El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Novedades Tecnologicas!

ALGUNAS NOVEDADES TECNOLOGICAS

Novedades Tecnologicas!

tecnologia


Memorias USB en módulos


informacion


Si pensamos en las memorias USB o pendrive parece que esta todo dicho… puede cambiar la capacidad, el formato o el color, pero en esencia es el mismo gadget pequeño que nos permite guardar nuestros archivos.

Uno de los problemas que nos presentan estos pequeños dispositivos es el momento de compartirlos…ya sabes, estás en la oficina o en la universidad y tienes que dar tu pendrive para que copien unos archivos y sufres pensando que no los alteren o no curioseen en tus archivos personales.

Teniendo en cuenta ello, el diseñador Hyunsoo Song ha creado un concepto de memoria USB que propone tener diferentes módulos dedicados a diferentes contenido multimedia, que se unen formando uno solo.

Como ves en la foto, la idea se basa en 4 unidades…. una para archivos personales, otra para fotografías, una tercera para música y una última para documentos. Si un amigo necesita copiar supongamos unos documentos de trabajo, bastará con entregarle el modulo que corresponde a ello,preservando el resto de la información guardada en el pendrive.


informatica


LG y su TV OLED de 55 pulgadas


usb


Las imagen que ves no pertenece a ningún mural o un concurso de fotografías. Sino que son nada menos que son fotografías de las imágenes que podremos disfrutar si tenemos el TV OLED de 55 pulgadas de LG.

Hace unos días atrás la empresa dio a conocer de manera oficial este TV que nos saca suspiros y comento algunas de sus características, reservando la conferencia de prensa para el CES 2012 que comenzará la semana que viene. No solo sorprende por sus pulgadas, que lo convierten en el TV OLED más grande del mundo, sino por la definición de las imágenes.

Por otro lado, es extremadamente delgado… mide solo 4 mm de espesor con un peso de unos 7.5 kg. Así que nuestro gigantesco TV puede ser portable y podremos colocarlo donde deseemos sin miedo que la pared se venga abajo. Según han declarado desde la empresa, este modelo de TV podría llegar a ser más accesible de lo que se piensa, lo cual nos ilusiona con tener un ejemplar en nuestro hogar.


novedades


Mad Catz Cyborg M.M.O.7, mouse para gamers avanzados


adelantos


Si estás preguntándote que tipo de juguetito es el gadget de la fotografía (tomada por el equipo de Engadget), te cuento que es nada menos que un mouse. Sí, una mouse bastante estrambótico y original que ya ha tenido sus antecesores.

¿Para quienes está pensado este mouse con un estilo tan futurista? Sí, imaginaste bien… a los fanáticos de los juegos, especialmente aquellos que son gamers avanzados que combinan diferentes funciones para sus estrategias de juegos. El diseño es un bonus que encontramos en este mouse, ya que con solo tenerlo en nuestras manos nos dan ganas de disfrutar algún especie de juego al estilo cyborg.

¿Qué características nos ofrece? Además de un diseño complejo, tiene 13 botones programables, pero si tienes idea y eres un jugador experimentados puedes llegar a tener hasta 78 funciones programables. Y por supuesto tendrás una combinación de lucecitas para darle más emoción al juego.

¿Cuanto dinero invertiría por un mouse especial como Mad Catz Cyborg M.M.O.7? Recuerda que la exclusividad y los gadgets con diseños extravagantes tienen su precio, y en el caso de este mouse al parecer nuestra inversión rondaría aproximadamente unos 100 dólares. O puedes seguir disfrutando del clásico pero fiel mouse que ahora te acompaña


celulares.


Un todo en uno…. bicicleta más Galaxy Tab 10.1


TV


Si te gustan los conceptos diferentes o ser una de las pocas personas que se animan a utilizar un estilo, tienes que conocer la propuesta de Samsung.

Sí, estamos hablando de lo que ves en la fotografía…. ¿Curioso, no? No hablamos de la bici, ni de la tablet… sino de todo el conjunto. Como verás nuestra atención la tiene el soporte que ves en el cuadro para llevar nuestro dispositivo.

Si tuvieras que asociar una imagen a un usuario de tablet, seguramente no es esta… alguien montado en su bici, paseando con su tablet en el soporte . Pero por un mundo más ecológico es válida la propuesta de Samsung.

Para este lanzamiento, Samsung se ha unido con 14 Bike Co (como bien nos indica el nombre, una empresa de bicicleta). Por lo cual, la bici viene en el combo…. con un diseño minimalista, pero fuerte, con el típico color de Galaxy Tab 10.1.

