El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Office 2010, Ofrece mas trabajos mas eficaces

Anuncios

Office 2010 + Windows 7: mejor juntos


Microsoft Office 2010 ofrece nuevas formas para optimizar su trabajo en la oficina, en el hogar o en la escuela, gracias a las nuevas y efectivas herramientas que lo ayudan a expresar sus ideas de manera más creativa, resolver problemas y conectarse con otras personas.

Si bien Office 2010 funciona con muchas versiones diferentes de Windows, las innovaciones de Windows 7 se integran sin inconvenientes con Office 2010 para ayudarlo a trabajar de manera más eficiente. A continuación, le mostramos algunas formas en las que Office 2010 y Windows 7 son mejores juntos.

Acceso rápido a programas y archivos de Office 2010

La barra de tareas de Windows 7 coloca los programas y archivos de Office 2010 exactamente donde usted los necesita. Para agregar un programa de Office 2010 a la barra de tareas, simplemente arrastre el icono del programa a ella. Para abrir un nuevo documento con ese programa, solo haga clic en el icono.

Office 2010, Ofrece mas trabajos mas eficaces


Tenga acceso a sus programas y archivos de Office 2010 más rápido con la barra de tareas de Windows 7
Las Jump Lists, que son nuevas en Windows 7, brindan acceso instantáneo a los programas y archivos de Office 2010 que usa todos los días. Por ejemplo, para ver una Jump List que muestra todos los documentos de Word que se abrieron recientemente, haga clic con el botón secundario en el icono de Word que se encuentra en su barra de tareas.

Windows Live


Crear datos adjuntos de Outlook 2010 en un instante

Cuando usa Microsoft Office Outlook con Windows 7, adjuntar archivos a correos electrónicos, tareas y elementos de calendario es muy sencillo. Tan solo arrastre un documento de una Jump List y adjúntelo rápidamente a su:

Correo electrónico. En las versiones anteriores a Windows 7, cuando deseaba adjuntar un archivo a un correo electrónico, tenía que abrir un nuevo correo electrónico en Outlook, buscar el documento que deseaba en el directorio adecuado y, luego, adjuntarlo al correo electrónico. Ahora puede arrastrar ese documento de la Jump List y colocarlo en la bandeja de entrada de Outlook. De este modo, Outlook abre automáticamente un nuevo mensaje de correo electrónico con el documento adjunto.

Tareas. De la misma manera que usa las Jump Lists para adjuntar documentos a correos electrónicos, también pueda usar las Jump Lists para adjuntar documentos a tareas de Outlook. Seleccione un documento de la Jump List y colóquelo en la sección Tarea de Outlook. De este modo, Outlook crea una nueva tarea con su documento como adjunto.

Elementos de calendario. Cuando desee programar una hora en el calendario para trabajar en un documento particular, arrastre el documento de la Jump List y colóquelo en la sección Calendario de Outlook. Cuando sea la hora de trabajar en el documento, no tendrá que buscarlo ya que estará adjunto al aviso de citas y podrá trabajar con él inmediatamente.

Ver varios documentos de Office 2010 con Ajustar

¿Alguna vez tuvo que ajustar el tamaño de las ventanas para poder ver dos documentos al mismo tiempo? Gracias a la nueva característica Ajustar en Windows 7, puede comparar documentos o tomar notas fácilmente mientras lee una hoja de cálculo o mira una presentación. Arrastre un documento al sector izquierdo de la pantalla y el otro al sector derecho, y Windows 7 ajustará de manera automática el tamaño de la ventana para alinear perfectamente los documentos de modo que se puedan ver paralelamente. Cuando termine, arrastre cada ventana lejos de los costados, y los documentos volverán a sus tamaños originales.

Presentaciones sin complicaciones con PowerPoint 2010

Con Windows 7, mostrar las presentaciones de PowerPoint 2010 es mucho más sencillo, gracias a una compatibilidad mejorada con pantallas externas, como los proyectores LCD. Presione la tecla del logotipo de Windows +P, y Windows 7 mostrará todas las opciones de visualización disponibles. De esta manera, podrá alternar rápidamente entre la pantalla del equipo portátil y la pantalla externa.

Encontrar y organizar los archivos de Office 2010 con más facilidad

Con las Bibliotecas de Windows 7, puede ver, organizar, administrar y buscar los archivos de Office 2010 sin tener que organizar esos archivos en carpetas específicas. Al usar las Bibliotecas, puede ver grupos de archivos en una sola ubicación, incluso si los archivos se encuentran en lugares diferentes de su equipo o en varios equipos.

Seven


Office 2010 al alcance de sus dedos con la tecnología táctil de Windows

Office 2010 aprovecha las capacidades de navegación táctil en equipos portátiles y equipos habilitados para tecnología táctil que ejecutan Windows 7 con la tecnología táctil de Windows, de modo que usted ahora puede dejar de lado el mouse y el teclado, y usar sus dedos para desplazarse por los documentos.

Mantener los archivos de Office 2010 en sincronización con Windows 7

Si usa un equipo portátil para trabajar con archivos de Office 2010 en una red, no tendrá que preocuparse por mantener su trabajo en sincronización. Con Windows 7, puede hacer que sus archivos estén disponibles cuando está sin conexión para poder trabajar con ellos incluso cuando su equipo portátil no está conectado a la red. Cuando se vuelva a conectar a la red, todos los archivos con los que trabajó sin conexión se sincronizarán automáticamente con sus versiones de la red.

Diseño coherente en Office 2010 y Windows 7

Los usuarios de Office 2010 se sentirán familiarizados cuando usen los programas de Windows 7. El uso constante de la cinta en Windows y Office facilita la detección de características y permite ser más eficiente.

Windows

Anuncios

6 comentarios - Office 2010, Ofrece mas trabajos mas eficaces

Ekvintroj
Deberías usar el corrector de gramática para redactar los títulos.
DanielTla
podrian ayudarme quisiera bajarlo me ure
zaheli +1
por pafavor necesito el office como podria descargarlo por que al comprear mi pc me dieron el de prueva caduco y lo necesito alguien me ayude por favor gracias anticipada gracias