El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tocan Los Cafres con entradas agotadas

¿Cómo puede ser que vengan esta noche al Monumental Los Cafres y que la mayoría de los tucumanos no se hayan enterado? Ni un afiche en la calle, ni un anuncio en las radios ni en el diario... En realidad, sólo algunos, los clientes de la empresa telefónica Movistar, están al tanto del show y ya tienen sus entradas en mano. Y gratis.

Se trata de una gira de Los Cafres por cuatro ciudades, a la que ya se subieron más de 15.000 personas entre los shows en Rosario y Villa Carlos Paz. Después del recital de esta noche, la emblemática banda de reggae llevará su música a Corrientes.

Los fans tucumanos que no son clientes de la compañía tendrán que conformarse con escuchar desde la puerta del Monumental los hits, entre ellos "Hace falta", "De mente", "Loco" y "Dale", entre muchos otros que forman parte del extenso repertorio. El recital comenzará a las 23.

Los Cafres llevan unos 25 años en el reggae y editaron 11 discos en diferentes países. Su álbum debut "Frecuencia Cafre" (1994) fue íntegramente concebido bajo la línea del roots reggae. Hoy la banda se encuentra presentando su último trabajo, denominado "El paso gigante".

Anuncios

1 comentario - Tocan Los Cafres con entradas agotadas