Como parte de la presentación, proponen darle utilidad a la tablet mientras se está en movimiento como por ejemplo, al utilizar aplicaciones para calcular la distancia, crear rutas, saber del clima, etc.

No se que tan funcional puede resultar (y más viendo que las mujeres estamos fuera de la propuesta de Samsung), pero no deja de ser interesante. ¿Precio? Aun no lo han dado a conocer, pero lo sabremos en breve.


tegnologicos


Conoce el nuevo disco compacto de piedra


Novedades Tecnologicas!


Recuerdo cuando compré mi primer CD, fue toda una emoción, había escuchado y leído sobre las ventajas que tendría si usaba un CD en lugar de los casetes y los discos convencionales. Y a decir verdad, mis expectativas se vieron más que satisfechas.

Pero con un par de meses ya me di cuenta que el dicho popular “nada dura para siempre” también le aplicaba bien a los CD. En poco tiempo empezaron a tener pequeños raspones que finalmente terminaron por dejar inútiles a los compactos.

Esto seguro que también te pasó incontables veces a ti también. Lo peor es cuando los CD o DVD tienen información importante. Por eso es bueno saber que ya está el primer prototipo de los discos indestructibles… el M-Disc o llamado también como el “disco de piedra”.

En realidad el M-Disc no es un disco de piedra literalmente hablando. Pero el material del que está compuesto contiene las características minerales de la piedra, con lo que se consigue una resistencia extraordinaria contra cualquier tipo de rasguño, raspón o rayón. Los fabricantes de este novedoso M-Disc, son las compañías: LG y Millenniata. Y según muestran en un video presentación, el M-Disc o “disco de piedra” puede soportar una temperatura de entre 180 grados Celsius bajo cero y los 80 grados Celsius sobre cero.

El costo de cada uno de estos “discos de piedra” rondarán los us$ 3.00 lo que no los hace en absoluto costosos, teniendo en cuenta que según LG y Millenniata estos M-Disc pueden durar más de 1000 años. En el prototipo del “disco de piedra” M-Disc, la capacidad actual es de 4.7 GB, similar a la de un DVD, pero ya se está trabajando para aumentarla para que alcance la capacidad de un Blu-ray.


tecnologia


Logitech B525, una webcam HD de bolsillo


informacion


Este curioso gadget está orientado a los que tienen una vida empresarial, pero nada quita que lo contemos entre nuestros dispositivos favoritos. La idea es que puedas contar con una webcam funcional y práctica en todo momento…ya sea que estés en la oficina, en tu casa o tengas que improvisar un video en un área publica.

Lo que se destaca de Logitech B525 es su diseño, es una webcam realmente pequeña, con unas dimensiones de 6.85 x 2,9 x 4.04 cm, asi que puedes acomodarle perfectamente en el bolsillo como si fuera un dispositivo móvil.

Ahora pasando a lo realmente importante, estas son las especificaciones técnicas… cámara con autofocus, rotación de 360º grados y garantizando los 720p en la grabación (y por supuesto micrófono incorporado).

Así que podrás aprovechar cualquier ángulo para tu presentación, sin tener que rodearte de muchos aparatos o estar haciendo malabares con las manos. Ahora nos falta un detalle importante….el precio. Logitech B525 tiene un precio de 60 dólares, no es económica, pero accesible…y uno de esos dispositivos que no te arrepentiras de adquirirlos.


informatica


La Galaxy Tab 10.1


usb


La evolución de la Samsung Galaxy Tab ya está entre nosotros. La gente de Samsung no perdió el tiempo y atendiendo a las exigencias de sus usuarios luego de haber probado y comercializado durante algunos meses la primer versión de su tablet PC, decidieron incorporar algunas mejoras y lanzar al mercado el nuevo modelo de esta prometedora tableta. Se trata de la Samsung Galaxy Tab 10.1.

Para darle batalla al iPad e iPad 2 de Apple, Samsung ha dotado a su tableta de mayor potencia y ya la ofrece a un precio de 610 dólares en los Estados Unidos, una cifra realmente accesible si consideramos el precio de sus competidores y lo que éstos ofrecen.

No todo será mayor capacidad de procesamiento y rapidéz. Samsung asegura que la Galaxy Tab 10.1 es la tablet pc mas delgada del mercado y que su peso no supera al de una taza de café, algo realmente sorprendente si tenemos en cuenta las prestaciones de la misma.

