un vuelo comercial se cruza con un objeto brillante que el piloto no es capaz de describir... El gobierno de EE.UU., sospechando de la existencia de fenómenos extraños, logra averiguar dónde van a aterrizar los visitantes y desarrollar una operación de encubrimiento para que nadie se entere. Pero un grupo de personas comparte una visión sobre la vida en otros mundos que les arrastra a ese lugar. 


7. Mars Attack.

las
Los habitantes de Marte atacan a los Estados Unidos y al mundo conocido. Distintos grupos de individuos tratan de resistir la invasión o recibirlos amistosamente. En Washington el Presidente es aconsejado para buscar la paz y no la guerra, a pesar de la hostilidad de los visitantes. En Las Vegas un magnate trata de atraer inversiones. Por último en Nueva York dos periodistas compiten por la primicia. 


8. Señales.

Top21 de Las Mejores Peliculas de Aliens
El concepto del mundo que tiene Graham Hess da un giro de 180 grados cuando descubre un inquietante mensaje: un intrincado dibujo de círculos y líneas tallado en los campos de sus cosechas. Y mientras investiga este incomprensible misterio, descubre algo que va a cambiar para siempre las vidas de su hermano Merrill y de sus hijos. Una vez más, el director y guionista M. Night Shyamalan lleva a los espectadores a vivir una nueva aventura con su película "Signs", una historia única que explora los fenómenos reales y misteriosos de las señales en las cosechas y los efectos que tienen en un hombre y su familia. 


9. La guerra de los mundos.

mejores
La película comienza con la narración de la novela (proporcionada por Morgan Freeman), que reflexiona sobre cómo la humanidad estaba tan ocupada con sus propias preocupaciones que no se había percatado de que estaba siendo vigilada por extraterrestres de intelecto superior e intenciones siniestras. 


10. Contact

21
Cumpliendo su deseo infantil más ferviente, Ellie trabaja en un programa internacional de búsqueda de inteligencia extraterrestre. Su fe ciega merma su prestigio científico, hasta que un día capta una señal de radio procedente de una remota estrella.  


11. Abyss.

de
Un equipo de submarinistas profesionales es requerido por la Marina de EEUU para intentar rescatar un submarino nuclear hundido en el fondo del océano. La misión entraña un alto riesgo ya que la tripulación corre peligro de quedarse atrapada en las negras profundidades de una grieta de seis kilómetros de profundidad. Una serie de circunstancias inexplicables pondrán a prueba los sentimientos y la capacidad de resistencia de los hombres encargados de enfrentarse a una fuerza capaz de cambiar el mundo o destruirlo para siempre. 


12. Alien vs Predator(todas)

peliculas
El millonario industrial Charles Bishop Weyland (Lance Henriksen) reúne a un equipo internacional de arqueólogos, científicos y expertos en seguridad, dirigidos por la especialista en medioambiente y aventurera Alexa “Lex” Woods (Sanaa Lathan), para investigar unas misteriosas “emanaciones de calor” que surgen desde las profundidades de la Antártida.  


13. Cocoon

terror
A la piscina de un villa abandonada de la costa de Florida, tres ancianos van a bañarse y relajarse con cierta frecuencia. Un día descubren unas grandes crisálidas que dan al agua una extraña virtud: la del vigor y rejuvenecimiento. 


14. K-Pax

las
K-PAX es una película coproducida entre Estados Unidos y Alemania. Basada en la novela K-PAX de Gene Brewer. Ha habido mucha controversia en torno a su argumento, ya que se la acusa de plagiar la cinta Hombre mirando al sudeste de Eliseo Subiela, con un punto de partida prácticamente idéntico. La denuncia fue retirada posteriormente. 


15. Skyline

Top21 de Las Mejores Peliculas de Aliens
Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.


16. The Fourth Kind

mejores
Un remoto pueblo de Alaska ha sufrido una serie de inexplicables desapariciones durante los últimos cuarenta años. Pese a las múltiples investigaciones del FBI, la verdad nunca se ha descubierto. La psicóloga Abigail Tyler comienza a videograbar sus sesiones con pacientes traumatizados y, sin quererlo, descubre la evidencia más aterradora de abducción alienígena que jamás se haya encontrado, pues todos los pacientes comparten muchas tetricas experiencias en las que sus captores los sometieron a las más indecibles y humillantes situaciones. 


17. Fuego en el cielo.

21
La historia (sacada del caso real de Travis Walton) de un leñador de Arizona que desaparece durante un tiempo y luego regresa declarando que ha sido abducido por extraterrestres.


18. Men in Black(todas)

de
Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.


19. Star Wars.

peliculas
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia. 


20. Ultimatum a la tierra.

terror
La famosa científica Helen Benson (Jennifer Connelly) se encuentra cara a cara con Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre que ha viajado por el universo para advertir a la humanidad sobre una inminente crisis global. Cuando fuerzas que están más allá del control de Helen tratan al extraterrestre como a un ser hostil y se niegan a su petición de dirigirse a los líderes mundiales, ella y su hijastro Jacob (Jaden Smith) descubren las letales ramificaciones que subyacen en la afirmación de Klaatu de que es un "amigo de la Tierra". Ahora Helen debe encontrar el modo de convencer a la entidad que ha sido enviada para destruirnos de que la humanidad es digna de ser salvada, aunque puede que sea demasiado tarde.  


21. La última noche de la humanidad.
las
En La última noche de la humanidad durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú, dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad.































































































































































0 comentarios - Top21 de Las Mejores Peliculas de Aliens

Los comentarios se encuentran cerrados