"Cerati responde cuando Mollo le toca la guitarra"

La madre de Gustavo Cerati se refirió públicamente a la salud del ex Soda Stereo en una entrevista radial

"Cerati responde cuando Mollo le toca la guitarra"

Cuando se cumplen 30 años del nacimiento de Soda Stereo como banda, la madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, se refirió públicamente a la salud del ex frontman de la agrupación en una entrevista radial para No se desesperen, el programa que Martín Cicioli tiene en FM Mega 98.3 de Buenos Aires.

Además de expresar su fe en la recuperación de su hijo, Clark dio detalles de lo que considera señales claras de que Gustavo responde a estímulos. Entre otros, dijo que reacciona cuando escucha a Ricardo Mollo tocar la guitarra, o cuando ella misma habla.

"Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo, pero los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra cuando se emociona. Cuando por ejemplo Mollo le toca la guitarra, Gustavo responde. Escucha. Está en algún lugar y responde. Cuando llego reconoce mi voz. Mueve la cabeza", señalo al tiempo que volvió a agradecer "la energía de la gente que mantiene entero a Gustavo".

"Está entero. De aspecto está muy bien y muy bien cuidado", remarcó la mujer, que permanece junto al músico en la clínica ACLA y no se separa de él desde mayo de 2010, cuando el accidente cerebro vascular que lo sorprendió en Venezuela lo dejó en estado de coma.

Comentarios Destacados

@RagnarcK +14
porlata2461 dijo:una maestro serati lo mejor es q muera y no sufra mas

primero aprende a escribir su nombre

8 comentarios - "Cerati responde cuando Mollo le toca la guitarra"

@porlata2461 -30
una maestro serati lo mejor es q muera y no sufra mas
@RagnarcK +14
porlata2461 dijo:una maestro serati lo mejor es q muera y no sufra mas

primero aprende a escribir su nombre
@loonng07 +1
Spinetta, Cerati .... Que nos queda dios! Los wachiturros!