De momento Samsung lleva la mitad de ventas que la empresa de la manzana en lo que va del año. Con esta nueva versión esperan acortar esa brecha y cerrar un 2011 mucho mas cerca de la empresa de Jobs.


novedades


El nuevo mouse de Genius


adelantos


Cuando todos pensaban que en lo que respecta a periféricos ya estaba todo inventado, la gente de Genius, especialistas en la materia nos sorprendieron con un nuevo tipo de mouse. Presentaron un nuevo “mouse de dedo” llamado Ring Mouse, un dispositivo realmente útil para todos aquellos que realizan presentaciones a distancia, los que simplemente buscan la comodidad de los nuevos accesorios o los desean tener lo último de lo último en tecnología.

El mouse en cuestión es un dispositivo inalámbrico que trabaja a 2.4GhZ. Lo que lo convierte en el aliado ideal para el que desee realizar una presentación ya que no requiere de ser ser apoyado sobre ninguna superficie plana para poder comandar la computadora de escritorio o laptop.

El mouse posee una pantalla táctil, una de las últimas tecnologías de Genius, lo que le permite trabajar a unos 1000dpi y esto hace que no sea necesario imprimirle gran fricción al dispositivo para que el mismo responda a nuestras peticiones.

El precio de referencia propuesto por Genius es de 60 dólares en los Estados Unidos.


celulares.


Lenovo K91, TV inteligente de 55 pulgadas


TV

tegnologicos


Lenovo que con su pantalla inteligente de 55 pulgadas, Lenovo K91, demuestra que tiene todo lo que se necesita para emparejarse con las grandes compañías de renombre.

Lenovo es una marca que tuvo una gran expansión en 2011 en todo Latinoamérica, así que seguramente tu nuevo TV inteligente de 55 pulgadas, es uno de los productos que podremos ver por nuestras tierras muy pronto.

Una de las características atrayentes de este TV gigante, es que está empoderado con el sistema Android 4.0 (el más reciente). Otra característica notable en el Lenovo K91 de 55 pulgadas es que se trata de una pantalla full HD 3D con retroiluminación LED, un panel de última generación con sistema de eliminación de fluctuaciones (parpadeos) trabajando a 240 Hz. Tiempo de encendido y activación: 3 segundos.

Una vez que está activo Android 4.0, el Lenovo K91 se transforma en un dispositivo que permite el uso de la web y aplicaciones Android. Para ello el Lenovo K91 dispone de conectividad WIFI de rápido acceso a la web y al Lenovo Cloud.

Una curiosidad del Lenovo K91 es que nos permite activar el modo de comando por voz, con lo que podremos usarle con algunas ordenes audibles que le demos.

Y para los que gustamos de los videojuegos… el Lenovo K91 permite que juguemos con los videojuegos de última generación en 3D.


Novedades Tecnologicas!


LG presentará los nuevos ultrabook


tecnologia


Ya se pueden prever en los Stands de LG los productos que serán sus caballitos de batalla para captar la atención de los visitantes al CES 2012. Entre estas atracciones, LG presenta cuatro modelos de ultrabooks, ellos son: Z330, Z430.

Todos estos ultrabooks cuentan con un procesador Intel Core i3, i5 o i7 según el modelo elegido. También vienen con una webcam, aunque de resolución no muy atrayente, de 1.3 MPx.

El ultrabook LG Z330 cuenta con una pantalla HD de 13.3 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 del tipo LED LCD y muy delgado bicel . Viene con 4 GB de memoria RAM (DDR3), un disco de estado sólido con opción a 120 GB o 256 GB (ambos SATA 3), esto es unas 11 veces más rápido que los discos duros convencionales, es por eso que el arranque e inicio de Windows es menor a los 10 segundos.

Si pasamos al ultrabook Z430 tiene una pantalla de 14 pulgadas, ligeramente más grande que el modelo anterior con iguales características. El Z430 viene con un disco duro de 500 GB y opcional un disco de estado sólido de 16 o 128 GB.


informacion


informatica

Anuncios

9 comentarios - Novedades Tecnologicas!

EdsonLopez02 +4
buen post, excelente Info
estaba desactualizado xD
-Sathanas +1
estoy juntando un buen dinero para un OLED por lo menos de 23 p. para mi pc
lupeiglesias +2
Quiero ese USB!!!!! Muy bueno!! Reco y te dejo los puntines que me quedan